A continuación os dejamos con una serie de tweets publicados por Holinka (Diseñador Senior de JcJ, Watcherdev (Diseñador líder de encuentros), y Russ Petersen (@nite_moogle, Diseñador de objetos) en sus respectivos perfiles oficiales sobre varios temas.
Jugador contra jugador
¿Puedes tener asignado un rol que ninguna de tus especializaciones puede realizar? No pienso que nadie pueda hacer cola para las 3.
Sólo puedes seleccionar roles en los que te has especializado (por ejemplo: si eres Mejora y Elemental, no puedes coger sanador).
¿Podemos tener la posición del vendedor de PVP en un lugar más fácil de encontrar para WoD? Como el que hay en Dalaran…me disgusta la posición actual.
Lo más probable es que estén en Ashran. Queremos a la gente fuera de las capitales. Hay un gran mundo fuera.
¿Cómo va a funcionar con los servidores polarizados (hegemonía de una facción)? ¿Habrá colas? ¿O reinos conectados? ¿O va a ser injusto en uno de los lados?
Vamos a juntar un montón de reinos diferentes en el mismo Ashran para lograr algún equilibrio.
¿Puedo invitar a mi amigo a hacer JcJ en Ashran si es de un servidor diferente?
Serás capaz de traer a un amigo contigo de un reino conectado a Ashran.
Recompensas y equipo JcJ
¿Las Cajas fuertes estarán disponibles mientras subes de nivel a través de los Campos de Batalla o sólo es una recompensa de máximo nivel?
Será similar a las bolsas que consigues de las Mazmorras.
Nuestras intención con las tiradas de bonificación en los CdB es continuar incentivando la participación en los CdB Clasificatorios pero simplificando el confuso sistema de límite de conquista.
¿El sistema de tiradas de bonificación usarán una moneda distinta a la de Bandas? (Lo asumiría).
El plan es usar lo mismo para ambas.
¿Los “traficantes de victorias” en CdB no serán capaces de conseguir todo el equipo de WoD en una semana?
Sólo podrás conseguir 3 fichas por semana para las tiradas.
El equipo que escala a un mínimo de Nivel de objeto es brillante…se acabó el escaquearse en los CdB porque la equipación de mi personaje secundario recién llegado al máximo nivel es demasiado débil.
Sí, sentíamos eso incluso si un equipo de iniciación era vendido por oro en un vendedor, alguna gente no lo sabría y no lo haría. ¿Por qué no hacerlo fácil?
En lo concerniente a las nuevas cajas de equipo aleatorias, me va a hacer perder posiciones en mis equipos de +2000 puntos porque tenga mala suerte con las cajas. ¿Algún plan para abordar esto?
Las cajas tienen algún grado de «protección contra la mala suerte», especialmente las de Oro.
Entonces, los grupos de batalla que “pierden todo el rato”, se equiparán más lentamente ahora. ¿Cuál es la respuesta a esto?
No estoy seguro de ello. Actualmente, creo que el equipo perdedor tendrá más incentivos para dar batalla y conseguir mejores Cajas fuertes.
Qué hay sobre las zonas como Garganta Grito de Guerra, si te encierran en el Cementerio, no tienes oportunidad, no importa cómo de bueno sea el incentivo.
Tenemos que arreglar la situación de los cementerios entonces. Es cierto que los “Captura la bandera” suponen el mayor problema para cualquier sistema como este, ya que a menudo son el marcador más abultado.
¿El equipo artesanal ha desaparecido?
Si el equipo de JcJ hecho por profesiones se ha eliminado.
Mazmorras y bandas
El blog no especifica si la gente queda vinculada a una única ID de Banda Mítica (o incluso Heroica) para la semana (o razones).
Los bloqueos de Banda Mítica funcionarán exactamente como lo hace Heroico en MoP y anteriores, una única ID fijada y un bloqueo.
¿Al menos entiendes o te preocupa que el BdB para muchos era lo máximo y que llendose eso (el conjunto de banda) les hace sentir una mierda?
Desde luego. El equiparse más rápido palía eso un poco, pero sabemos que tenemos que maquillar la pérdida.
¿Algunas palabras sobre el permiso a los jugadores para hacer cola en solitario en los BdB antiguos para propósitos de transfiguración?
Vamos a ser capaces de hacer eso para Alma de Dragón y todos los Buscadores de Banda del 5.X a nivel 100.
Buscador de Grupo
¿Qué estáis haciendo para prevenir que los jugadores tengan tontos requerimiento como hoy, +560 para hacer SoO en normal?
1) No puedes hacer un grupo con un requerimiento que no cumple uno mismo. 2) La gente con requerimientos bajos tendrá grupos llenos.
Equipo
¿Todavía está planeado para las Mazmorras Heroicas que sean más difíciles que el Buscador de Bandas? Si es así parece raro conseguir mejor botín fácilmente.
Hay otras fuentes para conseguir equipo. Y vamos a ajustar la primera Banda Normal con respecto a tener equipo de Mazmorra Heroica.
Hay una serie de fuentes alternativas de equipo que se encuentran fuera de las Bandas. Equipo Artesanal, Ciudadelas, Objetivos al aire libre, etc.
La suposición de que un jugador necesita actualizarse al LFR para la progresión al siguiente conjunto para hacer Normal otra vez es ridículo.
Nuestra suposición/meta es que ese jugador de T17N pueda ir a T18N sin la necesidad de hacer T18 de Buscador de Bandas.
A juzgar por tu respuesta anterior, T17 Mítico>T18 Normal.
¡Blarg!, lo siento, muchos tweets. Sí, T17 Mítico tiene un Nivel de Objeto mayor que el T18 Normal.
Todas son grandes cosas, pero honestamente no entiendo el argumento del mínimo de nivel de objeto.
El mínimo de nivel de objeto significa que todo el mundo es competitivo, los jugadores que lo evitan necesitan aprender dónde comprar el equipamiento “jugar al momento”.
De todas formas además del arte, ¿las tablas de botín de BdB no tendrán conjuntos con bonificación o abalorios?
No es del todo correcto, el BdB tendrá abalorios, pero pero serán más similares a las versiones más básicas de las Mazmorras que de las Bandas.
¿Puedes aclararlo: Las bonificaciones de equipación de conjunto estarán o no estarán accesibles en el BdB?
El BdB no compartirá estos con Normal/Heroico/Mítico.
¿Entonces el equipo de conjunto está todavía en el BdB? ¿diferentes bonificaciones? ¿O sin ellas?
No hay equipación de conjunto en el BdB.
¿Podemos conseguir monturas o mascotas de botín en el BdB? Equipo cosmético que no hacer al jugador más poderoso.
Estamos añadiendo botín raro al BdB cuando estamos tratando de reducir la cantidad de tiempo que pasas en ella, en general, es contraproducente.
¿El plan es recompensar con equipo entre BdB y Normal, la finalización de un Modo Desafío?
Nos encanta ese incentivo en Pandaria, así que nuestra intención es hacer algo similar en WoD.
Hacer la progresión de 5 jugadores Normal, entonces BdB para casual. Y 5 jugadores Heroico, Banda Normal/Heroica, y Mítico para organizado.
Eso es básicamente nuestro objetivo, y esperamos que el Buscador de Grupos haga que más gente salte del BdB a Normal.