La web We got this covered comenta sobre un supuesto desarrollo de una nueva película de Warcraft.
We got this covered es una página web donde podrás leer noticias de películas, juegos o series de televisión.
En esta ocasión nos habla sobre una información de sus fuentes donde hablarían de una nueva película para Warcraft.
Supuesto desarrollo de una nueva película de Warcraft
Como ya decimos en el título, se trata de un supuesto desarrollo, no hay una confirmación oficial sobre el tema.
En esta ocasión, We got this covered nos comentan que las mismas fuentes que le pudieron confirmar otras informaciones que fueron ciertas, ahora les confirmas que Legendary tiene en proceso de desarrollo una nueva película de World of Warcraft.
Como ya se comentó en otras ocasiones, Warcraft estaba previsto que fuera una trilogía, sin embargo los resultados no fueron buenos en la taquilla americana y esto hizo que se cancelaran las siguientes películas.
Parece que quieren permanecer con esa idea y no continuar con esa historia, realizando una nueva película basándose en la otra parte de la historia Warcraft.
Como siempre y al no tratarse de una comunicación oficial, habrá que esperar para ver qué ocurre.
Os dejamos lo que habló Duncan Jones sobre la trilogía que tenían pensada para Warcraft.