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Nuevo sistema de nivel de objeto en Legion ¡Esto te interesa!

Cambios al sistema de nivel de objeto en Legion
 

El sistema de niveles de objeto y la forma en que se consigue cambia en en el equipo procedente de una gran mayoría de fuentes de máximo nivel en Legion. Vamos a intentar resumir por puntos el nuevo sistema para facilitar su comprensión.

  • Ahora casi cualquier objeto cercano al máximo nivel de juego (mazmorras, misiones, bandas, jcj, etc) puede mejorar su calidad y llegar «con muchísima suerte» a nivel de objeto 850 (se denominará con un «+» en el nivel de objeto). 
  • Nivel de objeto 850 es el máximo que se puede conseguir del primer parche de contenido de Legion durante su lanzamiento, nivel al que se ligará la máxima mejora posible. Esto aumentará con la apertura de nuevo contenidos que eleven el nivel máximo de objeto como las mazmorras míticas+ y la primera banda el 21 de Septiembre donde debería pasar a ser el máximo 895.
  • Ahora los objetos podrán mejorar su calidad (de verde a azul o de azul a épico) y su nivel de objeto en escalones de +5 cada vez que te lo suelte un enemigo o una misión de mundo. Cada +5 que mejore supondrá una tirada interna con éxito consecutiva.
  • El sistema de Warlords de «Forjas de la Guerra» que aumenta +6 niveles de objeto al nivel máximo de objeto desaparece en Legion.
  • Ahora cuando un objeto consiga mejorar +5 o +10 niveles de objeto será etiquetado como «Forjas de la Guerra».
  • Además cuando un objeto consiga mejorar +15 niveles de objeto será etiquetado como «Forjado por los Titanes».

De esta forma un objeto de banda mítica de nivel 880 puede como máximo mejorar a nivel 895, pero con muchísima suerte un objeto conseguido en el Buscador de Bandas, en modo Normal o Heroico o incluso de misiones de mundo podría llegar a ser del nivel de banda Mítica o mazmorra Mítica+, aunque para esto habría que encomendarse a 10 divinidades distintas, hacer la pata coja y cantar el «We are World of Warcraft» (pero ojo que caer caen). El sistema está pensado para darnos esa emoción de poder conseguir mejoras a nuestro equipo, sea cual sea el nivel del contenido que hagamos aunque esto pueda pasar muy muy de vez en cuando para que no desestabilice el sistema con personas demasiado afortunadas.

De esta forma el nivel de objeto actual quedaría así en las principales fuentes de Legion:

  • Profesiones 715-735-765-785 Azul (pude mejorar con este sistema)
  • Mazmorra Normal 805+ Azul
  • Misiones de Mundo 805+ Azul(el nivel mínimo base aumenta al aumentar tu nivel de equipo general)
  • Conjunto de la Sede de Clases 810 Azul (no puede mejorar con este sistema, mejora hasta 840 Épico a través de fichas)
  • Profesiones 815 Azul (no puede mejorar con este sistema, mejora hasta 850 Épico con Obliterum)
  • JcJ Legion 815+ Azul
  • Mazmorra Heroica 825+ Azul
  • Buscador de Bandas 835+ Épico
  • Mazmorra Mítica 840+ Épico
  • JcJ Legion 840+ Épico
  • Bandas Normales 850+ Épico
  • Jefes del Mundo 860 Épico (no puede mejorar con este sistema)
  • Bandas Heroicas 865+ Épico
  • JcJ Élite Legion 870+ Épico
  • Bandas Míticas 880+ Épico
  • Legendarios 895 Legendario

Nivel de Objeto en Legion  Nivel de Objeto en Legion
Nivel de Objeto en Legion  Nivel de Objeto en Legion  

Fuente traducida

Hay un poco de confusión en torno a la forma en que el nivel de objeto de las recompensas de máximo nivel funciona en Legion, comprensible, dado que no hemos llegado a entrar en detalles sobre como el sistema funciona, centrándonos en su lugar en los objetivos y filosofías de mayor nivel. Permitidme intentar cambiar esto.

Escalado vs Nivel de objeto estático – «Cualquier cos apuede pasar»

Esto surgió en el primer P&R de Legion hace un par de semanas, pero en las pasadas expansiones, la estructura de objetos de máximo nivel de juego ha estado siempre definida por una serie de rígidas áreas planbas. En Warlords, el botín de mazmorra Normal era de nivel de objeto 615. El botín de mazmorra Heroico era 630. Ogrópolis Normal era 655. Y así en adelante. Una vez tenías equipo de Buscador de bandas o mejor, los objetos de mazmorra tenían 0 valor. En el parche 6.2, la Selva de Tanaan sólo ofreció los objetos Torvos que podían potenciarse hasta nivel de objeto 695. Si tu eras un raider de Ciudadela del Fuego Infernal, salir a hacer las diarias de Tanaan (para desbloquear el poder volar digamos), había 0 probabilidades de que algo ocurriera en la sesión de juego que pudiera hacer a tu personaje más fuerte. Y en un juego supeditado por la progresión, esto es una verguenza.

En esencia, Legion cambia estas áreas planas de nivel de objeto a picos que se van estrechando hasta llegar a un potencial nivel de objeto máximo global.

Cuando ganas un objeto de prácticamente cualquier fuente cercana a nivel máximo de juego (mazmorra, banda, misión de mundo, caja fuerte de JcJ, misión, etc), tiene una probabilidad de mejorar su calidad. Cuando miras información sobre tus recompensas en fuentes como por ejemplo el Diario de mazmorras o el monitor de Misiones del Mundo, verás estos objetos con un «+» al lado de su nivel de objeto, indicando esta probabilida de mejora (por ej. el Diario de mazmorras para las mazmorras de Legion heroicas muestran «Nivel de objeto 825+»).

Aunque hay una gran cantidad de matemáticas tras todo esto, este sería un util modo de enfocarlo: Cuando se generan estos objetos tienen una probabilidad de sacar un bono de +5 nivel de objeto. Si la tirada tiene éxito, el sistema hace otra tirada para otro bono de +5. Si esta tiene éxito, tira de nuevo. Este proceso continua hasta que una tirada de mejora falla o el techo del nivel de objeto global es alcanzado. Eso es.

Y así, en Legion, incluso si eres un raider, si tu amigo está buscando a alguien para hacer cola de mazmorras Heroicas, tienes una motivación extra para mostrarte voluntario aparte del puro altruismo. Probablemente no obtengas una mejora. Pero podrías. Cualquier cosa puede pasar.

«Forjado por los Titanes» – ¿Qué es esto?

Forjado por los Titanes es simplemente una etiqueta que se aplica cuando un objeto se mejora satisfactoriamente en 15 niveles de objeto o más. No es realmente una parte inherente del sistema, sino más bien algo que añadimos a mitad del desarrollo para mostrar de forma más clara cuando habías sido extraordinariamente afortunado. 

RNG, Progresión, y Prestigio

Una frecuente preocupación con el sitema de objeto de Legion es que la posibilidad misma de que un objeto de calidad de banda Mítica provenga de una misión o un jefe de mazmorra empobrezca estas recompensas. Pero hay una enorme diferencia entre un sólo objeto de calidad Mítica y un conjunto completo de equipo de esta calidad. Un jugador quien principalmente hace cola para el Buscador de Mazmorras y el Buscador de Bandas puede acabar con un par de grandes piezas de equipo de calidad de bandas, pero esto está muy lejos de cómo lucirá alguien que en realidad hace bandas de máximo nivel. Igual para alguien que hace colas de CdB de forma ocasional comparado con un jugador de máximo rating de arena. Después de todo, requiere muchos menos golpes de suerte para hacer un botín de banda Pesadilla Esmeralda Mítica de nivel de objeto 895 que si fuera para un azul de Mazmorra heroica, por un enorme margen. El promedio de equipo reflejará el tipo y dificultad del contenido que haces, pero un mayor rango de actividades pueden recompensarte y un mayor rango de jugadores pueden tener momentos de sorpresa y entusiasmo a lo largo del camino.

Otra preocupación que ha salido en este hilo relativa al impacto de la aleatoriedad en la progresión competitiva. Lo primero, la explicación de arriba hace referencia a un «techo de nivel de objeto máximo» – esto es simplemente un límite de cuánto puede llegar a mejorarse un objeto, y este valor será establecidoi en relación al más alto nivel de objeto disponible de la mayor dificultad del contenido disponible. Una vez que laas mazmorras Míticas+ y la banda Pesadilla sean accesibles, este valor será 895 (y este es el valor que actualmente hay establecido en la beta). Pero para las primeras semanas tras el lanzamiento, estamos planeando tener un límite menor, sobre 850, dado que no hay nada disponible por encima de este nivel de objeto. En el futuro, conforme nuevo contenido sea introducido, el techo irá elevándose acórdemente. Incluso la persona más afortunada en el mundo no podrá pasearse por las bandas e ir por encima de equipo desde el día unoi.

Por último, estamos tratando con las probabilidades de mejora de uno de los huecos de objetos individuales de entre los 16, perteneciente a cada jugador individual de los 10-30 que hay en un grupo de bandas. Un sólo objeto no va a hacer ni quebrar el éxito de tu banda. La ley de las probabilidades sugiere que los grupos de bandas que completan aproximadamente la misma cantidad de contenido acabarán con aproximadamente el mismo nivel de objeto. Creemos que este sistema será una mejora significativa a la experiencia de equiparse individual sin dañar la competición de hermandades.

 

 

Written by Epsilon

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