Nueva ronda de tweets de Watcherdev (Ion Hazzikostas, Lead Encounter Designer), Celestalon (Chadd Nervig, Technical Game Designer) y Holinka (PvP Designer) junto a Artofcgrobison (Chris G. Robinson, Senior Art Director) respondiendo a los jugadores sus preguntas sobre los nuevos acontecimientos.
Los recientes eventos de Relaciones Públicas nos han dejado pequeños anticipos de los próximos cambios de Warlords. Estamos trabajando para sacar una gran cantidad de información sobre Warlords.
Mientras tanto mantenéos firmes y perdonarme por no responder a todas las preguntas hasta que nuestro gran aluvión de información salga. ¡Gracias!
¿Una estimación de cuando salgrá el aluvión de información?
No quiero dar de lado a nuestro maravilloso equipo de comunidad dando estimaciones aún, pero no está lejos.
¿Pronto de Pronto™? o ¿Pronto de pronto?
Más pronto de lo que comúnmente nos referimos al utilizar Pronto™
Supongo que esto está bien, preparando la gran avalancha de información. Por favor no se tomen demasiado tiempo ¡aunque ahogarse en información es divertido!
Es una gran avalancha de hecho. Actualmente llevamos 13000 palabras y sigue creciendo cada día. Son unas 33 páginas.
(y no, no tienes que leerlo todo, simplemente estamos añadiendo gran cantidad de detalles para todos aquellos que le gusta profundizar).
¿Semanas? ¿Días?
Si.
Horas espero.
Bien, supongo que puedes contarlo en horas pero no sería conveniente.
¿Algún plan para cambiar la maestría del Chamán Restauración?
La sanación (como concepto) innata y repetidamente ha crecido con limitaciones en el contenido. Esto es justo la naturaleza de la sanación.
El Tweet menos importante que tendrás hoy: ¿alguna opción de que el indicador de latencia en el nuevo menú de juego pueda hacerse más destacable?
En la interfaz de usuario básica, difícilmente. Sin embargo, es esto exactamente por lo que aceptamos modificaciones de terceros, así puede personalizar la interfaz como quieras.
Jugador contra Jugador
¿Hay algún tipo de creador de partidas después de cada uno, o el equipo ganador debe permanecer junto contra el perdedor cada vez?
Si, anuncié que en cada ronda ningún equipo puede reconfigurarse. Asumo que es para evitar la confusión (¿En qué equipo estoy ahora?)
¿Los objetos de bajo nivel (de la pasada temporada) se supone que tendrán más Poder de Jugador contra jugador que en los del equipo de la actual temporada? Y si es así, ¿por qué?
Sólo aquellos que al comienzo de la expansión les reducimos el nivel de objeto. Este nivel fue reducido debido al nivel de objeto del Buscador de Bandas y el beneficio de Poder Jugador contra Jugador para compensarlo.
¿Qué piensas acerca del estallido de la próxima temporada? El daño en general parece muy alto (especialmente en algunas clases).
Los test iniciales no mostraban un daño y una sanación alta con la equipación completa al máximo nivel, pero si necesitamos ajustar lo podemos hacer.
Escaramuzas
¡Anadir colas en solitario para arenas!
El plan para las Escaramuzas es que tengan colas en solitario. Veremos que tal van.
¿Las Escaramuzas estarán disponibles para todos los niveles como originalmente fueron?
Estamos todavía considerando como funcionarán exactamente las Escaramuzas de nivel bajo. Afortunadamente ahora tenemos mucha tecnología escalable.
No habrá requerimientos para espectadores, ¿verdad?
No.
Tras matar a Garrosh 20 veces entre normal y heroico todavía no ha caído ni una vez los Colmillos de Mannoroth. ¿Es intencionado
Es un objeto muy raro, así que no es tan inesperado.
El mejor tiempo de mi reino en Modo Desafío contiene 2 personas de un reino fusionado, 3 de uno conectado. Ninguno de mi reino. ¿Qué pasa?
Un reino conectado es «su» reino. Pero el grupo con 3 o 5 de otra parte no debe ser elegible para el título de mejor del reino.
¿Podríamos conseguir la gente no-tanque un provocar que funcione en las bandas antiguas? Hace del ir en solitario, etc, mas difícil cuando nuestros métodos alternativos no pueden provocar.
No todo el contenido antiguo necesita poder hacerse en solitario, a menos que / hasta que añadamos algo como “hacer bandas con correas” que realmente lo aliente.
¿Es intencionado que Asediador Heroico tenga una oscilación muy rápida (o D/W)? Tuve un tanque que murió la pasada noche de dos golpes blancos en 0.48 segundos.
Ataca muy, muy rápido mientras está en frenesí después de que una cuchilla o una torreta de des ensamblaje muere.
Ya tenemos los pre reducciones para Garrosh Heroico (10). Definitivamente de acuerdo con los cambión que vienen. ¿Cuándo cambie a 20 jugadores en Mítico, soltará 1 o 3 monturas?
2, tal y como hace en 25H, para el período pre-WoD en 6.0. Entonces, probablemente, será una montura rara como Invencible, etc.
Bandas y Mazmorras de WoD
¿Alguno conoce como van a funcionar los bloqueos entre Heroico y Mítico en WoD? ¿El contenido de Heroico necesita ser superado completamente antes de accede a Mítico?
Si el contenido basado en Heorico cierra; la superación completa de Heorico es necesaria para desbloquear Mítico. Normal NO es necesario para desbloquear Heorico.
¿Para las nuevas bandas de WoD habrá logros como Innovador y Aventajado? Si es así, ¿en qué dificultad de banda?
Todavía no está el 100% escrito en piedra, pero me imagino que será Aventajado para Heroico e Innovador para Mítico.
Estoy algo inseguro de si eres el único al que preguntar…pero, ¿dónde estarán localizadas las “Iron Barracks”?
Esa mazmorra (no es el nombre final) es una mazmorra para subir de nivel en Gorgrond, la zona centro-norte en Draenor.
Artcraft
Las cabezas calvas parecen que tiene crestas…
He pintado sobre ellas algunas líneas de afeitado, como si ella se afeitase ese area con su hacha como unas señal de sus muertes como un ejemplo de dónde hemos hecho pequeños ajustes para brindar a los personajes mayor profundidad sin (espero) desviarnos demasiado.
El pelo afeitado de la cabeza es sólo una prueba, no va asustituir a nada e incluso no podría ser la versión final. Siento la confusión.