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Problemas con los cambios en la cámara y mareos

Problemas con la cámara y mareos
 

Actualizaciones añadidas 28/7/16

Tras todos los comentarios se van a añadir una serie de cambios al juego que llegarán próximamente en forma de corrección en vivo y además la nueva «Action Cam» será desactivada.

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Gracias por todos los informes que nos habéis mandado hasta la fecha. Hemos sido capaces de utilizarlos para aislar unas cuantas causas probables mas de Cinetosis (mareo por movimiento), y estamos trabajando en implementarlo con una corrección en vivo que esperamos que arregle algunos de los problemas. Queremos daros una breve y rápida explicación sobre lo que vamos a cambiar.

Para empezar, hemos sido capaces de identificar algunos problemas que podrían ayudar a algunos jugadores, con respecto como las monturas voladoras se comportan de forma distinta en el parche 7.0.3 a como lo hacían en el 6.2.4. Una vez esta corrección sea aplicada, las monturas voladoras ya no se ladearan cuando roten sobre si mismas en una posición estática, y la forma cómo se ladeaban será disminuida a como lo hacían en el parche 6.2.4 . Además estamos arreglando un problema que generaba un «salto de cámara» al aterrizar o emprender el vuelo en una montura voladora.

También hemos identificado y arreglado algunos errores que causaban algunas situaciones extremas con la cámara cuando el juego consideraba que un jugador se encontraba en un vehículo. Por como se utiliza esta tecnología, esto incluye varias situaciones en las cuales obviamente no da la impresión de que el personaje se encuentre en un vehículo, como las últimas fases del encuentro contra Al’Akir.

Para acabar, hemos recibido un sorprendente número de informes de jugadores en los cuales indicaban que habían, de alguna forma activado la «Action Cam». Para aquellos que no estén familiarizados, la Action Cam es una forma experimental y alternativa de control de cámara que esta actualmente inacabada y no esta preparada para el público en general. Estuvo disponible a través de un comando en la consola de comandos en la Beta de Legion, pero ya que no daba ningún tipo de ventaja dentro del juego (por lo menos eso pensamos) y tenia que ser expresamente activada por el jugador, la dejamos accesible a través de ese comando.

De todas formas, hemos visto que mas de unos pocos jugadores, de alguna forma la han activado sin darse cuenta, y es una de las causas mayores de Cinetosis para esos jugadores. Así que por ahora, vamos a desactivarla en su totalidad, y planeamos traerla de vuelta en un parche futuro, una vez tengamos todos los problemas de Cinetosis solucionados.

Estos ajustes estarán disponibles en el RPP y en la Beta para ser probados tan pronto como podamos, si todo va bien, planeamos aplicarlos en los reinos el Lunes 1 de Agosto. Una vez que sean activados por favor, seguid enviándonos informes sobre zonas del juego o actividades las cuales os provoquen malestar o mareos. Seguimos poniendo en nuestra máxima prioridad resolver estos problemas para que podáis volver a jugar sin sentir mareos.

Artículo original 27/7/16

El cambio en la distancia de la cámara es algo que parece traer «de cabeza» a una gran cantidad de jugadores que consideran este cambio un paso atrás y que les está afectando de forma negativa a su experiencia de juego. Además parece que se han implementado otros cambios a la cámara menos perceptibles y que podrían estar acarreando los problemas de mareos que están sufriendo un grupo de jugadores.

Si es este tu caso intenta enviar tu comentario a Blizzard para que puedan subsanar este problema lo antes posible.

Fuente

En primer lugar, nos gustaría comunicaros que tenemos a varios equipos trabajando en este tema. Algunos de nuestros compañeros son propensos a sufrir mareos y queremos asegurarnos de que tanto ellos como vosotros podéis jugar a nuestro juego sin experimentar problemas. 

Aunque los cambios relacionados con la distancia máxima de la cámara son los más evidentes a simple vista, también hemos realizado otros menos obvios que modifican la forma en la que funciona la cámara en el parche previo a la expansión. Ya hemos identificado algunos casos en los que dichos cambios están causando problemas. A continuación tenéis algunos ejemplos: 

  • Hemos encontrado un error con los efectos de movimiento de la cámara que estamos intentando solucionar (si habéis pasado por las Minas Machacasangre desde el parche, seguro que os habéis dado cuenta).
  • Se ha realizado un cambio sistemático en nuestro procesador gráfico que modifica la forma en la que se calcula el campo de visión. Alterar manualmente el área visible del juego (lo que normalmente se hace mediante addons similares a Viewport) puede afectar a la cámara del juego de forma distinta a como lo hacía antes. Ya hemos identificado la raíz del problema y lo estamos corrigiendo.
  • También estamos rastreando algunos errores de la cámara relacionados con los vehículos.

Creemos que este tipo de problemas subyacentes son la principal causa de los mareos. Por ello, si empezáis a marearos, nos resultaría muy útil que nos mandarais ejemplos de dónde estabais o qué estabais haciendo en ese momento para poder averiguar cuál ha sido la causa, especialmente si podéis mandarnos algún vídeo que nos permita ver lo que estaba haciendo la cámara en ese instante.

Se trata de un problema muy importante para nosotros y estamos trabajando muy duro en identificar sus causas y corregirlas lo antes posible.

Muchas gracias.

 

 

Written by Epsilon

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