Una hermandad del servidor Exodus prepara una boda a una pareja que tuvo que cancelarla debido a la pandemia del COVID-19.
Debido a el Coronavirus muchas fiestas, eventos y reuniones familiares se están cancelando, al igual que eventos de videojuegos, y las bodas están dentro de estos eventos que no pueden ser celebrados en estos momentos.
La pareja Romi e Itay, según el usuario de Reddit que nos cuenta esta historia, ha sido una de estas parejas afectadas pero una vez más la comunidad de WoW ha tomado una bonita iniciativa para ayudar en estos momentos.
La hermandad a la que pertenece esta pareja en el reino de Exodus, han querido poner su granito de arena en este momento delicado y han decidido prepararles la boda y posterior fiesta dentro del juego, pudiendo así realizar su boda con sus amigos de hermandad.
Esta claro que no sustituye a su boda en la vida real pero habrá sido un momento de alegría para la pareja en estos momentos de incertidumbre.
¿Qué os parece la iniciativa?
Hermandad prepara una boda para una pareja que tuvo que cancelarla
Estas son algunas de las fotos que se han compartido a través de Reddit del momento del evento.