in

Próximo Podcast El Nexo #6 «Heroes PyR Exclusiva»

El Nexo, un punto de encuentro en nuestro canal de Twitch en el que nos reunimos para hablar sobre las últimas noticias y eventos relacionados con los juegos de Blizzard. En cada programa contamos con invitados especiales que nos hacen pasar un buen rato hablando sobre nuestros temas favoritos y nos dan respuestas a nuestras inquietudes.

SEXTO PODCAST

En esta sexta edición de nuestro programa en directo El Nexo, os queremos presentar las ultimas novedades sobre Heroes of Storm.

Después de la última edición el pasado miércoles, de Preguntas y Respuestas con Dustin Browder y Kaeo Miller, desarrolladores del juego, nos quedamos con ganas de saber más y poder comentar la nueva información que se obtuvo a través de las respuestas que dieron.

Pero no sólo nos entretendremos con eso, además gracias a nuestros dos invitados especiales de este programa, Savagek1ller y SeteMalky, tendremos información en exclusiva sobre el juego después de su viaje a Versalles (Francia) donde se encuentra la central de Blizzard en Europa, y donde pudieron tener una entrevista cara a cara (en videoconferencia) con Dustin Browder con preguntas muy interesantes. Además nos contarán como fue su experiencia en la sede de Blizzard y muchas más curiosidades que se trajeron con ellos del viaje.

Y no sólo estarán Savagek1ller y SeteMalky, si no que también contaremos con la presencia de Che Senior Lead en WoWChakra y PyPHeroes, y con Epsilon fundador y admin de los tres fansites de PyPGamers. Además en los mandos tendremos, una vez más, a nuestro streamer Tojeiro.

Esperamos que disfrutéis y no dudéis en traer vuestras preguntas para nuestros invitados sobre los temas que vamos a tratar, o incluso ¡podéis dejarlas como comentarios!

¡¡2 de Febrero en nuestro canal de Twitch a partir de las 18:00!!


 

 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Avance JcE heroico (reinos españoles) 22 Ene al 28 Ene

Correcciones en vivo Parche 5.4.2 – 28-29 Ene ES/EN