Hasta ahora hemos tenido en Legion Legendarios a través del sistema de botín tradicional y de fabricación en el parche 7.2. Pues en el Parche 7.3.2 habrá una misión que nos recompensará con un nuevo legendario, el cual será de nivel 1000 y que potenciará las pasivas que otorgará la nueva característica Crisol de Luz Abisal (leer todo aquí sobre esta característica).
Aunque muchos seguramente estaréis frotándoos las manos, esta misión no podrá ser completada hasta la apertura de la nueva banda Antorus, el Trono Ardiente, lo cual sucederá un tiempo después del lanzamiento del Parche 7.3.2.
OJO SPOILER EN LA MISIÓN
La muerte de un titán
La misión en concreto es La muerte de un titán, y nos la dará el Profeta Velen, a bordo de la nave Vindicaar, a lo largo de nuestras aventuras en la tierra de Argus, la cual nos pedirá derrotar al jefe final de Argus el Aniquilador. Podrá ser completada en cualquier dificultad, aunque falta por comprobar si será posible en el Buscador de Bandas.
La muerte de un titán
No puedo expresar lo profundo de mi pesar. Mi rabia. Lo que Sargeras ha hecho…
Argus, mi mundo natal, tiene el alma de un titán. La han retorcido y corrompido más allá de toda redención, han utilizado su poder para impulsar su ejército infinito.
Debemos hacer lo imposible: penetrar en las profundidades de Antorus y cortar el vínculo de la Legión con el alma del mundo.
Te lo rueg, Epsilon. Acaba con su dolor, su sufrimiento. Al golpear el corazón oscuro de Argus, derrotaremos a la Legión… y redimiremos el alma de mi mundo.
Objetivo de la misión
Acaba con el alma de Argus en Antorus, el Trono Ardiente.
Anillo Legendario
El anillo Legendario es Insignia del Gran Ejército, válido para cualquier clase y especialización.
- Nivel 1000
- Se liga al recogerlo
- Sirve para el límite de 2 legendarios equipados
Si este anillo será o no útil para algunas clases es algo que los theorycrafters tendrán que valorar teniendo en cuenta que en condiciones óptimas potencia las 3 reliquias de nuestra Arma Artefacto.