in , , , ,

Mythic Dungeon Tools vuelve a ser completamente gratuito

Mythic Dungeon Tools vuelve a ser completamente gratuito

El Addon Mythic Dungeon Tools vuelve a ser completamente gratuito tras toda la polémica que se generó al poner los datos de los enemigos de las mazmorras de pago.

El Autor del AddOn Nnoggie, miembro de la hermandad Echo, ha publicado un comunicado en el que comenta su situación y qué es lo que le ha llevado a tomar esta decisión. 

 

Mythic Dungeon Tools vuelve a ser completamente gratuito

Este AddOn se creó a finales de Legion para facilitar la creación de rutas en las míticas+ y se ha hecho muy popular entre la comunidad a lo largo de los años, siendo uno de los AddOns más esenciales si te querías dedicar a ello.

Por supuesto, este AddOn era gratuito y se podía apoyar su desarrollo desde le GitHub del proyecto, e incluso Nnoggie hace directos desarrollándolo y creando algunos de los Weak Auras que usamos día a día.

El problema con el AddOn sucedió tras la carrera del primero del mundo, en la que desde que empezó el autor empezó a recibir acoso, exigencias, insultos, etcétera. Esto lo llevó a enfadarse y poner el AddOn de pago, hasta hace poco que publicó el comunicado explicando qué sucedió que diciendo que fue un error. Os dejamos con el comunicado traducido:

Los cambios que hice a MDT respecto a no incluir los PNJs y datos de mapa se revertirán. Puedes pedir devoluciones en los mensajes privados de Patreon o por el correo nnoggiewow@gmail.com

Para la gente que quiera que MDT continúe, os invito a contribuir de nuevo a MDT desde https://github.com/Nnoggie/MythicDungeonTools.

Me disculpo a la comunidad que me ha apoyado a lo largo de estos años: os he fallado y lo siento. Alejaros de MDT nunca ha sido justo y no lo he visto hasta ahora. La he cagado.

Sinceramente, nunca he puesto muchas complicaciones para caer mal a la gente, pero lo que he experimentado a lo largo de esta última semana con la comunidad de WoW es algo que jamás pensé que vería, y eso a contribuido a llevarme a un lugar muy oscuro. Espero que pueda salir de él con la ayuda de mi familia y amigos, pero ahora mismo no pasa un día en el que no se me pasen por la cabeza cosas malas.

He recibido acoso selectivo incluyendo campañas de difamación en redes sociales y sitios web, publicaciones de capturas manipuladas con mensajes que nunca he escrito, me han llamado violado, misógino, además soy el blanco de ataques de spam en mis direcciones de correo, doxxeo y recibo mensajes que me instan a que me quite la vida junto a amenazas de muerte.

Algunos de estos ataques ya tenían lugar durante y antes de la carrera del primero del mundo.

Y quiero que pare.

Comunicado original

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Rextroy sigue destrozando en PvP con su Guerrero Armas

Rextroy sigue destrozando en PvP con su Guerrero Armas

Arte de Shadowlands creado por la artista Mackenzie Kade

Arte de Shadowlands creado por la artista Mackenzie Kade