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Próximas correcciones a los Abalorios con el próximo reinicio

Ajustes a Abalorios
 

Blizzard va a hacer cambios a los abalorios de Bastión Nocturno con el próximo reinicio semanal, sobre todo a Convergencia de destinos Convergencia de destinos para los Paladines Reprensión.

Próximos cambios en Abalorios

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Hemos estado siguiendo el debate sobre los cambios recientes a los abalorios Convergencia de destinos Convergencia de destinos para paladines Reprensión, además de los debates relacionados sobre el equilibrio de los abalorios en general, y nos gustaría poneros al día un poco respecto a lo que tenemos planeado:

El valor original de Convergencia de destinos para Reprensión no coincidía en absoluto con otros abalorios, en gran parte, debido a su interacción con Cruzada. Sin embargo, tras investigar, creemos que es posible que nos hayamos pasado del objetivo con el cambio que hicimos. Vamos a realizar algunos ajustes adicionales a Convergencia de destinos Convergencia de destinos para asegurarnos de que siga siendo un buen abalorio para Reprensión.

Además, estamos analizando el valor de Convergencia de destinos Convergencia de destinos para otras clases, en particular para las que tienen talentos que sustituyen los tiempos de reutilización a los que afecta Convergencia (como Mediador oscuro para Caballeros de la Muerte Profanos). Igual que en el caso de Cruzada, esos talentos se vuelven mucho más poderosos al combinarlos con Convergencia de destinos, así que, probablemente, también tendremos que aplicar algunos ajustes cuando se seleccionen esos talentos.

También tenemos pensado mejorar los abalorios de Bastión Nocturno que tengan efectos que no sean beneficios estadísticos, como el embate de Poderío de Krosus Poderío de Krosus. Publicaremos más información al respecto tan pronto como dispongamos de los valores adecuados. Nuestro plan es realizar los cambios con los reinicios de bandas esta semana.

Cambios concretos previstos en los Abalorios

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En general, hemos encontrado que nuestro ajuste en abalorios que se basan en un efecto de daño directo o sanación (al contrario de los que ofrecen estadísticas planas) se han quedado un poco cortos en esta expansión. Para ayudar a combatir esto, vamos a hacer los siguientes cambios:

  •  Pinza del escórpido cristalino: Se ha aumentado el daño un 30%.
  •  Dedo de Arcanogólem: Se ha aumentado el daño un 30%.
  •  Focos elementales entrelazados: La cantidad de Golpe crítico, Maestría y Celeridad otorgada por la activación de este objeto ha sido aumentada un 5%.
  •  Poderío de Krosus: Se ha reducido su daño base un 25% pero ahora siempre asiste un golpe crítico.
    • El marco de información de Poderío de Krosus mostrará la cantidad de daño que resultará del golpe crítico, no del daño base.
    • También se ha corregido un error donde el tiempo de reutilización estaba siendo incorrectamente reducido si Poderío de Krosus dañaba al menos a 3 objetivos.
  •  Jarabe de almas: Ahora el efecto del Uso de este abalorio respeta el tiempo de reutilización global.
    • El daño de este abalorio ahora es reducido un 30% para los Caballeros de la Muerte Profano (antes un 40%).
    • Notas del Diseñador: Desde que Jarabe de almas inflige daño de las Sombras, se ve aumentado por la Maestría del Profano, lo cual significa que necesitabamos reducir su daño base para mantener su valor promedio similar al de otras clases. Sin embargo, actualmente es un poco bajo, por lo que vamos a aumentar el daño que inflige para los Profano.
  •  Icono de podredumbre: Se ha aumentado el daño un 40%.
  •  Grimorio prohibido de Pharamere: Se ha aumentado el daño un 85%.
  •  Furia del cielo en llamas: Se ha aumentado el daño un 40%.
  •  Puerta estelar: Se ha aumentado el daño un 30%.
  •  Espejo de Aluriel: Se ha aumentado la cantidad de Sanación en el tiempo un 140%. El efecto de detonación se ha reducido un 35%.
    • Notas del Diseñador: el efecto de detonación de Espejo de Aluriel es poderoso cuando se activa, pero difícil de confiar en él. Vamos a aumentar el efecto de sanación en el tiempo significativamente para mejorar el valor de este abalorio, y reducir el efecto de detonación ligeramente para compensar.
  •  Pastel perfectamente preservado: Se ha aumentado la cantidad de absorción un 140%.
  •  Mapa celestial de Etraeus: La cantidad de Golpe crítico, Maestría y Celeridad otorgada por la activación de este objeto ha sido aumentada un 5%.

Para  Convergencia de destinos vamos a pasar un poco de tiempo extra para asegurarnos de que nuestros cambios son lo más comprensibles posible, aunque aún no tenemos los números finales. Sin embargo podemos compartir nuestros planes generales para los cambios que tenemos intención de hacer. Intantamos reducir su efectividad base (antes de los talentos) para los Viajeros del viento, y aumentar su efectividad base para los Paladines Reprensión y los Caballeros de la Muerte Escarcha y Profano. De forma separada planeamos ajustar su efectividad individualmente para los siguientes talentos:

  • Serenidad (Viajero del Viento)
  • Cruzada (Paladín Reprensión)
  • Encarnación (Druida Feral)
  • Arma de runas hambrienta (Caballero de la Muerte Escarcha)
  • Mediador oscuro (Caballero de la Muerte Profano)

Tenemos planes de hacer estos cambios con el próximo reinicio semanal, junto con el lanzamiento de Bastión Nocturno Mítico. En general, esto debería hacer los abalorios de Bastión Nocturno más competitivos con otros abalorios disponibles de cualquier otro lugar de la expansión.

Los abalorios de Tanque están en nuestra lista de tareas, pero no para esta ronda de ajustes de abalorios. Estamos de acuerdo en que necesitan algo de ayuda.

Aquí están los cambios que estamos mirando de hacer para la interacción de Convergencia de destinos con algunas de las habilidades que afecta. Estos números son comparados con el actual rendimiento de los abalorios en vivo, y no son aditivos con los cada uno.

Caballero de la Muerte Escarcha

Caballero de la Muerte Profano

Druida Feral

  • con  Rabia: sin cambios
  • con  Encarnación: -45%
    • Nota: Encarnación no estaba funcionando apropiadamente con Convergencia, lo cual ha sido ahora corregido. El número dado aquí es relativo al ratio de activación de Convergencia con Rabia.

Monje Viajero del Viento

Paladín Reprensión

  • con  Cólera vengativa: +250% ratio de activación
  • con  Cruzada: +25% ratio de activación
    • Nota: Este cambio debería devolver a Convergencia aproximadamente a su efectivadad original para los Paladines Reprensión que no están utilizando Cruzada.

Adicionalmente, sobre el tema de los abalorios de tanque, vamos a aumentar la cantidad máxima del escudo de  Exoesqueleto animado un 33%. Continuamos investigando los abalorios de tanque, pero este cambio será hecho con las correcciones de esta semana.

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In general, we’ve found that our tuning on trinkets which relied on a direct damage or healing effect (as opposed to their raw stats) have come up a bit short this expansion. To help address that, we’re making the following changes:

  • Claw of the Crystalline Scorpid: Damage increased by 30%.
  • Arcanogolem Digit: Damage increased by 30%.
  • Entwined Elemental Foci: The amount of Critical Strike, Mastery, and Haste granted by this item’s proc has been increased by 5%.
  • Might of Krosus: Base damage reduced by 25%, but is now always a critical strike.
    • The tooltip for Might of Krosus will display the amount of damage that will result from the critical hit, not the base damage.
    • Also fixed a bug where the cooldown was incorrectly being reduced if Might of Krosus damaged at least 3 targets.
  • Draught of Souls: The Use effect of this trinket now respects the global cooldown.
    • The damage of this trinket is now reduced by 30% for Unholy Death Knights (was reduced by 40%).
    • Designer Notes: Since Draught of Souls deals Shadow Damage, it’s increased by Unholy’s Mastery, which means we needed to reduce its base damage to keep its overall value similar to other classes. It’s currently a little too low, however, so we’re increasing the damage it deals for Unholy.
  • Icon of Rot: Damage increased by 40%.
  • Pharamere’s Forbidden Grimoire: Damage increased by 85%.
  • Fury of the Burning Sky: Damage increased by 40%.
  • Star Gate: Damage increased by 30%.
  • Aluriel’s Mirror: Healing-over-time amount increased by 140%. Detonation effect reduced by 35%.
    • Designer Notes: Aluriel’s Mirror’s detonation effect is strong when it activates, but hard to rely on. We’re increasing the heal-over-time effect significantly to improve the up-front value of this trinket, and reducing the detonation effect slightly to compensate.
  • Perfectly Preserved Cake: Absorb amount increased by 140%.
  • Etraeus’ Celestial Map: The amount of Critical Strike, Mastery, and Haste granted by this item’s proc has been increased by 5%.

As for Convergence of Fates, we’re spending a little extra time to make sure our changes here are as comprehensive as possible, so we don’t have final numbers yet. However, we can share our overall plan for the changes we intend to make. We intend to reduce its base effectiveness (before talents) for Windwalkers, and increase its base effectiveness for Retribution Paladins and Frost and Unholy Death Knights. Separately, we plan to adjust its effectiveness individually for the following talents:

  • Serenity (Windwalker)
  • Crusade (Retribution Paladin)
  • Incarnation (Feral Druid)
  • Hungering Rune Weapon (Frost Death Knight)
  • Dark Arbiter (Unholy Death Knight)

We’re planning to make these changes with the next weekly restarts, alongside the release of Mythic Nighthold. Overall, this should make the trinkets in Nighthold more competitive with other trinkets available elsewhere in the expansion.

Tank trinkets are on our to-do list, but not for this round of trinket tuning. We agree that they need some help.

Here’s the changes we’re looking to make for Convergence of Fate’s interaction with some of the throughput cooldowns it affects. These numbers are compared to the trinket’s current performance on live, and are not additive with each other.

Frost Death Knight

  • with Empower Rune Weapon: +10% proc rate
  • with Hungering Rune Weapon: -23% proc rate

Unholy Death Knight

  • with Summon Gargoyle: +68% proc rate
  • with Dark Arbiter: no change

Feral Druid

  • with Berserk: no change
  • with Incarnation: -45%
    • Note: Incarnation was not properly working with Convergence, which has now been fixed. The number given here is relative to Convergence’s proc rate with Berserk.

Windwalker Monk

  • with Storm, Earth, and Fire: -62% proc rate
  • with Serenity: -75% proc rate

Retribution Paladin

  • with Avenging Wrath: +250% proc rate
  • with Crusade: +25% proc rate
    • Note: This change should bring Convergence back to roughly its original effectiveness for Ret Paladins who are not using Crusade.

Additionally, on the topic of tank trinkets, we’ll be increasing Animated Exoskeleton’s maximum shield amount by 33%. We’re continuing to investigate tank trinkets, but that change will make it in for this week’s hotfix.

 

 

Written by Epsilon

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