World of warcraft no deja de sorprendernos con las proezas que algunos jugadores consiguen en la comunidad, proezas que no conllevan logro, pero que verdaderamente lo son. Shoot, un Cazador ya conocido por este tipo de hazañas, lo ha vuelto a hacer, consiguiendo derrotar a Archimonde, último jefe de la banda de Warlords of Draenor Ciudadela del Fuego Infernal, en su modalidad más difícil, mítico, en solitario, tan sólo con la ayuda de sus mascotas.
Recordemos que Archimonde, aunque sea un jefe de la expansión pasada, está diseñado para ser enfrentado con 20 jugadores de nivel 100, pero Shoot lo ha logrado sólo, siendo nivel 110.
Conseguirlo le ha llevado 92 intentos y su nivel de objeto es 900. Parte de su éxito, además de una exquisita habilidad, son los dos legendarios que lleva, uno que le sanaba Raíces de Shaladrassil y otro que le ponía escudos Prydaz, obra maestra de Xavaric. El jefe cuenta con mecanismos importantes que dan gusto ver cómo es capaz de manejarlos en el vídeo, haciendo parecer fácil, lo que realmente requiere una alta habilidad.
Aquí os dejamos su vídeo del encuentro.