Buscador de Bandas Tumba de Sargeras Ala 3:
Esta semana abre la tercera ala del Buscador de Bandas de la Tumba de Sargeras que incluye los encuentros contra la Doncella vigía y el Avatar caído. El último ala abrirá el 8 de Agosto.
Guías Doncella Vigía y Avatar Caído
Jefes del Mundo:
Esta semana el Jefe del Mundo disponible es Drugon el Sangrescarcha a través de una nueva Misión del Mundo épica, lo encontraremos al sureste de la zona de Monte Alto en las coordenadas 59.0, 73.0. Drugon el Sangrescarcha tiene como botín muñecas 860, abalorio, capa, así como una reliquia de escarcha.
Objeto | Nivel | Hueco | Tipo |
---|---|---|---|
![]() |
110 | Abalorio | Abalorio |
![]() |
110 | Espalda | Capa |
![]() |
110 | Reliquia | Gema |
![]() |
110 | Muñecas | Placas |
![]() |
110 | Muñecas | Malla |
![]() |
110 | Muñecas | Cuero |
![]() |
110 | Muñecas | Tela |
![]() |
100 | Receta | Inscripción |
Afijos de Mítica+
Los Afijos de esta semana son Bullente +
Sísimica +
Reforzada
Camorras JcJ:
Esta semana la camorra JcJ disponible será Cuenca de Arathi Helada – Carrera de Recursos. Lee más sobre las Camorras JcJ.
Guarda tu traje de baño y coge tu abrigo para entrar en un país de las maravillas invernales como la Cuenca de Arathi que conoces y amas pero con una fresca capa de hielo y nieve. Correrás entre granja, establos, minas, aserradero y herrería entre montones de nieve y sobre todo, un lago helado. Una cosa más: el pronóstico del tiempo habla de un poco de niebla de guerra. Esperamos que estés preparado para este tiempo.
Misión de Arqueología:
Esta semana se podrá conseguir la recompensa Llave de la Academia de Nar’thalas a través de las misiones de Arqueología.
Eventos en curso:
- Evento de bonificación semanal: Misiones del Mundo Durante toda la semana
- Mythic Dungeon Invitational 26 de Julio al 9 de Agosto