Los requisitos del sistema es algo que va avanzando conforme la calidad global del juego es mejorada con el paso de los años y el aumento de la tecnología, es por eso que con cada nueva expansión se hace una revisión general de los nuevos requisitos mínimos para poder jugar de forma decente a World of Warcraft y una posterior versión recomendada de los mismos para jugar en las óptimas condiciones.
Aunque estos son los requisitos que da Blizzard, sin duda habrá resoluciones y configuraciones Ultra del juego que requieran aún más que la versión recomendada si quieres disfrutar del juego y nueva expansión al máximo lujo de detalles, usar sistema de 3 monitores o más, o resoluciones de 1 único monitor de tamaños por encima de las 25″.
Lo habitual es que si pudiste jugar «bien» en Mists of Pandaria con las mejoras actuales es posible que incluso notes en ciertas zonas o apartados del juego una mejora en los fps al que jugarás en Warlords, pero sistemas que ya fueran justos es poco probable que puedan conseguir escalarse lo suficiente para poder jugar fluidos.
La mejor opción si quieres saber si podrás o no jugar decentemente es probar la Beta o los RPP y sacar tus propias conclusiones.