Nueva build y novedades llegan a la Alfa, no hay nuevas clases pero hay un masivo cambio a las clases y a los rasgos de Artefactos. Además hay muchos cambios a los talentos de JcJ.
Notas de diseño de la build de la Alfa del 17 de Marzo
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Hola a todos,
Tenemos otra build de la alfa subiéndose hoy. No hay nuevas características principales en esta, pero se han hecho un montón de actualizaciones a las clases y artefactos.
- Estado de Clases – Seguimos insistiendo en las habilidades y talentos de clase basándonos en las pruebas y comentarios. Esta build cuenta con muchas revisiones diseminadas entre las diferentes clases, pero hay algunos puntos importantes:
- Autosanación de Tanques – Las sanaciones de varios tanques han cambiado de ser un % de la salud máxima a sanaciónes basadas en la AP. Esto resuelve el escalado no intencionado con el masivo aumento de la salud que los artefactos otorgan.
- Chamán Mejora – Revisiones a varios talentos, y un par de nuevos talentos.
- Caballero de la Muerte Sangre – Ajustes al núcleo de las facultades de combate, incluyendo la reducción de la reutilización de Muerte y descomposición, y Golpe sangriento aplica una ralentización.
- Cazador Supervivencia – Varios cambios a las facultades bases y talentos. Errante ha sido beneficiado significativamente. Las trampas ya no comparten una reutilización, y todos sus reutilizaciones han sido reducidas masivamente. Se han corregido muchos talentos para hacer un daño razonable en lugar de números de relleno (NOTA: Esto no significa que hayamos hecho el ajuste exacto aún, solo que ahora están en el camino correcto).
- Pícaro Forajido – Ahora A suertes lanza 6 tiradas en vez de 5. Un sutil cambio, pero esto debería resolver el problema rotacional de querer volver a hacer la tirada hasta obtener la tirada perfecta. Bandera negra se ha ajustado para mejorar la sinergia con el artefacto.
- Brujos – Servidumbre demoníaca se ha movido al hueco del talento Grimorio de supremacía (y tomó el nombre de Grimorio de Supremacía). Nuevo talento Conducto de alma en su lugar.
- Caballero de la Muerte Profano – Ajustes al núcleo de las facultades de combate para reducir la aleatoriedad en la aplicación de Herida degenerativa.
- Guerreros – Descarga tormentosa y Ola de choque ajustados para ser claramente habilidades de utilidad y no un aumento de DPS. Grito de batalla vuelve para Protección y Grito intimidador vuelve para Armas y Furia.
- Monje Maestro Cervecero – Fortuna celestial, una nueva pasiva, añadida para dar valor defensivo al Golpe Crítico.
- Paladín Sagrado – Se han reducido los talentos de nivel 100 a un nivel de poder más razonable y se han mejorado las facultades base para compensar.
- Estado de los Rasgos de Artefactos – Muchos de los rasgos de los artefactos han sido revisados en esta Build. Los siguientes Artefactos han recibido la mayoría de los cambios de la Build:
- Cazador Bestias – Varios rasgos reorganizacos y revisados. Hati tiene un nuevo efecto visual.
- Sacerdote Disciplina – Facultad activa revisada y ahora activa Expiación. Varios rasgos revisados.
- Mago Fuego – Ahora Llamas de fénix es una facultad activa, separada de Piroexplosión. Varios otros rasgos revisados para acomodarlo.
- Druida Guardián – Ajustes a unos cuantos rasgos.
- Caballero de la Muerte Sangre – Revisión a varios rasgos.
- Pícaro Forajido – Facultad activa revisada para actuar mejor con la rotación. Unos cuantos rasgos revisados.
- Pícaro Asesinato – Varios rasgos revisados. En particular Sangre de los asesinados aplica un aumento temporal al daño de Ruptura, en vez de un sangrado adicional, resolviendo los problemas de sinergia con Heridas envenenadas.
- Chamán Mejora – Revisiones a la facultad activa, y un par de talentos. Tened en cuenta que aún hay un rasgo planeado para ser rediseñado, dado que había efectos duplicados.
- Guerrero Protección – Facultad activa revisada para ser mucho más poderosa. Varios rasgos revisados.
- Guerrero Furia – Unos pocos rasgos revisados.
- Guerrero Armas – Unos pocos rasgos revisados.
- Paladín Sagrado – Ahora el Artefacto incluye una pasiva de un 30% de beneficio de armadura, para compensar el no tener un escudo.
- Druida Equilibrio – Ajustes a la facultades activas y a Colmillo de Goldrinn.
- Monje Maestros Cervecero – Unos pocos rasgos revisados.
- Druida Feral – Unos pocos rasgos revisados para mantener un mejor equilibrio entre los sangrados y el daño directo.
- Brujo Aflicción – La facultad activa ha sido rediseñada, y las almas escapadas ya no son atacables. Además aún estamos trabajando en la revisión a los rasgos para acomodar esta nueva facultad activa.
- Estado de los Talentos JcJ – Muchas talentos JcJ han sido revisados en esta build. La mayoría de los cambios se han visto en:
- Estadísticas JcJ estandarizadas – Se han ajustado las estadísticas para varias especializaciónes:
- Se ha aumentado el Intelecto para Chamán Restauración, Sacerdote Sagrado, Paladín Sagrado, Monje Tejedor de Niebla y Brujo Aflicción.
- Se ha reducido la Agilidad para Monjes Maestro Cervecero, Druidas Guardián y todos los Cazadores de Demonios.
- Se ha reducido la Fuerza para los Caballeros de la Muerte Sangre, Paladines Protección y Guerreros Protección.
- Se ha aumentado el Aguante para los Caballeros de la Muerte Escarcha y Profano y a todos los Brujos.
- Se ha disminuido el daño realizazdo a los jugadores para los Chamanes Restaruación, Sacerdote Sagrado, Paladines Sagrados y Monjes Tejedores de Niebla.
- Sacerdote Sagrado – Se han revisado y añadido varios talentos a fin de hacer el estilo de juego del Sagrado un poco más interesante. Ahora hay opciones para ampliar su naturaleza de ser un robusto sanador torreta. También hemos reducido la reutilización de Enfoque interno para ayudarlos a obtener lanzamientos libres sin temor de ser interrumpidos. Por último, se ha añadido Espíritu del redentor, el cual debería ayudar cuando se esté siendo fuertemente acosado.
- Paladín Protección – Se les estaba dando forma para ser demasiado poderosos contra taumaturgos, con varios modos diferentes para interrumpirlos/silenciarlos/aturdirlos. Alguna de esta utilidad se ha movido a los talentos. También hemos revisado y añadido talentos para ayudarlos a actuar como un protector de otros, a través de sanación secundaria.
- Monje Tejedor de Nieblas – Varios talentos revisados, con el fin de ampliar como de bien los Tejedores de niebla se desenvuelven en su intencionada fortaleza de rápido movimiento, siendo autosuficiente y teniendo una fuerte sanación en ráfaga. También hemos realizado algunos ajustes a la cuarta fila con el fin de otorgar mejores alternativas a Antiguas artes de tejedor de niebla. Se ha añadido una opción experimental al «Fistweaving» permitiéndoles sanar mientras reparten un daño significativo.
- Paladín Sagrado – Los Paladines Sagrado son similares a los Sacerdotes Sagrados respecto a que son sanadores torretas en la línea trasera que sanan un montón si se les deja solos. Sin embargo, queremos abrazar la nueva alternativa de estilo de juego del «guerrero sagrado» quien puede elegir estar en primera línea. Ya hay algunos talentos que te recompensan por este estilo de juego, pero con el añadido de Cruzado vengativo será mucho más molón. De forma similar a los Tejedores de Niebla y Sagrados, movimos su hechizo «anti silencio» Favor dinivo a un nivel de talentos menos competitivo.
- Guerrero Protección – Se han revisado unos pocos talentos, y reducido notablemente cuantos aturdimientos son otorgados por Armígero.
¡Gracias, y estaremos esperando vuestros comentarios!