Así es, las próximas Builds vienen cargadas de novedades, muchas de las cuales ya estábamos esperando. Aunque parece que hay muchos problemas con la versión Mac desde la última Build por lo que están tardando más de lo debido en sacar las siguientes (estaba prevista una nueva Build para esta madrugada pero al escribir estas líneas aún no había aparecido). Sin embargo, y para amenizar la espera, los Azules nos han adelantado varias de las novedades que podremos ver, entre las que destacan los modelos preliminares de las Elfas/os de Sangre, cambios en el equipo JcE en JcJ y cambios en clases, que seguro que muchos estáis esperando.
PRÓXIMOS CAMBIOS EN CLASES
Como os acabamos de decir, al escribir estas líneas todos esperábamos una nueva Build en los RPP donde supuestamente y de boca de Celestalon llegarían multitud de cambios para ¿todas? las clases que darían mucho que hablar, aunque rápidamente han aclarado que la Build que actualmente se estaba implementando no era la de los cambios, más bien es la corrección de errores para el Cliente Mac que tantos problemas ha tenido desde la pasada Build. De todas formas se espera que la siguiente (suponemos que ya habrá que esperar a principios de la semana que viene, aunque podría llegar la madrugada del sábado en España si lo tienen todo listo) sí lleve todos esos cambios, aunque ya han advertido que que la mayoría de cambios serán ajustes en los números de cada clase, algo que ya pudimos ver en la última Build. Veremos qué mecánicas están planeando cambiar para el Parche 6.1.
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Para dejarlo claro – el Parche de los RPP que se está aplicando en estos momentos *no* contiene los cambios de clase a los que se refería Celestalon, ya que la Build se había montado antes de implementarlos. Los más probable es que lleguen con la próxima Build *después* de la de hoy.
Esta aclaración ha venido después del Tweet de Celestalon donde apuntaba lo siguiente:
El diseño de Clases normalmente es un 85% de hablar sobre lo que se va a hacer, y un 15% de lo que actualmente se hace. Hoy era ese 15%. La próxima Build de los RPP va a provocar muchas discusiones.
MODELOS ELFA/O DE SANGRE
¿Cuántos de vosotros estáis esperando el nuevo modelo de las Elfas/os de Sangre? Pues aquí finaliza la espera. Si en la última Build los modelos aún no estaban implementados, pero sí aparecían algunas de sus texturas apuntando a que ya estaba casi a punto, en la próxima Build tendremos por fin disponibles los nuevos modelos de las Elfas/os de Sangre. Además Blizzard nos ha pedido nuestra opinión, ¡por lo que anímate y cuenta qué te parecen!
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Bal’a dash, malanore!
Habiendo conseguido superar la mayoría de problemas, en la próxima Build de los RPP estará disponible la primera iteración de los nuevos modelos de las Elfas/os de Sangre, tanto modelo Masculino como Femenina.
Aunque nos encanta compartir con vosotros nuestro progreso con estos nuevos modelos, quiero recalcar que los modelos, texturas y animaciones aún no están del todo acabados. Nuevas iteraciones y corrección de errores pueden y ocurrirán, ¡y ahí es donde tú cuentas!
Nos gustaría que dierais vuestras opiniones sobre el modelo de las Elfas/os de Sangre en este hilo, para que sea más fácil a los Artistas y al equipo de PyR leer vuestras opiniones, preocupaciones y errores que encontréis. La crítica constructiva y detallada siempre es bienvenida, ¡y nos ayudará mucho!
Errores conocidos:
Ahora mismo, los nuevos modelos utilizan más o menos el mismo set de geometría facial – esto quiere decir que todos los modelos masculinos tienen la misma barbilla, ojos, nariz, etc, etc. Está previsto introducir el resto de modelos en las siguientes Builds del parche 6.1.
Si queréis más información sobre qué son los Sets de Geometría Facial, podéis consultar el Artcraft del año pasado. Por favor, tened en cuenta al dar vuestra opinión que los diferentes tipos de customización aún no están completos del todo.
EQUIPO JCE EN LOS CAMPOS DE BATALLA
Si a alguno le gusta el JcJ, sabrá que actualmente el equipo JcE escala hasta un nivel de objeto de 690 cuando estás dentro de los Campos de Batalla. Pues bien, se avecinan una serie de cambios para intentar arreglar el tema del JcJ y, entre otras cosas, harán que el equipo JcE solo escale hasta un nivel de objeto de 680. Además, por si no lo sabéis, los Bonus de Tier JcE no funcionan ni en Arenas ni en Campos de Batalla puntuados, por lo que no se puede obtener ningún tipo de ventaja adicional.
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Actualmente estamos trabajando con algunos cambios para el Parche 6.1 y que deberían llegar a los RPP muy pronto (aunque tal vez no sea con la Build de hoy). El equipo JcE ahora se escalará hasta un nivel de objeto de 680 en vez de 690, y se van a mejorar los Abalorios JcJ del Combatiente Primigenio/Gladiador Primigenio.
¿Por qué no hace que los Abalorios y Bonus de Set de JcE no se puedan utlizar en zonas JcJ Puntuadas? Así no se perjudicaría a la gente que se está equipando mediante Campos de Batalla o JcJ en el Mundo.
Los Bonus de Set de JcE están desactivados en las zonas JcJ Puntuadas. Si encuentras alguno que no lo esté, es un error, ¡así que por favor repórtalo!
No siempre podemos aplicar la misma lógica para los Abalorios, pero podemos ajustar Abalorios específicos cuando es necesario — por ejemplo, cambiamos el efecto de uso de Vaina de Kyanos para que no sea tan efectivo en las situaciones de JcJ.