in ,

Nueva figura de Sylvanas de Beast Kingdom

Nueva figura de Sylvanas de Beast Kingdom
 

La empresa de juguetes y figuras Beast Kingdom ha creado una nueva figura de Sylvanas articulada para darle la posición de batalla única.

La empresa lleva desde 2009 produciendo y distribuyendo juguetes y figuras teniendo la licencia de diferentes marcas mundiales como Disney, Marvel, Pixar, Star Wars,…entre otros. 

De los mismo creadores de las figuras de Jaina y Sylvanas que ya están a la venta en la Gear Store, ahora nos traen esta figura articulada de Sylvanas.

Jaina y Sylvanas figura

 

Nueva figura de Sylvanas de Beast Kingdom

Ya supimos que las figuras de Sylvanas y Jaina anteriores serían sus primeros trabajos y que traerían nuevas figuras de World of Warcraft a sus colecciones.

Esta figura de Sylvanas tendrá un tamaño de 21 cm aproximadamente y su fecha de lanzamiento será en el tercer cuatrimestre de 2020 (Julio-Septiembre).

Con esta figura podrás recrear todas las posturas de batalla de vuestro personaje favorito, cuenta con 24 articulaciones móviles.

El traje está pintado con todo lujo de detalles y la capa está hecha con tela con un alambre en su interior para que también puedas colocarlo de la manera que quieras.

Esta figura viene además con accesorios intercambiables como cinco pares de manos, el arco y flechas, ¡no le falta ningún detalle para la recreación de tus batallas!.

Para poder reservar la figura, Beast Kingdom nos ponen a disposición su red de distribución por todo el mundo para que podamos elegir cuál es la tienda distribuidora más cercana a nuestro domicilio.

Nueva figura de Sylvanas de Beast Kingdom | Fotos

Figura de Sylvanas Figura de Sylvanas Figura de Sylvanas Figura de Sylvanas Figura de Sylvanas Figura de Sylvanas

 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Escena de Bastion Ataque de los Kyrianos Oscuros en Shadowlands [Spoilers]

Escena de Bastion los Kyrianos Oscuros en Shadowlands [Spoilers]

Mejoras a los corruptos y la capa legendaria

Mejoras a los corruptos y la capa legendaria