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Ronda de Tweets #45: lo último antes del pre-parche

A continuación los Tweets más relevantes de Holinka, Diseñador Senior de JcJ, Watcherdev, Diseñador líder de encuentros, Celestalon, Diseñador Técnico de Juego, Mumper, Diseñador líder de Juego, Owen Landgren, Diseñador de objetos, Craig Amai, Diseñador líder de misiones, Jeremy Feasel, Diseñador Senior de Juego y Jonathan LeCraft, Diseñador de Juego Senior en sus respectivos perfiles oficiales entre otros:

Holinka

No voy a discutir en Twitter el final de la Temporada. Pronto sacaremos un blog con todos los detalles.

Sí, la Temporada 15 también acaba la semana que viene. ¡¡¡Preparados para el 6.0!!!

Cuando se cambió la racial de no-muerto se prometió que también se tocaría la racial de los humanos… aún no se ha visto ningún cambio…
No se prometió. Nunca prometemos. A veces compartimos nuestras ideas y preocupaciones sobre lo que estamos considerando. No se prometió nada.

¿Ashran va a funcionar como TB/WG en cuanto a que solo puede haber un número igual de jugadores de cada facción?
No. La cola de Ashran es básicamente un controlador. Permitimos a todo el mundo entrar hasta que se llega a la capacidad del servidor.

Os habéis olvidado en la parte de «Revisión de Talentos» donde Presencia Mental debería funcionar con Polimorfia.
Creo que solo funcionaría con Arcano. Lo discutiremos mañana.

¿Se supone que Presencia Mental funciona con Polimorfia? Las notas de parche sugieren que debería, pero no es así.
Creo que es intencionado que funciona con Polimorfia puesto que es solo Arcano.

¿Cómo ves a los Chamanes en WoD?
Los Chamanes están bastante bien en Mists. Diría que estarán bastante bien también en Warlords.

Los Chamanes han perdido su Maleficio instantáneo y ahora solo tenemos el tótem capacitador y normalmente falla.
Todo el mundo a perdido sus CCs instantáneos.

Hay algo de confusión sobre si habrá múltiples Ashran disponibles en un único servidor.
Cada reino apunta a un único Ashran pero múltiples reinos pueden apuntar al mismo Ashran.
¿El límite de 100 por facción se podrá incrementar si los servidores como Illidan/Sargeras acaban teniendo colas de Ashran muy largas?
Lo aumentaremos hasta el punto en el que el juego pueda soportarlo.

¿Habrá una base de Honor que se ganará por victoria o serán solo cajas? Actualmente en la beta he ganado más de 20 escaramuzas y he conseguido 349 de honor.
Se ganarán unos puntos con cada victoria. Pero al principio encontrarás las escaramuzas bastante ineficientes.

¿Habrá un reinicio de honor con la salida?
Sí.

¿Los encantamientos de 2.2k (Acero Danzante Sangriento, Espíritu de Conquista… etc.) estarán aún disponibles para comprar en WoD?
Los efectos visuales estarán disponbles en el Estudio de Encantamiento de las Ciudadelas. Aún se necesitará un rating. Creo que son 2400.

¿Las Arenas Puntuadas también otorgarán cajas/oro o solo las escaramuzas?
Solo escaramuzas. Las Puntuadas dan conquista.

Watcher

¿PG aún está roto en la beta verdad? He matado un pequeño sha antes de que el escudo se acabara.
Sí, es un problema totalmente distinto al que habíamos pensado en un momento. Trabajando en una solución.

¿Tendremos el beneficio para solear las antiguas bandas en las bandas de MoP?
No hay ningún «beneficio para solear las bandas antiguas» – es un cambio en el código de las mecánicas del combate cuando luchas contra PNJ pre-MoP al igual que jugadores de 90+.

¿Algo sobre el Barco de ICC para que los jugadores puedan completarlo solo?
Hemos arreglado un problema que se cargaba el encuentro, ¿por lo demás parece todo correcto y se puede pasar con equipo de Mist de nivel 90?

¿Aún habrá saves compartidos entre heroico y mítico?
No, no son compartidos. En el 6.0 Asedio utilizará el sistema de bandas de Warlords. Puedes consultar el blog aquí.

¿Se ha arreglado en el 6.0 el error donde Ascensión no se reinicia al matar a un jefe (el resto de CDs sí que lo hacen)?
Solo los CDs mayores de 3 minutos se reinician al acabar un encuentro de banda, por lo que no es un error.

¿Las bandas de WoD pedirán limpiar antes el modo normal para acceder al modo heroico o mítico?
El modo Normal y Heroico son saves separados.
¿Después del 6.0?
Correcto, quiero decir para Asedio de Orgrimmar y las bandas de Warlords en adelante.
Puedes ver todos los detalles aquí.
Perfecto, lo miraré. ¿Sobre el tema del botín y el equipo?
El botín escala dependiendo del número de personas elegibles. Caen más objetos con 30 que con 25. Menos con menos jugadores.

¿Son intencionadas las tablas de botín tan grandes de las mazmorras?
El botín personal de las mazmorras significa que cada jefe tiene que tirar al menos una pieza para cada especialización.

¿Heraldo de los Titanes se eliminará en el 6.0?
No, aún deberías poder conseguirlo en las mismas condiciones que hasta ahora.

Celestalon

¿Te has encontrado este error?
Sí, he visto que pasa. Por desgracia es bastante difícil de detectar. Trabajando en ello.

¿¡Puntería no hace su máximo daño mientras se mueve!? Está matando a Bestias y Supervivencia en los logs y sims. Los cazadores no tienen opción de qué jugar.
La maestría tiene un impacto no-cero en su daño, sí. Una pequeña diferencia, pero no 100%.

¿La mejora de daño de Triturar mientras estás en Acechar se cuenta como un perk? No funciona a nivel 90 en el PTR, o en el 91. Lo hace a nivel 100.
Un error.

Estoy preocupado mirando los últimos sims, los tanques no hacen daño, y Sangre aún menos..
Sigues diciendo que no se usen los sims como números concretos, pero es mejor que nada, y esos números preocupan.
Hay que coger los resultados dentro de su contexto. Ejemplo: Muchos ignoran el movimiento, mientras que Bestias/Supervivencia hacen el 100% de su daño mientras se mueven, los otros no. 
Por eso Bestias/Supervivencia están por encima del resto en la práctica, de lo que los sims podrían sugerir en combates en el palo, relativo al resto.
Los Retris no tienen buen movimiento y están muy bajos. Lo mismo con los Sacerdotes Sombra.
Aún tenemos que hacer algunos pequeños ajustes, pero la mayoría de diferencias que ves son causa de una simulación incorrecta. O simplemente simulaciones que no deben compararse.

He intentado subir a un Guerrero en el PTR y los niveles 8-10 fueron una pesadilla. Falta supervivencia, no se puede matar lo suficientemente rápido.
Justo hemos hecho cambios específicamente para esos mismos niveles. No era cosa del Guerrero en si.

¿El error de Ignición para los Magos Fuego estará arreglado para el 6.0.2?
¿Te refieres a la compresión? No, se ha arreglado en la Beta.
¿Cómo funciona ahora? Mantiene la duración de Ignición, la sobreescribe, o añade ambas?
Refresca la duración.

Siempre ha habido la «mejor» especialización. Pero podrían estar cerca.
Correcto. Si la diferencia entre 2 manos y dual es solo unos pocos puntos, está bien.

Sobre los Brujos: Los sims muestran que Quemadura de las Sombras es una pérdida de DPS al haber eliminado el retorno de maná. ¿Te preocupa?
Claro, pero eso no es lo que nosotros vemos.

Jeremy Feasel

¿Qué pasa con los glifos? ¡Los Magos tienen 25 mientras el resto tiene 30+ /40+!
Mago: 21M/9m, Cazador: 25/11, Pícaro: 24/13, muchos de los glifos de mago se han incorporado a la clase, ¿sugerencias?

Búnquer no aumentará la probabilidad de mejorar al Seguidor a través de los premios de misiones.
Aún hay una probabilidad de que mejoren, simplemente no aumentará con el edificio.

Parece que la elección en las Ciudadelas es inexistente.
Llegados a un punto, tendrás todo lo que quieres.

Don Adams

La Horda suele salir fácil de rositas. No suele recibir mucho daño, algo distinto a lo que pasa con la Alianza.
No estoy de acuerdo. La Horda ha tenido mcuhas bajas: Rebeldes Lanza Negra, Civiles Org, vendedores y entrenadores en el Asedio de orgrimmar.
Pero la Horda ha perdido por culpa de Garrosh, no por acciones de la Alianza.
¿Cómo? Los jugadores de la Alianza han participado en el Asedio de Orgrimmar. De forma ficticia, cualquier banda que derrota Asedio de Orgrimmar es responsable.

Creo que hay más monotomía: La Horda actúa, la Alianza reacciona, la Horda implosiona, la Alianza gana por pasividad.
La Operación Muro de escudos no fue pasiva. Anduin en busca de la Campana Divina no fue pasiva. Asedio de Orgrimmar no pasiva.

El modo Normal y Heroico son flexibles ahora, y tenemos grupos de banda entre reino para ayudar a encontrar miembros para la banda.
También hay jefes errantes, y áreas de nivel máximo para grupos. ¡Habrá mucho que hacer para jugadores en grupo!

Estoy de acuerdo hasta cierto punto en el 5.0 pero cómo ves a la Alianza? ¿Protagonista? ¿Antagonista? ¿Ambos?
En MoP la Alianza acaban siendo guardianes. Anduin urge a su padre para proteger Pandaria de la invasión de Garrosh.
Al mismo tiempo tienes a la Alianza buscando más poder (especialmente el 5.2) al mismo tiempo que mantiene a raya a la Horda.
Entiendo las preocupaciones sobre la Alianza. Sin embargo, siento que los héroes suelen reaccionar a los villanos.

La pregunta aquí es, ¿cuándo ha dirigido la Alianza la historia en MoP? ¿en el Muro de Escudos? ¿Asedio de Orgrimmar?
«Hacia Pandaria» en el 5.0 y la experiencia de subida de nivel, antes del 5.1.

 

 

Written by Narigotas

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