in , ,

Sindragosa y Alamuerte por Lin Studios

Sindragosa y Alamuerte por Lin Studios
 

Os mostramos estos espectaculares bustos de Sindragosa y Alamuerte realizados por Lin Studios, representaciones no oficiales pero con un trabajo espectacular.

 
Siguiendo con los trabajos realizados por la compañía China Lin Studios, esta semana os mostramos estos dos bustos de los dragones de Sindragosa y Alamuerte.
 
Esta compañía hace unas recreaciones geniales de personajes de World of Wacraft, que aunque no cuentan con el sello de Blizzard, el resultado final es espectacular.
Además, esto no es realmente un problema para aquellos coleccionistas que le gustaría contar con piezas de una talla tan increíble como estas que vemos aquí. Blizzard realiza pocas estatuas de forma oficial, una cada BlizzCon desde los últimos años y hay demasiados personajes en World of Warcraft que no están cubiertos a la hora de coleccionar.
 
Estas dos increíbles tallas tienen las siguientes dimensiones:
  • Sindragosa; 42x48x40 cm
  • Alamuerte: 46.5x43x26 cm

Estas dos increíbles bustos salieron a finales de 2019 y ya no se encuentran a la venta.

 

Sindragosa y Alamuerte por Lin Studio

Os mostramos un vídeo y las imágenes de estos dos bustos.

Lin Studio nos muestra a través de su página de Facebook este vídeo donde podemos ver lo impresionante que son, incluso con luz en su interior.

Vídeo
Imágenes
Sindragosa y Alamuerte por Lin StudiosSindragosa y Alamuerte por Lin StudiosSindragosa y Alamuerte por Lin StudiosSindragosa y Alamuerte por Lin StudiosSindragosa y Alamuerte por Lin StudiosSindragosa y Alamuerte por Lin StudiosSindragosa y Alamuerte por Lin StudiosSindragosa y Alamuerte por Lin StudiosSindragosa y Alamuerte por Lin StudiosSindragosa y Alamuerte por Lin StudiosSindragosa y Alamuerte por Lin StudiosSindragosa y Alamuerte por Lin StudiosSindragosa y Alamuerte por Lin StudiosSindragosa y Alamuerte por Lin StudiosSindragosa y Alamuerte por Lin StudiosSindragosa y Alamuerte por Lin StudiosSindragosa y Alamuerte por Lin StudiosSindragosa y Alamuerte por Lin Studios

 

Otros trabajos de Lin Studio:
 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Ahora puedes corromper tus objetos de profesión de la Temporada 4

Ahora puedes corromper tus objetos de profesión de la Temporada 4

Correcciones en vivo Parche 8.3.0 – 25 de Marzo

Correcciones en vivo Parche 8.3.0 – 20 de Mayo