En esta nueva ronda de tweets con información relevante de de Warlords of Draenor que hemos recopilado a través de los twitters de Watcher (Ion Hazzikostas, Lead Encounter Designer), Celestalon (Chadd Nervig, Technical Game Designer) y Holinka (PvP Designer) en los que han ido respondiendo algunas preguntas que los jugadores les han ido haciendo a través de esta red social, pero esta vez también tenemos más noticias Artofcgrobison (Chris G. Robinson, Senior Art Director).
Arte
Sé que es un poco trivial en un ambito amplio, pero las monturas de vuelo de facción podrían actualizarse. Sierpes y murciélagos se ven anticuados.
Estoy de acuerdo, este es otro de esos “espero que…”, pero no puedo llegar pronto a los suficientes deseos. En el radar, no sabemos cuando llegarán a implementarse.
¿Vais a actualizar los fondos de selección de personajes con los nuevos modelos? El de los no-muertos se ven anticuados.
Estoy de acuerdo necesitan algo de amor, tal vez no al mismo tiempo que los personajes pero es algo que queremos hacer desde hace tiempo.
Espero que el modelo del lechúcido sea incluido en la modernización, porque ha pasado mucho tiempo desde que el oso y el tigre lo consiguieron.
Estoy de acuerdo, pero desafortunadamente no es parte de la modernización, pero está en el radar.
¿Hay planes a para pedir que los modelos de jugador (mas allá de enanos y orcos) sean implementados? Además, ¡se ven fantásticas hasta ahora!
Es dificil de decir porque estamos trabajando en muchos de ellos al mismo tiempo y es un proceso bastante orgánico. Actualmente no están terminados cuando los ponemos en Artcraft. Sólo un apunte, estoy satisfecho con el estado actual y quiero escuchar ideas de la comunidad.
Bandas
¿Cómo exactamente vas a cambiar SoO a flexible/mítica? Los datos del final de tier (sobre equipados, agrupamiento de banda casual) no son útiles.
No buscamos datos para el ajuste, es una oportunidad para intentar un nuevo sistema de bloqueo/botín, y ajustar algunos inconvenientes, bugs, etc.
La melee necesita ayuda con el desorden visual. En bandas de 10 era mas fácil para los ojos localizar al personaje al lado de otros 9, junto con efectos y el jefe.
Completamente de acuerdo. Esto es una prioridad para nosotros y algo que discutimos entre el equipo de clase, con nuestros artístas FX, etc., a menudo.
¿Hay un pull de Klaxxi Heroico donde en la primera sangria una sangre va hacia Skeer y dos sangres van a Rikkal?
Las sangres no aparecen simultáneamente, y cada una escoge un objetivo un segundo después. Manten el DPS en Skeer otro segundo.
¡Eh! Siempre me asombro cada vez que hago Stratholme ¿Por qué hay un portal de banda junto al matadero?
Eso fue la entrada original a Naxxramas, te lleva a MC a través de BRD, BWL a través de UBRS, etc.
¿Sería una maravilla si pudieramos tener por defecto el lanzamiento de hechizo al objetivo bajo el ratón? Pasarlo por el marco de raid y sanar sin perder el objetivo.
Eso suena como una funcionalidad avanzada que puedes conseguir con macros, pero podría ser confuso o indeseado si fuera por defecto.
Tras irse golpe/pericia, ¿eliminad la penalización de parada (de frente) para la melee para acercarles a los lanzadores de hechizos?
Lo hemos reducido significativamente, pero no completamente (excepto para tanques). Todavía queremos a la melee detrás del jefe.
¿Supongo que los números no han sido determinados aún?
No hay virtualmente ningún dato, los cuales son 100% sólidos, pero actualmente es el 3%. Lo suficiente para no pasar por alto.
JcJ
¿Puedes dejar claro los requerimientos para Héroe de la Horda/Alianza?
Digamos que hay 1000 jugadores por encima de 1000 de rating, entonces el top 5 consigue el título, pero si el quinto no tiene 50 juegos, entonces es el sexto el que lo consigue.
¿Y si el cambio de especialización fuera una habilidad instantánea con CD usable en combate? Creo que sería bueno para JcJ.
No queremos que la gente cambie de especialización en combate.
¿Veremos algún cambio en Escudo divino e Imposición de manos en Arena? En mi opinión Imposición de manos debería de poder usarse.
De acuerdo con el ajuste actual Imposición de manos no sería escandaloso, pero tan pronto como salga WoD tendríamos que cambiarlo de nuevo.
Después de ver el talento propuesto, Gracia de salvación, me pregunto si Imposición de manos necesita un CD de 10 minutos Abstinencia es un inconveniente. Bien, 5 minutos con Espíritu inquebrantable sería mejor, pero tu ya sabes mi propósito.
Están equilibrados en torno a no tenerlos. No tiene sentido para que sea utilizable y a continuación ser inservible en un parche posterior.
Siempre tienes estúpidos argumentos cuando hablas sobre los beneficios de retribución. ¿Eres un clón de Ghostcrawler? Solo haced a Imposición de manos un 40% en WoD.
No, porque GC solía explicar a la gente por qué iban a ser bloqueados, yo sólo lo bloqueo.
En lugar de dar títulos a los de la “primera posición” que son el 0,1%, ¿no tendría más sentido darlos al Top 40 en 3 seg, top 65 en 5seg.
Diferentes regiones tienen diferentes números de jugadores.
¿Alguna vez haces PvE en tu tiempo libre, o te quedas con lo que ya sabes (diseñando)?
Volví a hacer bandas en TBC y WotLK, pero no desde entonces.
¿Sería factible liberar WoD antes de probar las bandas (que normalmente tarda 6-8 semanas) y agregarlas más tarde? Me gustó mucho la liberación escalonada en MOP y me hubiera gustado que durara un poco más. No puedo ser el único que piensa eso.
La prueba de bandas no retrasa una expansion; usamos el tiempo mientras que se está puliendo la expansion para probar las bandas.
No creo que haya ninguna posibilidad de conseguir un botón de «cola de azar LFR» en 5.4.7 para las personas que buscar el límite de puntos de valor? Podemos utilizar el algoritmo de LFG/LFS para coger gente en los tramos de tráfico más alto. Colas más rápidas para todos.
Puedes hacer cola en multiples LFR a la vez, es más o menos el mismo resultado.
¿Cuál es el plan para llegar a más personas las bandas normals y no se queden en el LFR semana tras semana?
Queremos animar a la gente a que vaya a bandas normales, no forzarlos. Pero LFR debería ayudar mucho en términos de conveniencia.
¿El cambio de Belisario todavía funciona con el Glifo de Ataque relámpago? Además, se regresa al aturdir normal DR (Swave / SBolt) o Proc de aturdir DR?
Hay definitivamente un cambio en Cargar y Belisario en 5.4.7.
¿Habrá alguna diferencia entre el arma reliquia de heróica, normal o flexible mientras subimos el personaje al nivel 100?
Mientras subes de nivel sí. A mayor tier más fuerte. La brecha se estrecha mientras subes de nivel, hasta que son idénticos a nivel 100.
¿Hay alguna razón por la cual en los Campos de Prueba no mantienen mágicamente tu golpe/perícia en un límite como sucede con los Modos Desafío?
Lo hacen. Usan la misma tecnología.
¿Tótem abrasador con CD? El Tótem Corriente de sanación ha sido diseñado satisfactoriamente. Parece esencial para los totems tener un significado.
A diferencia de los CD de sanación, de los de daño, en especial los cortos, son usados mayormente siempre que estan disponibles. Mucho menos interesante.
¿Vamos a tener un parche que introduzca el cambio de estadísticas antes de WoD? Deberíamos tener tiempo para acostumbrarnos antes de Wod (golpe y pericia en particular).
A lo que te refieres es al parche 6.0, el cual va antes de WoD.
Sí, momento estúpido, pero, ¿tendremos los cambios como los de estadísticas en ese parche?
Sí, el 6.0 incluye todos los cambios de sistema.
¿Estais considerando jefes rotatorios o con moviento de pelota para agarrar la Ofrenda del buey, o solo forma parte del dominio de la especialización?
Forma parte del dominio de la especialización.