Desde este hub podrás acceder fácilmente a toda la información que hemos recopilado sobre el Parche 8.1.5 de Battle for Azeroth.
Última actualización 12/3 12:00
Las Notas oficiales del Parche 8.1.5 con todas las novedades más importantes que llegan al juego. Pulsa en la imagen para conocerlas.
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Aunque el Parche 8.1.5 no está centrado en las clases, si vamos a encontrar algunos cambios en algunas de ellas que aquí os desglosamos en español.
Brujo
- Demonología
- Los Diablillos salvajes invocados por Invocar tirano demoníaco mientras que tienes el talento Consumo demoníaco ya no se ven afectados por Implosión.
- La energía de Invocar guardia vil ahora se comporta apropiadamente como con otros demonios.
- Rasgos de Azerita
- Potencial explosivo: Cuando tu Implosión consume 3 o más Diablillos, ganas
14292 de celeridad durante 15 s.
- Potencial explosivo: Cuando tu Implosión consume 3 o más Diablillos, ganas
Druida
- General
- Camino de los sueños: Teletransporta al taumaturgo al Camino del Sueño Esmeralda. Lanzar Camino de los sueños de nuevo mientras estás en el Camino del Sueño Esmeralda te devuelve cerca de tu lugar de partida.
- Estimular: Ahora no afecta a las facultades en forma felina.
- Equilibrio
- Alineación celestial: Los cuerpos celestiales se alinean,
lo que aumenta un 15% el daño de todos tus hechizosotorgándote 40 de Poder Astral y aumentado tu daño con hechizos un 15% yotorgándote un 15% de celeridadla celeridad un 15% durante 20 s.
- Alineación celestial: Los cuerpos celestiales se alinean,
- Restauración (JcJ)
- Maestro en cambio de forma: Ahora la afinidad con Guardián solo otorga un 10% de reducción en lugar del 20%.
- Feral (Jc)
- Líder de la manada: Ahora solo afecta a los miembros del grupo de banda en lugar de todos los aliados en 40 m.
Cazador
- General
- Disparo vinculante: Ahora romper el vínculo de Disparo vinculante enraizará al objetivo durante
58 s(3 s JcJ).
- Disparo vinculante: Ahora romper el vínculo de Disparo vinculante enraizará al objetivo durante
- Bestias
- Disparo con púas: Ahora el sangrado que produce es de un 90% del daño en lugar del 40%. Esto supone un aumento del 125% de daño. Además el sangrado ignora la armadura del objetivo.
- Disparo de cobra: Ahora el beneficio del Poder de ataque es de un 34.48% en lugar del 27.58%. Esto supone un aumento del 25% de daño.
Chamán
- Elemental (JcJ)
- Lazo de relámpagos: Ahora puede ser canalizado en movimiento.
- Restauración
- Ascensión: Ahora además sana un 600% de Poder con hechizos de forma inmediata. El rango ha sido establecido en el tooltip a 20 m.
- Rasgos de Azerita
- Tormenta enturbiada:
Cada 2 s reduce 2 p. el coste de vorágine de tu siguiente Golpe de tormenta y aumenta su daño 870 p. Este efecto se acumula hasta 15 veces.Tus Golpes de tormenta potenciados por Invocatormentas infligen 103 p. de daño extras. Cada 20 s obtienes Invocatormentas. - Espíritus diluviales: Ya no interactúa con el bono de sanación de Ascensión,
- Tormenta enturbiada:
Monje
- Viajero del Viento
- Tormenta, Tierra y Fuego: Ahora interactúa correctamente con Marca de la grulla . Además ya debería aumentar correctamente el daño de los rasgos de azerita Punto de presión, Glorria del Alba y Danza de Chi-Ji.
- Puños de furia: Ahora seleccionará un nuevo objetivo principal si el primero muere.
- Elixir tonificante (Talento): Te tragas un elixir tonificante
que rellena toda tu energía y genera 2 p. de chi al instante.que te ortorga 2 p. de chi y genera 75 de Energía durante 5 s.
Mago
- Escarcha
- Orbe congelado: El aporte de Poder con hechizos ahora es del 16,27% en lugar de 15.5%.
Paladín
- General
- Cólera vengativa: Ahora el primer lanzamiento de habilidad en cualquier especialización siempre será crítica.
- Rasgos de Azerita
- Convicción honrada: Ahora también afecta a Mano del protector.
Pícaro
- Forajido
- Subidón de adrenalina: Ahora también aumenta 50 p. tu energía máxima.
- Asesinato
- Veneno de aturdimiento mortal: Ahora además de a Veneno mortal también afecta a Veneno hiriente.
Sacerdote
- Sagrado
- Símbolo de esperanza: Potencia la moral de todos los sanadores de tu grupo o banda en un radio de 40 m, lo que hace que recuperen un 2% del maná perdido inmediatamente y cada 1 s durante
65 s.
- Símbolo de esperanza: Potencia la moral de todos los sanadores de tu grupo o banda en un radio de 40 m, lo que hace que recuperen un 2% del maná perdido inmediatamente y cada 1 s durante
Haz clic en la imagen para ir al artículo completo con toda la información de los Ciudadanos de Kul Tiras
1. Info e Historia
El reino de Kul Tiras fue fundado por unos intrépidos exploradores que zarparon hacia tierras desconocidas en busca de aventuras. Como miembro clave de la Alianza de Lordaeron, Kul Tiras dominó los mares de Azeroth gracias a su legendaria armada. Tras años de agitación y penurias, el reino se aisló y se volvió vulnerable a influencias oscuras. Gracias a la ayuda de atrevidos héroes, la casa Valiente ha resurgido y Kul Tiras está preparado para luchar junto a la valerosa Alianza una vez más.
Información básica de los Ciudadanos de Kul Tiras:
- Zona de inicio: Estrecho de Tiragarde.
- Ciudad capital: Boralus.
- Facción: Alianza.
- Líder racial: Katherine Valiente.
- Lenguaje: Común.
- Categoría: Razas Aliadas.
- Lanzamiento: 12/13 Marzo 2019.
- Expansión: Battle for Azeroth.
2. Clases jugables
Aquí os mostramos las clases que pueden jugar los Ciudadanos de Kul Tiras:
Si haces clic en las clases irás a la sección de Guías de Clase.
3. Habilidades Raciales
Os mostramos un listado con todas las raciales de los Ciudadanos de Kul Tiras y que hace cada una para que podáis ver que podréis hacer al crearos un Ciudadano de Kul Tiras:
- Gancho: Acumula y liberta tu potencia contra el enemigo, lo que inflige 5.648 p. (@120) de daño físico, lo aturde durante 3 s y lo repele considerablemente. Lanzamiento 1 s. Alcance 6 m. Tiempo de reutilización 2.5 min.
- Balada del viejo marinero: Reduce el daño de Escarcha y de Naturaleza recibido un 1%. Pasivo.
- Desestimación: Aumenta la versatilidad un 1%. Cuando recibes daño, te curas un 2% de esa cantidad durante 4 s. Pasivo.
- Factótum: Habilidad en todas las profesiones aumentada 5 p.
- Hijos del mar: Aguanta la respiración durante un 50% más de tiempo y nada un 10% más rápido. Pasivo.
4. Requisitos de desbloqueo
Para jugar con los Ciudadanos de Kul Tiras los jugadores Alianza deberán completar los siguientes requisitos:
- Tener al menos un personaje a nivel 120.
- Alcanza el rango de Exaltado con la facción del Almirantazgo de la Casa Valiente (guía para subir reputación).
- Completa el logro Una nación unida. Completa la historia de Kul Tiras:
- El Orgullo de Kul Tiras
- Maestro Cultural de Kul Tiras
- Una nación Unida
- Completa el logro Mareas de Venganza: completa la campaña de guerra de Mareas de Venganza.
- La guerra continúa
- El agente durmiente
- Fechoría resuelta
- El que sigue el camino de la Luz
- Una vez completado estos requisitos se nos habilitarán unas nuevas misiones para reclutar a los Ciudadanos de Kul Tiras como Raza Aliada y que podamos crearlos como personajes.
- Si subes al 110 sin utilizar el programa recluta a un amigo ni una subida de nivel instantánea recibirás además una Armadura dinástica exclusiva.
- Al completar estas misiones recibiremos la montura Destrero de Kul Tiras
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1. Info e Historia
Los Zandalari, descendientes de las primeras tribus de trols, forman un antiguo reino basado en los rituales y la superstición. Sus guerreros montan poderosos dinosaurios en la batalla y poseen una de las flotas más formidables del mundo conocido. Pero cuando los enemigos traspasan las fronteras de Zuldazar, la inquietud se apodera del consejo del Rey y amenaza con derrumbar el imperio. Si los héroes de la Horda pueden devolver la estabilidad a Zandalar, obtendrán un nuevo y poderoso aliado.
Información básica de los Trols Zandalari:
- Zona de inicio: Zuldazar.
- Ciudad capital: Dazar’alor.
- Facción: Horda.
- Líder racial: Reina Talanji.
- Lenguaje: Zandali, orco.
- Categoría: Razas Aliadas.
- Lanzamiento: 12/13 Marzo 2019.
- Expansión: Battle for Azeroth.
2. Clases jugables
Aquí os mostramos las clases que pueden jugar los Trols Zandalari:
Si haces clic en las clases irás a la sección de Guías de Clase.
3. Habilidades Raciales
Os mostramos un listado con todas las raciales de los Trols Zandalari y que hace cada una para que podáis ver que podréis hacer al crearos un Trol Zandalari:
- Abrazar a los loa: Elige a tu loa haciendo una ofrenda en los santuarios de los loa del mundo. Cada loa ofrece poderes únicos. Los guardias de Dazar’alor te dirán dónde encontrar los santuarios. (5 días de tiempo de reutilización). [Enlace a la ubicación de los Santuarios]
- Abrazo de Akunda: Tus facultades sanadoras tienen una probabilidad de sanar 3.926 p. (@120) a su objetivo.
- Abrazo de Bwonsamdi: Tus facultades dañinas tienen una probabilidad de infligir 1.963 p. (@120) de daño de las Sombras y sanarte un 100% del daño infligido.
- Abrazo de Gonk: Aumenta la velocidad de movimiento un 5%.
- Abrazo de Kimbul: Tus facultades dañinas tienen una probabilidad de provocar que el objetivo sangre y reciba 785 p. (@120) de daño durante 6 s. Este efecto se acumula hasta 3 veces.
- Abrazo de Krag’wa: Recibir daño tiene una probabilidad de otorgarte 6.283 p. (@120) de salud extras de 1.570 p. (@120) de armadura.
- Abrazo de Pa’ku: Tus facultades tienen una probabilidad de otorgarte un 4% de golpe crítico durante 12 s.
- Descenso de pterrodáctilo: Reduce tu velocidad de caída durante 2 min. Tiempo de reutilización 15 min.
- Regenerando: Regeneras un 100% de tu salud máxima durante 6 s. Se interrumpe con el daño. Canalizado. Tiempo de reutilización 2.5 min.
- La ciudad del oro: Aumenta un 2% el oro obtenido de criaturas. Pasiva.
Los Trol Zandalari tienen la primera racial multifunción del juego que podrán cambiar cada 5 días para obtener diferentes beneficios de ella que se ajustan a tu rol de clase.
La racial Abrazar a los loa nos permitirá elegir entre uno de los 6 posibles poderes con un tiempo de reutilización de 5 días. Para cambiar nuestro poder deberemos dirigirnos al santuario de cada uno de los loa que están alrededor de la pirámide de Dazar’alor.
De esta manera un jugador podrá elegir una facultad de daño, sanación, aguante, etc.
Todos los Santuarios Zandalari están situados alrededor de la pirámide de Dazar’alor. Aquí os dejamos sus ubicaciones exactas.
4. Requisitos para desbloquear a los Trols Zandalari
Para jugar con los Trols Zandalari los jugadores Horda deberán completar los siguientes requisitos:
- Tener al menos un personaje a nivel 120.
- Alcanza el rango de Exaltado con la facción de Imperio Zandalari (guía para subir reputación).
- Completa el logro ¡Zandalar eterno!: completa la campaña de guerra de Zandalar.
- El trono de Zuldazar
- El corazón oscuro de Nazmir
- Secretos en la arena
- El Último Sello
- Pacto de sangre
- Completa el logro Mareas de Venganza: completa la campaña de guerra de Mareas de Venganza.
- La victoria es nuestra
- Planes de batalla de Mekkatorque
- Por la entrada principal
- Sal a plantarles cara
- Una vez completado estos requisitos se nos habilitarán unas nuevas misiones para reclutar a los Trol Zandalari como Raza Aliada y que podamos crearlos como personajes.
- Si subes al 110 sin utilizar el programa recluta a un amigo ni una subida de nivel instantánea recibirás además una Armadura dinástica exclusiva.
- Al completar estas misiones recibiremos la montura racial Cuernoatroz Zandalari.
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En el Parche 8.1.5 se añade una nueva herramienta a las profesiones primarias que no son de recolección que aportarán beneficios únicos y que te harán querer una u otra profesión.
Estas herramientas tendrán un coste alto para ser fabricadas y necesitarán completar previamente una cadena de misiones. La cadena de misiones tan sólo estará disponible para aquellos personajes que tengan nivel 120 y hayan conseguido el nivel de habilidad de 150 en su profesión.
Aquí abajo os dejamos cada herramienta y sus usos:
Además hemos realizado guías completas y detalladas para las siguientes herramientas:
- Cálamo de pluma sanguino de Lana’thel: Útil de Profesión de Inscripción | Cadena de misiones Parche 8.1.5
- Hilo sincrónico: Útil de Profesión de Sastrería | Cadena de misiones Parche 8.1.5
- Esfera de transmutación de Silas: Útil de Profesión de Alquimia | Cadena de misiones Parche 8.1.5
- Marra de pieles atronadoras: Útil de Profesión de Peletería | Cadena de misiones Parche 8.1.5
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Con la llegada del parche 8.1.5, las ciudades de Ventormenta y Orgrimmar tendrán nuevas salas de portales que nos llevarán a las diferentes zonas de Azeroth. Aunque tendremos estos portales en las ciudades principales muchos portales importantes que ya se encontraban por el resto del mundo han sido eliminados del juego.
Nuevos Portales
La nueva zona de portales que tendrá la Alianza se situará en la Torre de los Magos, en Ventormenta.
Estos son los portales que dispondremos:
- Portal a El Exodar
- Portal a Shattrath (TBC)
- Portal a Dalaran, Bosque Canto de Cristal (Rasganorte)
- Portal a Aldea Zarpa’don (Pandaria)
- Portal a Escudo de Tormenta, Ashran (Dranenor)
- Portal a Azsuna (Legion)
La Horda tendrá su nueva zona de portales en Orgrimmar, ésta se encuentra en las Puertas de Orgrimmar y los portales que nos encontraremos allí son los siguientes:
- Portal a Lunargenta
- Portal a Shattrath (TBC)
- Portal a Dalaran, Bosque de Canto de Cristal (Rasganorte)
- Portal a Poblado Almíbar (Pandaria)
- Portal a Lanza de Guerra, Ashran (Draenor)
- Portal a Azsuna (Legion)
- Portal a Zuldazar (BFA)
Portales eliminados
Muchos portales desaparecen, muchos de los cuales eran muy útiles y nos complicará viajar un poco de aquí en adelante. Sobre todo destacamos la pérdida de los portales de Dalaran de las Islas Abruptas:
Estos son todos los que se han perdido por ahora:
- Portales de Dalaran (Legion)
- Forjaz/Cima del Trueno
- Darnassus/Entrañas
- Cavernas del Tiempo
- Cráter de Dalaran
- Karazhan
- El Exodar/Lunargenta
- Shattrath
- Templo del Reposo del Dragón
- Valle de la Flor Eterna
- Portales del Valle de la Flor Eterna (Pandaria)
- Shattrath
- Dalaran (Rasganorte)
- Portales de Dalaran (Rasganorte)
- Cavernas del Tiempo
- Portales en Ventormenta/Orgrimmar
- Península de Fuego Infernal
El resto de portales, como por ejemplo los portales hacia las zonas de Cataclysm siguen en sus respectivas zonas. Aun así es posible que alguno de estos portales eliminados estén de vuelta antes de la salida del 8.1.5 en vivo dadas las preguntas de los azules.
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La Feria de la Luna Negra recibe algunas actualizaciones en el Parche 8.1.5. Una nueva atracción y nuevas mascotas que amplían la oferta de la Feria.
La nueva atracción será una Montaña Rusa, que estará en la entrada de la Feria, a la izquierda y se verá imponente mientras nos acercamos a la misma.
Para subir necesitaremos comprar Vale de Tiovivo de la Luna Negra que sirve tanto para el carrusel como para la montaña rusa. El paseo por la montaña nos dará el beneficio ¡WIII! que nos aumentará 10% la experiencia y reputación durante 1 hora al igual que el carrusel. Ahora tendremos dos opciones distintas para conseguir este beneficio mientras pasamos un buen rato.
Tres serán las nuevas mascotas de la Feria de la Luna Negra que podrás conseguir. Se la podremos comprar a Carl Jovialez, el vendedor de globos de la Feria a cambio de 90x Vale de la Luna Negra. Son sólo mascotas y no de duelo.
Pescando en las aguas circundantes a la Feria de la Luna Negra y con un poco de suerte podremos pescar estos dos nuevos objetos Cabeza de escamagrana cortada y Cabeza de aletazur cortada.
Estos objetos si los usamos pondrán una cabeza de pez roja o azul a nuestro personaje durante 60 minutos. Los colores de los peces encajan con los colores de la Horda y la Alianza.
Los objetos pescados tienen una duración de 1 día y podremos llevar encima hasta 5 de cada uno. Pescarlos no resultará nada difícil ya que con apenas lanzar la caña unas pocas veces se pueden obtener.
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Al igual que en las expansiones pasadas la Hermandad de camorristas ha sido actualizada a Battle for Azeroth para añadir un reto a todos sus jugadores, esta vez han incluido más jefes, más jefes de reyerta, más monturas y también un conjunto de transfiguración.
Cómo acceder a la Hermandad
El acceso a la Hermandad nos será retirados a todo y tendremos que conseguir de nuevo una invitación para unirnos a este tan secreto club de la lucha.
Las invitaciones Invitación empapada de sangre podrán conseguirse como botín de los enemigos de la facción opuesta en Zandalar y Kul Tiras. Además, un nuevo comerciante, A. Turbio, las venderá a veces en Orgrimmar y Ventormenta.
También podrás recibir Pase de camorrista de los jugadores que hayan ya alcanzado cierto rango en la Arena.
Nuevos encuentros
Hemos podido probar un poco a los nuevos Jefes y sus mecánicas y cabe decir que son muy divertidas, como por ejemplo en las del primer jefe del rango 4.
Primer jefe del Rango 4 – Úroboros
Al comienzo del combate se meterá bajo tierra y saldrá en una forma potenciada en la que comenzará a lanzarnos Torrentes de las sombras donde llenará el suelo de áreas que deberemos esquivar a la vez que en corto lapso de tiempo lanzará un rayo con el que girará por toda la sala o comenzará a lanzar rayos a la posición de tu personaje que debes esquivar.
Otros nuevos jefes son:
- Xiang-Su
- Hipermegamecagaviota 9000
- Mamá Cerveza de Trueno
- Uróboros
- Phillip Carter Tracey
- Robert Robarropas
- Maestro de espías
- Thog Machacaespacio
- Maestra de las mareas rompecaparazones
Nuevas misiones
Otra de las cosas que han añadido en este parche es la cadena de misiones en la que tienes que resolver un asesinato de la Hermandad de los Camorristas. En el caso de la Horda tendremos que descubrir quién asesinó a Paul North, mientras que en la Alianza el asesinado será Sacudematas, los intendentes de las Hermandades. A lo largo de la cadena de misiones tendremos que investigar a muchos de los sospechosos, habituales de la arena, mientras aprendemos/recordamos el uso de la propia característica de juego. Como eran los intendentes ¡por ahora todo lo que vendían ha desaparecido! Pero no os preocupéis nuevos intendentes tendrán novedades para nosotros.
Cadáver de Paul North
Cadáver de Sacudematas
Como recompensa de la cadena de misiones podremos conseguir la montura Bruce, que tendrá versión Alianza y Horda (imagen de LeystTV).
Además en rango 8 se podrá conseguir la nueva Indumentaria: atuendo de camorrista como transfiguración.
Parte 1 completa – Parte 2 completa
En el Parche 8.1.5 World of Warcraft: Battle for Azeroth continúa la Campaña de Guerra de la Horda.
Estos eventos suceden después de la escena cinemática que vivimos tras completar Batalla de Dazar’alor con Derek y Baine.
Cadena de misiones:
Puerto de Zuldazar
Estrecho de Tiragarde
- 2.Barcos en la noche
- 3.Bajo triple llave*
- 4.Sangre en las aguas*
- 5.Una reunión amarga
- 6.Falsas pistas
Cadena de misiones:
- 2.Juego de espías
- 3.¿Su entrada, por favor?
- 4.Interrumpiendo la comunicación
- 5.Una demostración de poder
Parte 1 completa – Parte 2 completa
En el Parche 8.1.5 World of Warcraft: Battle for Azeroth continúa la Campaña de Guerra de la Alianza. Tras la victoria en la Batalla de Dazar’alor aún quedan algunos cabos sueltos que la Alianza debe atajar y Jaina tendrá un importante reencuentro con su hermano Derek.
Este evento comenzará con el inicio del Parche 8.1.5 y veremos en distintas partes cómo se desarrolla la historia tras la batalla reciente en Zuldazar entre ambas facciones.
Cadena de misiones:
Puerto de Boralus
Fuerte Libre
Puerto de Boralus
Theramore
Cadena de misiones:
Boralus
Valle Canto Tormenta
El Paseo en el tiempo de Warlords of Draenor llegará con el Parche 8.1.5. Concretamente la primera semana que estará disponible será la del 29 de Mayo.
Como en cada paseo en el tiempo podremos acceder a las mazmorras de la expansión de Draenor y tendremos nuevos vendedores que nos darán nuevos objetos.
Las mazmorras disponibles son:
- El Vergel Eterno
- Minas Machacasangre
- Puerto de Hierro
- Auchindoun
- Cementerio de Sombraluna
- Trecho Celestial
Los vendedores estarán situados en Escudo de Tormenta y Lanza de Guerra para Alianza y Horda respectivamente. Los nuevos objetos son:
- 2 nuevas monturas. 5.000x Distintivos del tiempo
- Mejoras de reliquias (incluido las nuevas de nivel 120). Desde 750 a 1200 Distintivos del tiempo
- Piezas de Equipo. Desde 25 a 100 Distintivos del tiempo
- Menciones de Reputación de Draenor. 50x Distintivos del tiempo
- 2 nuevos juguetes. 500 y 750x Distintivos del tiempo
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En el Parche 8.1.5 los vendedores de Reliquias tendrán dos nuevas disponibles que nos permitirán mejorar nuestras reliquias a nivel 120 para subir de nivel entre 110 y 120.
Las nuevas mejoras de reliquias son Envoltura de armadura reliquia endurecida por la batalla y Vaina reliquia endurecida por la batalla que podremos comprar por 5.000 y 7.500 oros respectivamente.
A partir del 8.1.5 podrás mejorar las reliquias que te falten por una menor cantidad de oro como ves en la tabla siguiente. ¡Subir alters serán más barato!
Mejora | Precio |
---|---|
Envoltura de armadura reliquia ancestral | 500 (antes 1.000) |
Vaina reliquia ancestral | 750 (antes 1.200) |
Envoltura de armadura reliquia vetusta | 1.000 (antes 2.000) |
Vaina reliquia vetusta | 1.500 (antes 5.000) |
Envoltura de armadura reliquia deteriorada | 2.000 (antes 5.000) |
Vaina reliquia deteriorada | 3.000 (antes 7.500) |
Envoltura de armadura reliquia endurecida por la batalla | 5.000 |
Vaina reliquia endurecida por la batalla | 7.500 |
Hay nuevas e interesantes misiones de mundo en el Parche 8.1.5.
Los Nagas están atacando Zandalar y Kul Tiras y tendremos que detenerlos en la nueva misión de mundo ¡Ataque naga!. ¡No dudes en recoger todo lo que los Naga suelten!
Por otro lado nuestros amigos Tortolianos tienen dos nuevas misiones El ciclo de la vida y Caligrafía.
- Durante El ciclo de la vida encarnaremos a un cangrejo que se tendrá que comer a todas las tortugas que pueda. Lee todo sobre esta misión aquí.
- Durante Caligrafía aprenderemos a hacer formas en el suelo con la sabia Nola y podremos conseguir un nuevo logro. Lee todo sobre esta misión aquí.
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En el Parche 8.1.5 los vendedores de las Expediciones Insulares tendrán nuevos objetos a la venta a cambio de Doblones de Navegante.
La Capitana Klarisa, en la Alianza y la Capitana Zen’taga en la Horda tendrán 6 nuevas fichas de armadura para Brazales de expedición insular, Capa de expedición insular, Cinturón de expedición insular, Leotardos de expedición insular, Guantes de expedición insular y Botas de expedición insular que estarán ligadas a cuenta y podremos mandar a nuestros alters.
El precio de cada una de las piezas será de 35 y podremos mandarlo a personajes a partir de nivel 111.
Estos objetos ofrecerán un nivel de equipo que variará según el nivel del personaje al que se lo enviamos. Cada pieza de equipo creará un objeto adecuado para la especialización en la que se encuentre el personaje en el momento de activarlos.
El nivel de objeto será similar al de las misiones de cada nivel y pueden salir mejorados. Por el momento hemos abierto más de 100 y hemos conseguido mejoras de calidad azul, aunque podría ser que también pudieran aparecer de calidad épica.
- A Nivel 111
- Calidad verde nivel 214
- Calidad azul nivel 222
- A Nivel 116
- Calidad verde nivel 259
- Calidad azul nivel 267
- A Nivel 120
- Calidad verde nivel 286
- Calidad azul nivel 294
Con esto podremos mantener a nuestros alters lo mejor equipados posibles mientras subimos de nivel en Battle for Azeroth. Si bien los jugadores podrán usar las nuevas mejoras a nivel 120 para reliquias, cuatro de estos huecos no poseen reliquias, por lo tanto el jugador podrá aprovecharse de las reliquias y las mejoras de estos objetos ligados a cuenta para Guantes, Brazarles, Cinturón y Botas.
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Blizzard ha ampliado el número máximo de personajes en un mismo reino a 50 como ya comentara en uno de los pasados Preguntas y Respuestas con Ion Hazzikostas.
Esta actualización ya se puede ver en el RPP del Parche 8.1.5 y los jugadores podrán disfrutar de ella con la salida del parche en vivo el próximo 12/13 de Marzo.
Sin embargo no se ha bajado el límite de 50 personajes en toda la cuenta, que sigue vigente, simplemente ahora no estarás limitado a 18 por reino y podrás hacerlos todos en el mismo. Esto debería ayudar a muchos jugadores que normalmente concentran la mayoría de sus personajes en el mismo reino.
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En el Parche 8.1.5 de World of Warcraft: Battle for Azeroth los jugadores podrán proseguir las misiones de Magni, el Portavoz de Azeroth. Esta vez lo acompañaremos hasta Uldir en busca de MADRE para que nos ayude a sanar a nuestro titán mundo herido por la espada de Sargeras.
Como recompensa de esta pequeña cadena de misiones los jugadores obtendrán una nueva mejora de 10 puntos de nivel de objeto para el Corazón de Azeroth.
Cadena de misiones:
Automisión
Nazmir/Uldir
Todos los Cazadores de nivel 120 de Azeroth deberían hablar con la Imagen de Mimiron ubicada en el Mercado de Vientos Alisios en Boralus o en el Gran Bazar en Zuldazar.
Ahí podremos iniciar una nueva cadena de misiones que nos permitirá traer de vuelta a Hati, la mascota del arma artefacto de los Cazadores de Legion.
Podremos domesticar 6 versiones de Hati diferentes. Las 5 de Legion y una extra de Battle for Azeroth.
Además gracias a una serie de mejoras, podremos entre otras cosas montar en Hati como si fuera una montura.
En el Parche 8.1.5 la Zona JcJ de la Lich King Conquista de Invierno se unirá a la lista de Campos de Batallas épicos tras la primera semana donde la podremos jugar como una Camorra JcJ.
Los campos de batalla clásicos Cuenca de Arathi y Garganta Grito de Guerra han sido actualizados visualmente y ahora tienen un aspecto impecable para disfrutar en alta calidad pero con la misma jugabilidad.
Por último se añade una nueva camorra, Entorno hostil, en Cuenca de Arathi. Será una batalla cara a cara contra enemigos de la IA. Su primera incursión será el 20 de Marzo.
El Parche 8.1.5 añade 3 nuevas microfestividades al calendario. ¡No dejes de descubrirlas!
Lumbreras luminosas
Ingeniería GG ha desubierto criaturas luminiscentes en las profundidades de Vashj’ir. ¡Necesitan tu ayuda para investigar a las criaturas antes de que vuelvan a desaparecer en el mar profundo!
Día de las Camisetas Gratis
Se ha visto a varios comerciantes en distintas ubicaciones de Azeroth vendiendo camisetas… ¡gratis! ¡Y hasta existen rumores de que en las capitales hay animadores que lanzan camisetas gratuitas de segunda mano!
Festival del Errante
Homenajea y honra a Liu Lang y a Shen-zin Su en la Plya de la Tortuga, en la Espesura Krasarang. ¡Es una ocasión dedicada a las canciones y a la contemplación!
En el Parche 8.1.5 podremos conseguir nuevas monturas de varias fuentes distintas. Aquí os mostramos las 8 posibles.
Destrero flancosangriento se podrá conseguir completando el logro Los dos lados de la historia.
Garraescarcha acorazado se podrá conseguir completando el logro Los dos lados de la historia.
Esta es la montura racial de los Trols Zandalari Cuernoatroz Zandalari.
Esta es la montura de los Trols Zandalari Paladines Cuernoatroz de cruzado.
Completando la cadena de misiones de la Hermandad de los Camorristas del 8.1.5 podremos conseguir como recompensa a Bruce.
Esta es la montura racial de los Ciudadanos de Kul Tiras Destrero de Kul Tiras.
Nueva montura de Paseo en el Tiempo de Draenor Lobo de Guerra de señor de las bestias a cambio de 5.000 Distintivos del tiempo.
Nueva montura de Paseo en el Tiempo de Draenor Colmihierro de señor de las bestias a cambio de 5.000 Distintivos del tiempo.
Feria de la Luna Negra
Estas son todas las Mascotas nuevas de la Feria de la Luna Negra, en total son tres.
Globo con forma de lobo
Globo con forma de caballo
Semana de los Niños
Estas son todas las Mascotas nuevas de la Semana de los Niños, en total son cuatro.
Señor Tenacitas
Picotín
Ranita
Escamillas
Banda con Correas VI: Mascotas de Pandaria
Estas son todas las Mascotas nuevas del nuevo logro de Banda con Correas VI: Mascotas de Pandaria, en total son doce.
Garrapétrea
Espíritu díscolo
Cometa
Buscavientos Azur
Cría de plaga de Kor’thik
Aguijonero del resplandor ámbar
Engendro de Garalon
Ámbar viviente
Cría orgullosa voraz
Baoh-Xi
Felicidad
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En el Parche 8.1.5 se añade una cadena de misiones para obtener acceso a la nueva banda del Crisol de la Tormenta. Esta banda está ambientada en los Dioses Antiguos y más en concreto en N’Zoth. Abrirá sus puertas el 16/17 de Abril.
Las misiones las haremos en compañía de la versión humanoide de Xal’atath, Daga del Imperio Negro y que no planea nada bueno…
Todas estas misiones tendrán pequeñas diferencias en los diálogos si ya eres un Sacerdote que obtuvo el artefacto Xal’atath, Daga del Imperio Negro en Legion.
Cadena de misiones:
La primera misión de esta cadena la obtendremos gracias al objeto Medallón de Azshara que obtendremos como botín de los Naga de la misión del mundo ¡Ataque naga! que aparecerá por distintas zonas de Kul Tiras y Zandalar en el Parche 8.1.5.
- 1. El medallón de Azshara
- 2. Órdenes de Azshara
- 3. No hay muerte inútil
- 4. Consecuencias no deseadas
- 5. El tesoro de la pirata
- 6. La corona de la tempestad
- 7. Retorcer el cuchillo
- 8. Crisol de Tormentas: reliquias de las sombras
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Crisol de Tormentas es la nueva banda de World of Warcraft que abrirá sus puertas el 16/17 de Abril y ¡nos trae un botín más que interesante!
Botín de la banda
La banda Crisol de Tormentas trae unos cuantos objetos al juego, no tantos como la anterior, pero cada uno de ellos tiene una pasiva o activa para hacer más ameno el tener que limpiar la banda cada semana en lugar de quedarnos en la misma debido a que los objetos no sirven.
En esta banda no hay piezas de Azerita.
El botín de Crisol de Tormentas tendrá un nivel de objetos superior al de la Batalla de Dazar’alor:
- La Cábala Infatigable
- Buscador de Bandas: 375+
- Normal: 390+
- Heroico: 405+
- Mítico: 420+
- Uu’nat, Presagista del Vacío
- Buscador de Bandas: 380+
- Normal: 395+
- Heroico: 410+
- Mítico: 425+
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Blizzard es popular por homenajear a personajes famosos de la vida real dentro de World of Warcraft y en el Parche 8.1.5 se añaden una serie de personajes con el nombre Stanley para homenajear al increíble Stan Lee fallecido meses atrás.
Stan Lee es el creador de la mayoría de los superhéroes que conocemos hoy día, como Spiderman, Hulk, Iron Man y muchos más. Ha sido una tónica en las películas de Marvel que Stan Lee aparezca en todas ellas en una breve aparición como un actor secundario. Es quizá por esta peculiaridad que Blizzard vaya a añadir varias versiones del personaje Stanley en el juego.
La versión Alianza del personaje exclama «Excelsior!» mientras camina.