Aquí llegan los prometidos ajustes a las clases que Blizzard había anunciado. ¿Serán los definitivos? Seguramente haya que dar una segunda pasada.
8/9 Añadido cambios al Druida Restauración perdido en el primer post oficial
Con el mantenimiento de la próxima semana, comenzando el Martes, 11 de Septiembre, vamos a hacer algunos ajustes de equilibrio a varias especializaciones basado en cómo están rindiendo en una variedad de contenidos. Aquí un esbozo de esos ajustes.
- Druida
- Restauración
- Se ha aumentado toda la sanación un 3%.
- Se ha reducido el coste de maná Rejuvenecimiento al 10.5% (antes 11%).
- Feral
- Se ha aumentado todo el daño un 5%.
- Restauración
- Cazador
- Bestias
- Se ha reducido todo el daño un 5%.
- Bestias
- Mago
- Fuego
- Se ha aumentado todo el daño un 6%.
- Se ha aumentado el daño de Fogonazo un 15%.
- Fuego
- Paladín
- Sagrado
- Sanación de Luz Sagrada y Destello de Luz aumentad un 7%.
- Sagrado
- Sacerdote
- Disciplina
- Se ha reducido el daño de Punición un 9%.
- Sagrado
- Se ha reducido toda la sanación un 3%.
- Sombras
- Se ha aumentado el daño de Palabra de las Sombras: Dolor y Toque vampírico un 20%.
- Disciplina
- Pícaro
- Forajido
- Se ha reducido todo el daño un 5%.
- Se ha reducido Tirador (Rasgo de Azerita) un 20%.
- Sutileza
- Se ha reducido todo el daño un 5%.
- Forajido
- Chamán
- Restauración
- Se ha aumentado la sanación de Lluvia de sanación un 12%.
- Se ha aumentado la sanación de Mareas vivas un 6%.
- Restauración
- Brujo
- Aflicción
- Se ha reducido el daño de Invocar a Miradaoscura un 20%.
- Demonología
- Se ha aumentado todo el daño un 5%.
- Destrucción
- Se ha aumentado todo el daño un 5%.
- Aflicción
Tendremos las notas finales de los cambios junto con otras correcciones en vivo en la actualización de correcciones en vivo del Martes añadidos a nuestro artículo de blog de correcciones en vivo.
With maintenance next week, starting on Tuesday, September 11, we’ll be making some targeted tuning adjustments to several specs based on how they’re performing in a variety of content. Here’s an outline of those adjustments:
- Druid
- Restoration
- All healing increased 3%.
- Rejuvenation mana cost reduced to 10.5% (was 11%).
- Feral
- All damage increased by 5%.
- Restoration
- Hunter
- Beast Mastery
- All damage reduced by 5%.
- Beast Mastery
- Mage
- Fire
- All damage increased by 6%.
- Flamestrike damage increased by 15%.
- Fire
- Paladin
- Holy
- Holy Light and Flash of Light healing increased by 7%.
- Holy
- Priest
- Discipline
- Smite damage reduced by 9%.
- Holy
- All healing reduced by 3%.
- Shadow
- Shadow Word: Pain and Vampiric Touch damage increased by 20%.
- Discipline
- Rogue
- Outlaw
- All damage reduced by 5%.
- Deadshot (Azerite Trait) reduced by 20%.
- Subtlety
- All damage reduced by 5%.
- Outlaw
- Shaman
- Restoration
- Healing Rain healing increased by 12%.
- Riptide healing increased by 6%.
- Restoration
- Warlock
- Affliction
- Summon Darkglare damage reduced by 20%.
- Demonology
- All damage increased by 5%.
- Destruction
- All damage increased by 5%.
- Affliction
We will note the final changes along with other hotfixes in the Tuesday hotfixes update added to our hotfixes blog post.