Fuente
Los Guanteletes del Kraken de los paseos en el tiempo de la Wrath se supone que tienen 286 de aguante, pero dicen dar 274 de aguante a nivel 100 y un nivel de objeto 675. Revisad por favor si es un error.
Se arreglará en el Parche 6.2.3, ¡gracias por avisar!
Sobre el equipo torvo en el 6.2.3: Se crea entre un nivel de objeto 655 – 695, a incrementos de +5 de nivel. Ya no hace falta la ficha de mejora, ¿o qué hará?
Funcionará igual que hasta ahora, y convertirá el objeto en uno de nivel 695.
¿El equipo creado por las profesiones de nivel 715 se podrá mejorar con valor?
¡Sí! En el siguiente parche de los RPP se añadirán las mejoras para los objetos creados de una profesión.
¿Planes para un límite semanal de Puntos de Valor en el 6.2.3?
Por el momento no habrá límite, pero en algún momento te quedarás sin actividades donde conseguir Puntos de Valor.
¿Podemos volver a conseguir el Plan de equipo: Catalejo fantasmal mediante botín si lo tenemos desbloqueado ya en nuestra cuenta? ¿Así nuestros alters podrán tener las misiones de tripulación maldita?
¡Corrección en vivo aplicada! Las misiones de la tripulación maldita ahora se muestran correctamente en los alters.
¡El beneficio de halloween por la versión de pepe «tengo un amigo» no cuenta cuando matas para el logro!
¡Se acaba de aplicar una corrección en vivo!
¿Planes para arreglar el botín de Arachnis la Araña de la Ciudadela? Solo se puede despojar un objeto, por lo que normalmente no se puede despojar el juguete.
Hemos aplicado una corrección en vivo para solventar este problema.
Los que habéis visto y jugado el modo 6v6, ¿qué opináis?
El formato 6v6 funciona bien, divertido de ver y parece divertido de jugar. Aunque hay varias cosas… los iconos de beneficio tan grandes son molestos, sobre todo cuando hay varios personajes agrupados. La posibilidad de permitir Ansia de Sangre en 6v6, difícil de recuperarse y eso ayudaría sin ser demasiado bueno. Posiblemente crear varios mapas acorde al 6v6 sería fantástico.
Gracias por las opiniones.
Prefiero los mapas basados en un objetivo más que una arena, eso seguro. El problema es que la partida puede acabar decidiéndose antes en los puntos de control.
Sí, lamentablemente los mapas de control de puntos no se juegan mejor con 6 que con 10.