in ,

Problemas en las conexiones entre reinos – Actualización 24 de Julio

Conexiones entre reinos - 23 Julio

Blizzard ya acaba de publicar que existen algunos problemas en las conexiones entre reinos, actualización realizada a 24 de Julio. 

Hace unos días Blizzard hizo una publicación en la que nos informaba sobre la unión entre reinos menos poblados con reinos con más población para mejorar la calidad de los reinos.

En relación al último anuncio que realizó sobre la conexión de Kilrogg y Hellfire, están encontrando dificultades que no les están permitiendo realizar correctamente está conexión por lo que no se podrán realizar hasta que se solucionen.

 

 

Problemas en las conexiones entre reinos – Actualización 24 de Julio

Español
English
Fuente traducida

Actualización 24/7: Estamos encontrando algunos problemas que nos impiden realizar las conexiones de reinos mencionadas anteriormente por el momento. Os haremos saber cuando tengamos más información para compartir con respecto a su implementación.

Gracias por su paciencia y comprensión.

Fuente

Update 24/7: We are encountering some issues that are preventing us from performing the realm connections mentioned above for the time being. We will let you know when we have more information to share regarding their implementation.

Thank you for your patience and understanding.

Si quieres enterarte de más conexiones que se están realizando en los diferentes reinos de población baja, tanto americanos como europeos, no dejes de seguir todas las novedades que publicamos en la web.

Las últimas novedades en español e inglés publicadas por Blizzard  están disponible en el Bluetracker.

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Notas del Parche Overwatch - 30 de Julio

Notas del Parche Overwatch – 23 de Julio

Qué dejará de estar disponible con la llegada de Shadowlands