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Próximos cambios al JcJ con el próximo reinicio semanal 28/29 Nov

Próximos cambios al JcJ 28 y 29 de Noviembre
 

Blizzard sigue realizando ajustes al JcJ que entrarán en vigor con el próximo reinicio semanal.

Fuente

Con el mantenimiento semanal en cada región, comenzando mañana (28 de Noviembre, 2017), vamos a implementar las siguientes correcciones para atajar varios errores y problemas de equilibrio en JcJ.

Jugador contra Jugador

  • El Intelecto, Fuerza, Agilidad y Versatilidad otorgados por el Acuerdo del Ocaso de la Legión es reducido un 65% en situaciones JcJ (antes 60% reducido).
  • Caballero de la Muerte
    • Escarcha
      • Pilar de Escarcha aumenta tu Fuerza un 12% en situaciones JcJ (antes 20%).
      • Núcleo helado aumenta el daño de Escarcha infligido un 5% en situaciones JcJ (antes 10%).
  • Druida
    • Equilibrio
      • El efecto de silencio persistente de Rayo solar ya no puede ser evitado al saltar.
  • Cazador
    • Picadura de escórpido ya no puede ser lanzado mientras estás aturdido.
    • Puntería
      • T.N.T. ya no debería provocar que los jugadores enemigos que están a máximo rango de Disparo de ráfga ignoren su efecto de desorientar.
  • Mago
    • Arcano
      • Se ha reducido un 4% el Intelecto de la plantilla JcJ.
  • Monje
    • Tejedor de Nieblas
      • Daño de Patada oscura aumentado un 10% en situaciones JcJ.
      • Daño de Patada del Sol Naciente reducido un 10% en situaciones JcJ.
    • Viajero del Viento
      • Daño de Patada oscura aumentado un 10% en situaciones JcJ.
      • Daño de Puños de furia reducido un 5% en situaciones JcJ.
      • Ahora Surcar el viento se acumula correctamente con otros hechizos y efectos de aumentao de velocidad de movimiento.
      • Daño de Patada del Sol Naciente reducido un 10% en situaciones JcJ.
  • Sacerdote
    • Sagrado
      • El daño final de Rayo de esperanza ya no es reducido por facultades de reducción de daño.
      • Ahora Resguardo sagrado evita apropiadamente la aplicación de Disparo de ráfaga y Entre ceja y ceja.
      • Ahora Desvanecimiento superior provoca apropiadamente que falle el desorientar de Disparo de ráfaga.
    • Sombras
      • Ahora el aturdir en área de Bomba mental se adhiere a la comprobación de línea de visión desde el objetivo inicial.
      • Daño de Erupción del vacío reducido un 60% en situaciones JcJ.
      • Ahora Latigazo de locura otorga 2 puntos de Demencia por tick en situaciones JcJ (antes 3).
  • Pícaro
    • Asesinato
      • Dagas voladoras aumenta el radio de Abanico de cuchillos un 50% (antes 100%).
  • Chamán
    • Tótem Furia del cielo ya no mantendrá en combate incorrectamente al Chamán que lo lanzó por toda su duración.
    • Restauración
      • Tótem de mareas (rasgo del artefacto Remanso de la marea) ya no mantendrá en combate incorrectamente al Chamán que lo lanzó por toda su duración.
    • Elemental
      • Daño con hechizos de Sobrecarga elemental reducido un 25% en situaciones JcJ.
    • Restauración
      • Sanación de Ola de sanación aumentada un 175% en situaciones JcJ (antes 200%).
  • Brujo
    • Demonología
      • Daño de Implosión reducido un 30% en situaciones JcJ (antes 20%).
    • Destrucción
      • Ahora Cremación inflige un 3% de la salud del objetivo (antes 5%).
  • Guerrero
    • Armas
      • Se ha reducido un 5% la Versatilidad de la plantilla JcJ.

Como siempre, gracias por vuestro feedback y ¡nos vemos en el campo de batalla!

Fuente

With weekly maintenance in each region, starting tomorrow (November 28, 2017), we’ll implement the following hotfixes to address several bugs and balance issues in PvP.

Player versus Player

  • Intellect, Strength, Agility, and Versatility granted by Concordance of the Legionfall in PvP situations is reduced by 65% for all players (was 60% reduced).
  • Death Knight
    • Frost
      • Pillar of Frost increases Strength by 12% in PvP situations (was 20%).
      • Frozen Core increases Frost damage dealt by 5% in PvP situations (was 10%).
  • Druid
    • Balance
      • Solar Beam’s persistent silence effect can no longer be avoided by jumping.
  • Hunter
    • Scorpid Sting can no longer be cast while stunned.
    • Marksmanship
      • TNT should no longer cause enemy player targets standing at the maximum range of Bursting Shot to ignore Bursting Shot’s disorient effect.
  • Mage
    • Arcane
      • PvP Template Intellect reduced by 4%.
  • Monk
    • Mistweaver
      • Blackout Kick damage increased by 10% in PvP situations.
      • Rising Sun Kick damage reduced by 10% in PvP situations.
    • Windwalker
      • Blackout Kick damage increased by 10% in PvP situations.
      • Fists of Fury damage reduced by 5% in PvP situations.
      • Ride the Wind now correctly stacks with other movement speed increasing spells and effects.
      • Rising Sun Kick damage reduced by 10% in PvP situations.
  • Priest
    • Holy
      • Ray of Hope final damage is no longer reduced by damage reduction abilities.
      • Holy Ward now properly prevents the application of Bursting Shot and Between the Eyes.
      • Greater Fade now properly causes Bursting Shot’s disorient to miss.
    • Shadow
      • Mind Bomb’s AoE stun now adheres to line of sight checks from the initial target.
      • Void Eruption’s damage reduced by 60% in PvP situations.
      • Lash of Insanity now grants 2 Insanity per tick in PvP situations (was 3).
  • Rogue
    • Assassination
      • Flying Daggers increases the radius of Fan of Knives by 50% (was 100%).
  • Shaman
    • Skyfury Totem will no longer incorrectly keep the casting Shaman in combat for its duration.
    • Restoration
      • Tidal Totem (Tidal Pools artifact trait) will no longer incorrectly keep the casting Shaman in combat for its duration.
    • Elemental
      • Elemental Overload spell damage reduced by 25% in PvP situations.
    • Restoration
      • Healing Wave’s healing increased by 175% in PvP situations (was 200%).
  • Warlock
    • Demonology
      • Implosion damage reduced by 30% in PvP situations (was 20%).
    • Destruction
      • Cremation now deals 3% of the target’s health (was 5%).
  • Warrior
    • Arms
      • PvP Template Versatility reduced by 5%.

As always, thank you for your feedback, and we’ll see you on the field of battle!

 

 

Written by Epsilon

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