Notas del RPP del Parche 9.1 Cadenas de Dominación actualizadas a la versión del 4 de Mayo en español e inglés.
Conoce aquí todas las novedades de las clases y otros eventos tal y como Blizzard vaya actualizando.
Notas del RPP del Parche 9.1 Cadenas de Dominación – 4 de Mayo
itle='Español
itle='English
Fuente traducida
Notas del RPP Cadenas de Dominación – Actualización 4 Mayo
CLASES
-
Druida
- Equilibrio
- Se ha aumentado el daño de Luna Nueva y Medialuna un 33%.
- Ahora Solsticio (Talento) provoca que Estrellas fugaces caigan un 250% más a menudo (antes 300%).
- Deriva estelar (Talento) ha sido rediseñado – El daño de Lluvia de estrellas aumenta un 50% (antes 25%). Además, te permite lanzar hechizos en movimiento mientras está activa, pero tiene 15 s de tiempo de reutilización.
- Equilibrio
-
Brujo
- Aflicción
- Ahora Abrazo de las Sombras dura 16 s (antes 12)
y solo puede aplicarse a 1 objetivo a la vez. - Nuevo conducto: Descarga debilitadora – Descarga de las sombras inflige un 20% (o Drenar alma un 10%) más de daño por cada efecto de daño en el tiempo que tenga el objetivo.
- Ahora Abrazo de las Sombras dura 16 s (antes 12)
- Aflicción
MAZMORRAS Y BANDAS
- Ínidice de Mítica+ – Un sistema de puntuación dentro del juego basado en el rendimiento personal en mazmorras Míticas+.
- Actualización 4 de Mayo: Ahora hay más información disponible al pasar el ratón por los marcos de información de los creadores de grupo y de los que aplican al grupo.
OBJETOS Y RECOMPENSAS
- Fragmento de Dominación – Cierto equipo que cae en Sagrario de Dominación puede ser mejorado con Fragmentos de Dominación, los cuales se pueden encontrar al derrotar jefes en Sagrario de Dominación. Este sistema aún está en desarrollo y se actualizará en futuras versiones del RPP del 9.1
JUGADOR CONTRA JUGADOR
- Cazador de Demonios
- Nuevo Talento PvP: Luna Sangrienta.
- Cazador
- Nuevo Talento PvP: Dardos Tranquilizadores.
- Monje
- Maestro Cervecero
- Nuevo Talento PvP: Rodeo.
- Maestro Cervecero
- Paladín
- Sentencia del puro (Talento PvP) ahora está disponible para todas las especializaciones (antes solo Protección) y ha sido rediseñado – Lanzar Sentencia sobre un enemigo elimina 1 Veneno, Enfermedad o efecto de Magia que aplicaran sobre los aliados dentro de tu Aura.
- Sagrado
- Gracia de la Luz (Talento PvP) la reducción de daño otorgada al objetivo de tu Luz Sagrada ahora es un 15% durante 5 s y ya no se acumula (antes 5% de reducción de daño durante 8 s y se acumulaba 3 veces) y ahora aumenta la sanación de Destello de Luz un 25% (antes aumentaba la sanación de Luz Sagrada un 50%).
- Reprensión
- Aura de Juicio (Talento PvP) la bonificación de daño para el próximo ataque automático se ha reducido al 200% (antes 250%) y ahora el Paladín gana 1 acumulación extra si el Paladín es víctima de un golpe crítico (antes 2 acumulaciones extras).
- Reprensión definitiva (Talento PvP) ha sido rediseñado – Marca un jugador enemigo para reprensión tras que maten un aliado con tu Aura de Reprensión. Si el enemigo marcado muere en 8 s, lanza Redención sobre el aliado caído.
- Justiciero (Talento PvP) ha sido ligeramente rediseñado – Se ha aumentado el daño al 10% de la salud máxima y la duración del perjuicio a 1 minuto, pero ya no inflige su daño al objetivo primario de tu Sentencia (antes 5% de la salud máxima y el perjuicio duraba 45 s, y podía ser repetido en el mismo objetivo para infligir el bono de daño a ese objetivo).
- Aura de Venganza (Talento PvP) ha sido ligeramente rediseñado – La bonificación a la probabilidad de golpe crítico ha sido aumentada al 6% por acumulación, se acumula hasta 2 veces y ya no otorga daño Sagrado aumentado (antes 3% de daño sagrado y probabilidad de golpe crítico por acumulación y se acumulaba hasta 4 veces).
- Luz purgadora (Talento PvP) ha sido eliminado.
- Protección
- Luz purgadora (Talento PvP) ha sido eliminado.
- Sacerdote
- El hechizo «Confundido» de Robo de Ideas (Talento PvP) con el que los jugadores quedan afligidos tras haberles sido Robadas tiene ahora un tiempo de reutilización de 20 s para indicar la duración del bloqueo.
- Disciplina
- Nuevo Talento PvP: Luz y Oscuridad interior.
- Luz Abrasadora (Talento PvP) ha sido renombrado a Llamarada de Luz y ha sido rediseñado – Aumenta el daño de Punición y Penitencia un 15%, y Penitencia aumenta o disminuye la velocidad de movimiento de tu objetivo un 40% durante 2 s (antes Punición aumenta el daño un 15% y reducía el tiempo de reutilización de Penitencia 1 s).
- Radiancia definitiva (Talento PvP) sanación aumentada un 150% (antes 250%).
- Trinidad (Talento PvP) ya no aumenta la transferencia de daño a sanación de las Expiaciones un 20% y la probabilidad de golpe crítico de Punición, Penitencia y Maligno de las Sombras ha sido aumentada al 30% (antes 25%).
- La transferencia de daño a sanación de Expiación ha sido aumentado un 20% en combate PvP.
- Sagrado
- Alivio capital (Talento PvP) ha sido rediseñado – Aumenta la sanación de Rezo de alivio un 50% y el rango de su salto en 10 m.
- No hago milagros (Talento PvP) tiempo de reutilización de Palabra Sagrada: Serenidad reducido un 20% (antes 25%).
- Sanación superior (Talento PvP) tiempo de reutilización reducido a 12 s (antes 15 s) y ahora ignora los efectos de reducción de la sanación.
- Ascensión divina (Talento PvP) ahora aumenta el rango de tus hechizos un 50% mientras que estás en vuelo.
- Desvanecimiento superior (Talento PvP) duración reducida a 3 s (antes 4 s).
- Se ha aumentado la sanación de Sanación relámpago un 15% en combate PvP.
- Sombras
- Desvanecimiento superior (Talento PvP) duración reducida a 3 s (antes 4 s).
- Chamán
- Elemental
- Nuevo Talento PvP: Tótem de campo estático.
- Nuevo Talento PvP: Vientos avezados.
- Armonización elemental (Talento PvP) ha sido eliminado.
- Mejora
- Nuevo Talento PvP: Vientos avezados.
- Restauración
- Nuevo Talento PvP: Marea viviente.
- Se ha aumentado la sanación de Lluvia de sanación un 20% en combate PvP.
- Enlace de espíritu (Talento PvP) ha sido eliminado.
- Elemental
FORJA DE RUNAS
- Nuevos Poderes de Forja de Runas
- Los Cazadores de Demonio y Paladines tienen nuevos poderes disponibles en la actualización del 4 de Mayo.
LAS FAUCES
- Nueva Zona: Korthia
- Diarias de visitantes
- Se han añadido nuevas diarias de visitantes en la actualización del 4 de Mayo.
- Diarias de visitantes
- Nuevos raros y tesoros para descubrir en Korthia y Desmotaeron.
Fuente
Chains of Domination PTR Notes – May 4 Updates
CLASSES
-
Druid
- Balance
- New Moon and Half Moon damage increased by 33%.
- Solstice (Talent) now causes Shooting Stars to fall 250% more often (was 300%).
- Stellar Drift (Talent) has been redesigned – Starfall damage increased by 50% (was 25%) and allows you to cast while moving while Starfall is active, but it has a 15 second cooldown.
- Balance
-
Warlock
- Affliction
- Shadow Embrace now lasts 16 seconds (was 12 seconds)
and can now only be applied to 1 target at a time. - New Conduit: Withering Bolt – Shadow Bolt deals 20% (or Drain Soul deals 10%) more damage per damage-over-time effect active on your target.
- Shadow Embrace now lasts 16 seconds (was 12 seconds)
- Affliction
DUNGEONS AND RAIDS
- Mythic+ Rating – An in-game scoring system based off of personal performance in Mythic+ dungeons.
- May 4 update: More information is now available in mouseover tooltips for group creators and for group applicants.
ITEMS AND REWARDS
- Shards of Domination – Select gear that is dropped in Sanctum of Domination can be enhanced by Shards of Domination, which can be found from defeating bosses in Sanctum of Domination. The system is still in development and will be updated in a forthcoming build of the 9.1 PTR.
PLAYER VERSUS PLAYER
- Demon Hunter
- New PvP Talent: Blood Moon.
- Hunter
- New PvP Talent: Tranquilizing Darts.
- Monk
- Brewmaster
- New PvP Talent: Rodeo.
- Brewmaster
- Paladin
- Judgements of the Pure (PvP Talent) is now available to all specializations (was Protection only) and has been redesigned – Casting Judgement on an enemy cleanses 1 Poison, Disease, and Magic effect that they applied on allies within your Aura.
- Holy
- Light’s Grace (PvP Talent) damage reduction granted to the target of your Holy Light is now 15% for 5 seconds and no longer stacks (was 5% damage reduction for 8 seconds, stacking 3 times) and now increases Flash of Light healing by 25% (was increases Holy Light healing by 50%).
- Retribution
- Aura of Reckoning (PvP Talent) damage bonus for the next auto-attack reduced to 200% (was 250%) and the Paladin now gains 1 additional stack if the Paladin is the victim of the critical strike (was 2 additional stacks).
- Ultimate Retribution (PvP Talent) has been redesigned – Mark an enemy player for retribution after they kill an ally within your Retribution Aura. If the marked enemy is slain within 8 seconds, cast Redemption on the fallen ally.
- Lawbringer (PvP Talent) has been slightly redesigned – Damage increased to 10% of max health and the debuff duration increased to 1 minute, but no longer deals its damage to the primary target of your Judgement (was 5% of max health and the debuff lasted 45 seconds, and could be repeated on the same target to deal the bonus damage to that target).
- Vengeance Aura (PvP Talent) has been slightly redesigned – Critical strike chance bonus per stack increased to 6%, stacking up to 2 times, and no longer grants increased Holy damage (was 3% Holy damage and critical strike chance per stack, stacking up to 4 times).
- Cleansing Light (PvP Talent) has been removed.
- Protection
- Cleansing Light (PvP Talent) has been removed.
- Priest
- Thoughtsteal’s (PvP Talent) “Confused” spell that players are afflicted with after being Thoughtstolen is now a 20 second cooldown to indicate the duration of the lockout.
- Discipline
- New PvP Talent: Inner Light and Darkness.
- Searing Light (PvP Talent) renamed to Blaze of Light and has been redesigned – Increases the damage of Smite and Penance by 15%, and Penance increases or decreases your target’s movement speed by 40% for 2 seconds (was Smite damage increased by 15%, and reduced the cooldown of Penance by 1 second).
- Ultimate Radiance (PvP Talent) healing increased by 150% (was 250%).
- Trinity (PvP Talent) no longer increases Atonements damage to healing transfer by 20% and the critical strike chance of Smite, Penance and Shadowfiend has been increased to 30% (was 25%).
- Atonement’s damage to healing transfer has been increased by 20% in PvP combat.
- Holy
- Cardinal Mending (PvP Talent) has been redesigned – Increases the healing of Prayer of Mending by 50% and its jump range by 10 yards.
- Miracle Worker (PvP Talent) Holy Word: Serenity cooldown reduced by 20% (was 25%).
- Greater Heal (PvP Talent) cooldown decreased to 12 seconds (was 15 seconds) and now ignores healing reduction effects.
- Divine Ascension (PvP Talent) now increases the range of your spells by 50% while you are in flight.
- Greater Fade (PvP Talent) duration reduced to 3 seconds (was 4 seconds).
- Flash Heal healing increased by 15% in PvP combat.
- Shadow
- Greater Fade (PvP Talent) duration reduced to 3 seconds (was 4 seconds).
- Shaman
- Elemental
- New PvP Talent: Static Field Totem.
- New PvP Talent: Seasoned Winds.
- Elemental Attunement (PvP Talent) has been removed.
- Enhancement
- New PvP Talent: Seasoned Winds.
- Restoration
- New PvP Talent: Living Tide.
- Healing Rain healing increased by 20% in PvP Combat.
- Spirit Link (PvP Talent) has been removed.
- Elemental
RUNECARVING
- New Runecarving Powers
- Demon Hunters and Paladins have new powers available in the May 4 update.
THE MAW
- New Zone: Korthia
- Visitor Dailies
- New Visitor dailies added in the May 4 update.
- Visitor Dailies
- New rares and treasures to discover in Korthia and Desmotaeron.
Puedes ver todo el contenido conocido del Parche 9.1 Cadenas de Dominación.
Web oficial de Shadowlands.