in

WeakAuras para ayudarte con el juego de intercambio de Mrrl (Vendedores múrloc) | Parche 8.2

Weak Auras para el juego de intercambio de Mrrl
 

El juego de intercambio de los múrlocs organizado por Mrrl cada día nos trae un nuevo objeto que podremos conseguir pero lidiar con todos ellos será un dolor de cabeza salvo que uses este aura.

Con el aura de WeakAuras2 podrás automatizar casi todo el proceso haciendo mucho más fácil reunir los ingredientes necesarios para hacerte con tu objeto.

Aura para Mrrl y su juego de intercambio

El aura funcionaría de forma similar a los addons que nos ayudan a automatizar algunas tareas como enviar las misiones del tablón, etc.

Para poder utilizarla primero deberás tener descargado e instalado el addon WeakAuras2. Una vez con él instalado tendréis que importar la siguiente aura dentro del juego:


Ctrl+A para seleccionar todo, Ctrl+C para copiar y Ctrl+V para pegar en el juego (Importar) 

Crédito de las auras para Illidóng.

Cómo funciona

Lo primero que tendremos que hacer para que el aura funcione será hablar con los 5 múrlocs implicados en el juego de intercambio (a veces será necesario hablar un par de veces con cada uno).

Una vez que hemos hablado con todos nos saldrá en la pantalla los requisitos que necesitamos y con qué múrloc debemos de hablar para conseguir los ingredientes.

Aura Mrrl
Cada vez que hablemos con uno de ellos automáticamente con el aura compraremos los objetos necesarios y se actualizará el aura en la pantalla. ¡Incluso nos avisará de lavar los Calcetín de múrloc sucio Calcetín de múrloc sucio!

Aura Mrrl
Deberemos hacer esto con cada uno de ellos hasta que hayamos reunido todos los ingredientes, momento en el cuál volveremos con Mrrl para recibir nuestro épico.

Aura Mrrl

Nota: Hemos traducido los textos del aura al español.

 
 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Actualización del Fuego en el Parche 8.2

¿No lo has notado? Así se ha actualizado el efecto de Fuego en World of Warcraft con la llagada del Parche 8.2

Consejos y trucos para Míticas+ semana del 3 al 9 de Julio