Notas del Parche 6.2.2 actualizadas al 19 de Agosto, traducidas por nuestro equipo
¡El parche 6.2.2 ya está disponible en los Reinos Públicos de Pruebas (RPP)! Participar en los Reinos Públicos de Pruebas os permite probar los parches antes de que se publiquen en los reinos en vivo. Si queréis ayudarnos con las pruebas y enviar comentarios, podéis empezar por copiar vuestro personaje y descargar el cliente de los RPP. Una vez que hayáis echado un vistazo, visitad nuestro foro de los Reinos de Pruebas 6.2.2 (en inglés) para comentar el parche. Para informar de cualquier incidencia o error, usad la función «Enviar error» dentro del juego (la encontraréis en Menú de juego -> Ayuda -> Enviar error) o visitad el foro de informe de errores de los RPP 6.2.2.
- El texto en rojo significa que el contenido es nuevo o ha cambiado desde la última actualización.
- El texto tachado significa que el cambio se ha revertido desde la última actualización.
Advertencias del RPP
- Tened en cuenta que las notas a continuación no son definitivas. Los datos podrían cambiar antes del lanzamiento del parche 6.2.2.
- Se añadirá más información sobre las características que aún están en desarrollo a medida que esté disponible.
- Es posible que algunos de los contenidos mencionados en las notas de parche de los RPP no estén disponibles para su prueba o solo estén disponibles durante un tiempo de prueba limitado.
RPP del parche 6.2.2 de World of Warcraft
Actualizado: 19 de agosto del 2015
Volar en Draenor
Se ha habilitado el vuelo en Draenor para los personajes de nivel 90 o superior que hayan superado el logro a nivel de cuenta «Abrecaminos de Draenor». Para ayudar a facilitar la prueba de esta característica, las cuentas que aún no han superado el logro podrán comprar un Escrito de abrecaminos rápido a Frascotaur en las ciudadelas del RPP.
- Tened en cuenta que puede que haya áreas o secciones de Draenor donde la opción de vuelo no esté totalmente disponible. Estas áreas se enumerarán en un hilo de foro (en inglés) con el título «Vuelo en Draenor – Hilo de errores conocidos» (en inglés)del foro de los RPP del parche 6.2.2.
Modo mercenario JcJ
Siempre que una facción experimente una larga espera para entrar en Ashran o en campos de batalla no puntuados, los jugadores podrán actuar como mercenarios de la facción contraria en JcJ. Aparecerán agentes de la facción enemiga en vuestra base en Ashran (Escudo de Tormenta para la Alianza y Lanza de Guerra para la Horda) que os permitirán entrar en Ashran o en los campos de batalla disfrazados como los jugadores enemigos para, de hecho, combatir en la facción rival.
Mientras competís como mercenarios, los jugadores cambiaréis automáticamente a una raza adecuada de la facción rival. Los jugadores podréis ganar la misma recompensa que obtendríais si ganarais o perdierais con vuestra facción original (con la excepción de los logros específicos de facción).
- Esta característica está aún en desarrollo y no estará disponible inicialmente en los RPP. El modo mercenario se activará más tarde según las pruebas en los RPP avancen.
- Consultad el blog «En desarrollo – Modo mercenario JcJ» para obtener más información.
Bandas y mazmorras
Nuevas recompensas de los Paseos en el tiempo
- Ahora los jugadores reciben una nueva Insignia distorsionada por el tiempo cuando completan una mazmorra de los Paseos en el tiempo. Estas Insignias se pueden canjear en los nuevos vendedores durante la bonificación del evento de los Paseos en el tiempo. Los nuevos vendedores venden nuevos juguetes y nuevas monturas, además de equipo que escala con el nivel del personaje a la hora de comprarlo.
Cambios en el botín de los Paseos en el tiempo
- Los Jefes de las mazmorras de Wrath of the Lich King ahora tienen una probabilidad de tirar un Orbe congelado como botín personal mientras duren los Paseos en el tiempo.
- Los Jefes de las mazmorras de Burning Crusade ahora tienen una probabilidad de tirar Abismo primigenio como botín personal mientras duren los Paseos en el tiempo.
- De forma adicional, todos los Jefes de las mazmorras de los Paseos en el tiempo que tenían una probabilidad de tirar algún patrón de profesión o receta ahora vuelven a tener una probabilidad de tirarlo si el jugador tiene la profesión y aún no lo ha aprendido.
- Skadi el Despiadado en Pináculo de Utgarde ahora tiene una pequeña probabilidad de que tire Riendas del protodraco azul como botín personal mientras duren los Paseos en el tiempo.
- Ahora Loken en las Cámaras de relámpagos tiene una probabilidad de tirar un rollo de música durante los Paseos en el tiempo.
Ciudadela del Fuego Infernal
- Arreglado un problema donde los jugadores no se añaden de vuelta a la lista de amenazas después de dejar el combate y aceptar una resurrección en combate.
- Arreglado un problema donde el cofre del botín de asalto en Asalto a Fuego Infernal podría aparecer como si ya estuviera abierto.
- Arreglado un problema donde no se podía hacer click a Tirana Velhari si hay un Déspota ancestral, un Presagista ancestral o un Soberano ancestral cerca suyo.
Cambios en el Buscador de Mazmorras
- Completar una Mazmorra heroica aleatoria de Warlrods of Draenor tras la primera ahora otorga 50 Recursos de Ciudadela (antes 0).
JcJ
Ashran
- Ashran ahora tiene una mecánica de desertor. Cuando entren, los jugadores recibirán un perjuicio de 10 minutos llamado Recorrido del deber de Ashran. Si el jugador abandona una instancia de Ashran antes de que acabe, se le aplicará un perjuicio de 15 minutos llamado Cobarde que le impedirá entrar en otra instancia de Ashran.
Misiones
Cadena de misiones del anillo legendario
- Se han añadido nuevas misiones semanales para ayudar a los jugadores a acelerar el proceso de las primeras etapas de la cadena de misiones del anillo legendario en Ogrópolis y Fundición Roca Negra.
Zonas, Criaturas y PNJs
Jungla de Tanaan
- Morroacero ahora debería de ser inmune correctamente a Trampa de hierro mortal.
Ashran
- El interior de la Armería en Escudo de Tormenta ahora debería de estar correctamente amueblado.
- Se ha eliminado el montón de objetos flotantes fuera de la Armería en Escudo de Tormenta.
Cresta Fuego Glacial
- Los cartógrafos han sido notificados y han corregido la errata en el mapa del muundo.
Valle Sombraluna
- Forjador de armas Kaul ahora debería de poder reparar el equipo de los jugadores.
Isla Luna Negra
- Conejo de la Luna Negra ahora debería de respetar las reglas de botín.
Colecciones
Monturas
- El tamaño máximo de las monturas se ha limitado al 150% del tamaño base para los efectos cosméticos.
Objetos
- Las descripciones emergentes para los objetos que han sido mejorados o creados con las fichas torvas ahora tienen la etiqueta de torvo y/o mejorado.
- Los abalorios torvos ahora siempre crean un objeto que tiene bonificación de armadura para el botín de especializaciones de tanque, y Espíritu para las especializaciones de sanación.
- El blandón de despertar ya no debería de desaparecer al final de un encuentro de banda sin resucitar a ningún miembro del grupo o banda.
- Colmillo de Dekorhan y Thek’talon’s Talon ahora son ligados a la cuenta en vez de estar ligados a la cuenta de Battle.net.
- Medallón de la Legión ahora se puede utilizar solo en Draenor.
- Riendas del dragón nimbo rubí tronador ya no requiere de la reputacion de los Augustos Celestiales para aprenderse.
- Insignia de dominancia de Gladiador salvaje ahora debería de otorgar la cantidad correcta de bonificación de intelecto cuando se activa su efecto.
Ciudadelas
Seguidores
- El rasgo Superdepredador de pePallas ahora debería de contar de forma correcta para contrarrestar Aberraciones o Furias en las misiones de Ciudadela.
Astillero y misiones navales
- Los objetos de equipo de las naves ahora tienen «Equipo naval» en las descripciones emergentes de los objetos, para que así se puedan buscar en la IU de las bolsas.
- Arreglado un problema donde completar una misión naval en la mesa de mando naval no evitaba que el icono de reporte de la Ciudadela siguiera parpadeando.
Logros
- Mecánica naval: El crédito por obtener Plano de equipo: Horno de fundición ahora debería de detectarse de forma correcta y los jugadores deberían de poder completar este logro.
Facultades Raciales (Nueva Sección)
Elfo de Sangre
- Ahora Torrente arcano silencia a todos los enemigos en un radio de 8 metros durante 3 segundos (antes 2 segundos) y su reutilización ha sido reducida a 1.5 minutos (antes 2 minutos).
Goblin
- Ahora Tromba de cohetes tiene una reutilización de 1.5 minutos (antes 2 minutos).
- Ahora Salto de cohete tiene una reutilización de 1.5 minutos (antes 2 minutos).
Orco
- Ahora Firmeza reduce la duración de los efectos de Aturdir un 20% adicional (antes 15%).
Troll
- Ahora La Marcha vudú recude la duración de todos los efectos de reducción de movimiento un 20% (antes un 15%).
Tauren
- Ahora Pisotón de guerra aturde a los enemigos durante 3 segundos (antes 2 segundos), y la reutilización ha sido reducida a 1.5 minutos (antes 2 minutos).
Clases (Nueva Sección)
Druida
- General
- Ahora Vapulear en forma felina inflige un 10% más daño.
- Combate Feral
- Ahora Arañazo inflige un 20% más daño. En Combate JcJ, ahora Arañazo inflige un 20% menos daño.
- Ahora Destripar inflige un 20% más daño. En Combate JcJ, ahora Destripar inflige un 20% menos daño.
Monje
Tened en cuenta que los marcos de información para las siguientes facultades del Monje serán inexactas. Esto será corregido en un parche futuro.
- General
- Ahora Patada Oscura inflige un 10% más de daño.
- Ahora Patada del Sol Naciente inflige un 10% más de daño.
- Ahora Palma del Tigre inflige un 20% más de daño.
- Viajero del Viento
- Ahora Puños de furia inflige un 20% más de daño.
Sacerdote
- Sombras
- Ahora Peste devoradora inflige un 10% más de daño. En combate JcJ, ahora Peste devoradora inflige un 10% menos daño.
- Ahora Explosión mental inflige un 10% más de daño. En combate JcJ, ahora Peste devoradora inflige un 10% menos daño.
- Ahora Tortura mental inflige un 20% más de daño.
- Ahora Púa mental hace un 10% más de daño. En JcJ, Púa mental hace un 10% menos de daño.
Guerrero
- Protección
- Ahora Devastar hace un 6% más de daño.
- Ahora Embate con escudo hace un 6% más de daño.
- Ahora Revancha hace un 6% más de daño.
- Conjuntos de Armadura
- Las 4 piezas del Tier-18 de los guerreros furia ahora reduce el tiempo de reutilización de Temeridad 30 segundos (antes 25 segundos).
Patch 6.2.2 is now available for testing on the Public Test Realms (PTR)! Participating on the Public Test Realms lets you test a patch before it has been released on live realms. If you’d like to help test and provide feedback, you can start by copying your character and downloading the PTR client. Once you’ve had a chance to try things out, visit the PTR Discussion forum to discuss the patch. To report issues or errors, use the in-game Submit Bug feature (found under Game Menu -> Help -> Submit Bug) or by visiting the PTR Bug Report forum.
- Text in red means it’s newly added or has changed since the last update.
Crossed outmeans the change has been reverted since the last update.
PTR Disclaimer
- Please keep in mind that the notes below are not final, and details may be subject to change before the release of Patch 6.2.2.
- New information for features that are still in-development will be added as it becomes available.
- Not all content listed in the PTR Patch Notes may be available for testing or may have a limited test window.
World of Warcraft Patch 6.2.2 PTR
Updated: August 19, 2015
Flying on Draenor
Flying has been enabled on Draenor for characters that have attained the account-wide achievement, Draenor Pathfinder. To help facilitate testing of this feature, accounts that have not yet obtained the achievement will be able to purchase a Manual of Rapid Pathfinding from Flaskataur in their Garrisons on the PTR.
- Please note there may still be areas or pockets on Draenor where flying has not yet been fully implemented. These areas will be tracked and listed in a forum thread titled «Flight in Draenor – Reported Bugs Thread» on the PTR Discussion forum.
PvP Mercenary Mode
Players will be able to act as a mercenary for the opposite faction in PvP whenever your faction is experiencing a long wait time to get into Ashran or unrated Battlegrounds. Agents of the enemy faction will appear in your base in Ashran (Stormshield for the Alliance, Warspear for the Horde) and allow you to enter Ashran or Battlegrounds disguised as an enemy player, and actually fight as the opposite faction.
While competing as a mercenary, players will automatically have their race changed into one appropriate for the opposite faction. Players will still be able to earn all the same rewards as winning or losing as their original faction (with the exception of faction-specific achievements).
- This feature is still in development and is not available initially on the PTR. Mercenary Mode will be enabled later in the PTR process.
- See the blog “In Development: PvP Mercenary Mode” for more information.
Raids and Dungeons
New Timewalking Rewards
- Players now receive a Timewarped Badge when they complete a Timewalking dungeon. These badges can be redeemed at new vendors that appear during a Timewalking bonus event. The new vendors sell new toys, new mounts, in addition to gear that scales up to the character’s level at the time of purchase.
Timewalking Loot Changes
- Timewalking bosses who had unusual drops, such as Reins of the Blue Proto-Drake, now have a chance to drop those items when defeated while Timewalking.
Hellfire Citadel
- Fixed an issue where players are not added back to the threat list after dropping out of combat and accepting a battle rez.
- Fixed an issue where Hellfire Assault: Spoils of the Assault chest could incorrectly appear to be already open.
- Fixed an issue where Tyrant Velhari could not be clicked on if there is an Ancient Enforcer, Ancient Harbinger, or Ancient Sovereign near her.
Dungeon Finder Changes
- Completing a Random Warlords of Draenor Heroic dungeon after the first one now awards 50 Garrison Resources (up from 0).
PvP
Ashran
- Ashran now has a deserter mechanic. Upon entering, players receive a 10-minute buff called Ashran Tour of Duty. If the player leaves an Ashran match before this buff expires, a 15-minute debuff called Recreant will be applied that prevents entry into another Ashran match.
Quests
Legendary Ring Quest Line
- New weekly quests have been added to help players catch-up in earlier stages of the Legendary Ring Quest Line for Highmaul and Blackrock Foundry.
Zones, Creatures, and NPCs
Tanaan Jungle
- Steelsnout should now be correctly immune to being trapped by Deadly Iron Trap.
Ashran
- Interior of the Armory at Stormshield should now be correctly furnished.
- Removed a stack of objects floating outside of the Armory at Stormshield.
Frostfire Ridge
- Cartographers have been notified and corrected a spelling error on the world map.
Shadowmoon Valley
- Weaponsmith Kaul should now be able to repair the player’s equipment.
Darkmoon Island
- Darkmoon Rabbit should now correctly respect loot rules.
Collections
Mounts
- The maximum size of a mount is now capped at 150% of base size for cosmetic effects.
Items
- Tooltips for items that have been empowered or created by Baleful tokens now have a Baleful and/or Empowered tag.
- Baleful rings, neck trinkets, and cloaks should now always create an item that has Bonus Armor for Tanking loot specializations, and Spirit for Healing loot specializations.
- Brazier of Awakening should no longer despawn at the end of a raid encounter without resurrecting a raid or party member.
- Medallion of the Legion is now only usable on Draenor to ensure players receives the appropriate reputation bonus from having a Level 3 Trading Post.
- Reins of the Thundering Ruby Cloud Serpent no longer has a reputation requirement with The August Celestials to learn.
- Fixed an issue with Wild Gladiator’s Insignia of Dominance‘s tooltip.
Garrisons
Followers
- Pallas’ Apex Predator trait should now correctly counter Aberrations or Furies on garrison missions.
Shipyard and Naval Missions
- Ship equipment items now have «Naval Equipment» in the item tooltip, enabling it to be searchable through the bag search UI.
- Fixed an issue where completing a naval mission at the Naval Command Table did not cause the Garrison Report icon to stop blinking.
Achievements
- Naval Mechanics: Credit for obtaining Equipment Blueprint: Blast Furnace should now be tracking properly and players should now be able to complete this achievement.
Racial Abilities (New Section)
Blood Elf
- Arcane Torrent now Silences all enemies in an 8 yard radius for 3 seconds (up from 2 seconds), and cooldown has been reduced to 1.5 minutes (down from 2 minutes).
Goblin
- Rocket Barrage now has a 1.5-minute cooldown (down from 2 minutes).
- Rocket Jump now has a 1.5-minute cooldown (down from 2 minutes).
Orc
- Hardiness now reduces the duration of Stun effects by an additional 20% (up from 15%).
Troll
- Voodoo Shuffle now reduces the duration of all movement impairing effects by 20% (up from 15%). Trolls still be flippin’ out mon!
Tauren
- War Stomp now stuns enemies for 3 seconds (up from 2 seconds), and cooldown has been reduced to 1.5 minutes (down from 2 minutes).
Class (New Section)
Druid
- General
- Thrash in Cat Form now deals 10% more damage.
- Feral
- Rake now deals 20% more damage. In PvP combat, Rake now deals 20% less damage.
- Rip now deals 20% more damage. In PvP combat, Rip now deals 20% less damage.
Monk
Please note that tooltip description for the following Monk abilities will be inaccurate. This will be corrected in a future patch.
- General
- Blackout Kick now deals 10% more damage.
- Rising Sun Kick now deals 10% more damage.
- Tiger Palm now deals 20% more damage.
- Windwalker
- Fists of Fury now deals 20% more damage.
Priest
- Shadow
- Devouring Plague now deals 10% more damage. In PvP combat, Devouring Plague now deals 10% less damage.
- Mind Blast now deals 10% more damage. In PvP combat, Mind Blast now deals 10% less damage.
- Mind Flay now deals 20% more damage.
- Mind Spike now deals 10% more damage. In PvP combat, Mind Spike now deals 10% less damage.
Warrior
- Protection
- Devastate now deals 6% more damage.
- Shield Slam now deals 6% more damage.
- Revenge now deals 6% more damage.
- Armor Sets
- Tier-18 4-piece set bonus for Fury Warriors now reduces the cooldown of Recklessness by 30 seconds (up from 25 seconds).