Estas nuevas correcciones y cambios en vivo del Parche 7.1.5 están por llegar antes de la apertura de Bastión Nocturno y no dudarán en hacer algunos más posteriormente si lo vieran necesario. Ver otras correcciones y cambios.
Hola a todos. Al igual que en cada gran parche que cambia significativamente los hechizos y facultades de las clases, hemos revisado el ajuste basado en los datos obtenidos en vivo, para buscar cualquier problema en los ajustes que pudiera haber surgido. Basado en esto, tenemos planes para hacer los siguientes cambios durante el próximo mantenimiento semanal de cada región. Continuaremos prestando atención muy de cerca al rendimiento de cada especialización conforme los jugadores progresen a través de Bastión Nocturno, y haremos más ajustes si fuera necesario.
Clases
Caballero de la Muerte
- Sangre
- Se ha reducido el daño de Bebedor de sangre un 40% (permanece sin cambios en JcJ).
Cazador de Demonios
- Devastación
- Se ha reducido el daño de Aniquilación, Danza de hojas, Nova de caos, Golpe de caos, Barrido mortal, Hojas de demonio, Mordedura de demonio, Haz ocular, Tromba vil, Erupción vil, Carga vil, Furia de los Illidari, Metamorfosis y Lanzar guja un 2%.
- Ahora Maestría vil otorga 30 de Furia (antes 25).
- Ahora Hojas de Caos aumenta el daño de los autoataques un 150% (antes 200%).
Cazador
- Bestias
- Se ha aumentado el daño de Disparo de cobra un 46%.
- Se ha aumentado el daño de Disparo de quimera un 10%.
- Se ha aumentado el daño de Tromba un 10%.
- Se ha aumentado el daño de Matar un 10%.
- Puntería
- Se ha aumentado el daño de Disparo de puntería, Disparo arcano, Tromba, Flecha negra, Disparo de ráfaga, Disparo marcado, Multidisparo, Bandada de cuervos, Disparo penetrante, Serpenteadoras, Salva y Ráfaga de viento un 8%.
- Supervivencia
- Se ha aumentado el daño de Trinchar, Golpe de flanco, el daño directo de Trampa explosiva, Mordisco de mangosta y Golpe de raptor un 7%.
- Se ha aumentado el daño sobre el tiempo de Trampa explosiva, Lacerar y Picadura de serpiente un 12%.
- Se ha reducido el daño de Abrojos un 10%.
Mago
- Fuego
- Se ha reducido el daño de Parche de llamas un 17%.
- Escarcha
- Se ha aumentado el daño de Rayo de Escarcha un 12%.
Monje
- Viajero del viento
- Ahora Viento de jade impetuoso aplica Marca de la grulla a 4 objetivos (antes a 5).
Paladín
- Reprensión
- Se ha reducido el daño de Sentencia de Ejecución un 15%.
Sacerdote
- Disciplina
- Ahora los abalorios que infligen daño a un sólo objetivo infligen un 45% de su daño normal (antes 40%).
- Ahora los abalorios que infligen daño a múltiples objetivos infligen un 35% de su daño normal (antes 25%).
- Sombras
- Se ha reducido el daño de Explosión mental, Tortura mental, Fragor de las Sombras, Palabra de las Sombras: Muerte, Palabra de las Sombras: Vacío, Apariciones sombrías, Descarga del Vacío, Torrente del vacío, y Erupción del vacío un 4%.
- Se ha reducido el daño de Palabra de las Sombras: Dolor un 11%.
- Se ha reducido el daño de Toque Vampírico un 14%.
Pícaro
- Asesinato
- Veneno agonizante aumenta el daño un 3.5% por acumulación (antes 4%).
Chamán
- Elemental
- Se ha aumentado el daño de Descarga de relámpago un 9%.
- Mejora
- Se ha aumentado el daño de Estallido de relámpagos, Lengua de fuego, Latigazo de lava, Descarga de relámpagos, Escudo de relámpagos, Muerdepiedras, Golpe de tormenta, Viento Furioso y Son del viento un 4%.
- Se ha aumentado el daño de Granizada un 29%.
- Se ha aumentado el daño de Puño de roca un 15%.
- Se ha reducido el daño de Furia de aire un 12%.
- Se ha aumentado el daño de Vórtice de fatalidad un 33%.
Brujo
- Aflicción
- Ahora Agonía tiene su probabilidad al completo de generar un Fragmento de alma en Efigie de alma (antes un 55% de la probabilidad normal).
- Ahora Yugo maléfico aumenta el daño de los efectos de daño sobre el tiempo un 70% (antes un 80%).
- Demonología
- Se ha aumentado el daño de Descarga de las Sombras un 42%.
- Se ha aumentado el daño de Descarga de demonio un 42% pero su daño ahora se ve aumentado un 10% por cada demonio activo (antes 18%).
Guerrero
- Protección
- Se ha reducido el raño de Cargar, Desvatar, Devastadora, Lanzamiento heroico, Devastador, Embate con escudo, Ataque de la victoria y Heridas profundas un 5%.
- Se ha reducido el daño de Revancha y Atronar un 14%.
Objetos Legendarios
- Especializaciones DPS
- Se ha aumentado el daño de Voluntad ardiente de Kil’jaeden un 55%.
- Se ha reducido el bono de daño de Cadena de Thrayn de un 20% a un 10%.
- Sacerdote
- Se han reducido las acumulaciones de Forma del Vacío ganadas cuando entras en Forma del Vacío de 5 a 3 en Seducción de madre Shahraz.
- Se ha aumentado el bono de daño de Exterminador de Zek de un 25% a un 100%.
- Pícaro
- Se ha aumentado la energía necesaria de 50 a 65 en Escarpines de caminocaso.
- Se ha aumentado la energía necesaria de 50 a 65 en Escarpines de caminocaso.
Paladin
Adicionalmente, tenemos planes para hacer algunos cambios generales al equilibrio en JcJ, con la intención de bajar el daño promedio de algunos pocos talentos y especializaciones que están por encima de su rendimiento. Estos cambios aún no han sido terminados, pero los compartiremos tan pronto como nos sea posible.
Hey all. As with each major patch that significantly changes class spells and abilities, we review tuning based on live data once it’s live, to look for any tuning issues that may have arisen. Based on that, we’re planning to make the following changes during the next weekly restarts in each region. We’ll continue to pay close attention to each spec’s performance as players progress through the Nighthold, and are ready to make further adjustments as necessary.
Classes
Death Knight
- Blood
- Blooddrinker damage reduced by 40% (unchanged in PvP).
Demon Hunter
- Havoc
- Annihilation, Blade Dance, Chaos Nova, Chaos Strike, Death Sweep, Demon Blades, Demon’s Bite, Eye Beam, Fel Barrage, Fel Eruption, Fel Rush, Fury of the Illidari, Metamorphosis, and Throw Glaive damage reduced by 2%.
- Fel Mastery now grants 30 Fury (up from 25).
- Chaos Blades now increases autoattack damage by 150% (down from 200%).
Hunter
- Beast Mastery
- Cobra Shot damage increased by 46%.
- Chimaera Shot damage increased by 10%.
- Barrage damage increased by 10%.
- Kill Command damage increased by 10%.
- Marksmanship
- Aimed Shot, Arcane Shot, Barrage, Black Arrow, Bursting Shot, Marked Shot, Multi-shot, Murder of Crows, Piercing Shot, Sidewinders, Volley, and Windburst damage increased by 8%.
- Survival
- Carve, Flanking Strike, Explosive Trap direct damage, Flanking Strike, Mongoose Bite, Raptor Strike damage increased by 7%.
- Explosive Trap damage over time, Lacerate, and Serpent Sting damage increased by 12%.
- Caltrops damage reduced by 10%.
Mage
- Fire
- Flame Patch damage reduced by 17%.
- Frost
- Ray of Frost damage increased by 12%.
Monk
- Windwalker
- Rushing Jade Wind now applies Mark of the Crane to 4 targets (down from 5).
Paladin
- Retribution
- Execution Sentence damage reduced by 15%.
Priest
- Discipline
- Trinkets that deal single-target damage now deal 45% of normal damage (up from 40%).
- Trinkets that deal multi-target damage now deal 35% of normal damage (up from 25%).
- Shadow
- Mind Blast, Mind Flay, Shadow Crash, Shadow Word: Death, Shadow Word: Void, Shadowy Apparition, Void Bolt, Void Torrent, and Void Eruption damage reduced by 4%.
- Shadow Word: Pain damage reduced by 11%.
- Vampiric Touch damage reduced by 14%.
Rogue
- Assassination
- Agonizing Poison increases damage by 3.5% per stack (down from 4%).
Shaman
- Elemental
- Lightning Bolt damage increased by 9%.
- Enhancement
- Crash Lightning, Flametongue, Lava Lash, Lightning Bolt, Lightning Shield, Rockbiter, Stormstrike, Windfury, and Windsong damage increased by 4%.
- Hailstorm damage increased by 29%.
- Boulderfist damage increased by 15%.
- Fury of Air damage reduced by 12%.
- Doom Vortex damage increased by 33%.
Warlock
- Affliction
- Agony now has its full chance to generate a Soul Shard on Soul Effigy (up from a 55% of normal chance).
- Malefic Grasp now increases the damage of damage over time effects by 70% (down from 80%).
- Demonology
- Shadowbolt damage increased by 42%.
- Demonbolt damage increased by 42%, but its damage is now increased by 10% per active demon (down from 18%).
Warrior
- Protection
- Charge, Devastate, Devastator, Heroic Throw, Ravager, Shield Slam, Victory Rush, and Deep Wounds damage reduced by 5%.
- Revenge and Thunder Clap damage reduced by 14%.
Legendary Items
- DPS Specs
- Kiljaeden’s Burning Wish: Damage increased by 55%.
- Paladin
- Chain of Thrayn: Damage bonus reduced from 20% to 10%.
- Priest
- Mother Shahraz’s Seduction: Stacks of Voidform gained when entering Voidform reduced from 5 to 3.
- Zeks Exterminatus: Damage bonus increased from 25% to 100%.
- Rogue
- Duskwalker Footpads: Energy needed per 1 second of CDR for Vendetta increased from 50 to 65.
Additionally, we’re planning to make some general changes to PvP balance, with the intent of lowering overall damage from a few overperforming specs and talents. Those exact changes have not yet been finalized, but we’ll share them as soon as we are able.