in , , ,

Nuevos modelos de la zona Revendreth

Nuevos modelos de la zona Revendreth
 

La primera versión de Shadowlands ya está aquí y con ella tenemos un primer vistazo a los modelos de una amplia cantidad de criaturas de la zona Revendreth y la curia Venthyr.

Nuevos modelos de la zona Revendreth

Aquí os dejamos con modelos de distintos tipos de Venthyr, estos vampiros situados en Revendreth los encontraremos al final de nuestra aventura en las Tierras Sombrías.

Nuevos modelos de la zona RevendrethNuevos modelos de la zona RevendrethNuevos modelos de la zona RevendrethNuevos modelos de la zona RevendrethNuevos modelos de la zona RevendrethNuevos modelos de la zona RevendrethNuevos modelos de la zona RevendrethNuevos modelos de la zona RevendrethNuevos modelos de la zona RevendrethNuevos modelos de la zona RevendrethNuevos modelos de la zona RevendrethNuevos modelos de la zona RevendrethNuevos modelos de la zona RevendrethNuevos modelos de la zona RevendrethNuevos modelos de la zona RevendrethNuevos modelos de la zona RevendrethNuevos modelos de la zona Revendreth

Estos nuevos modelos de la zona de Revendreth están muy trabajados, y se puede ver cómo muestran esa superioridad que tienen los condes y condesas.

A la vez, se muestra también a los ciudadanos de la ciudad principal de Revendreth y los bufones de los altos cargos. Solo podemos alabar el trabajo del equipo de arte con estos modelos.

También está el modelo de Draka condesa, que por ahora es ella con una toga de estilo Venthyr, así que es probable que próximamente veamos un nuevo modelo suyo.

Sin olvidarnos de destacar lo distintas que son todas las curias y que todas tienen una cantidad abrumadora de modelos únicos para cada raza que habita su zona.

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Blizzard confirma que está trabajando en dar soporte para mandos en World of Warcraft

Blizzard confirma que está trabajando en dar soporte para mandos en World of Warcraft

Horarios de reinicio de Zu'gurub en classic

Horario de reinicio de Zul’gurub en Classic