Conoce cómo las tropas de la Alianza llegarán a un destino fatal que nadie se esperaba, Nazjatar, tras caer en la emboscada de la Reina Azshara. ¡Ojo con los Spoilers!
Cadena de misiones y vídeo (Alianza)
La cadena de misiones iniciales de la Alianza consta de 11 misiones desde que Genn Cringrís nos contacta para seguir la flota de la Horda hacia alta mar y hasta que establecemos un refugio seguro como base en Nazjatar.
- La ofensiva del Lobo
- Enviar la flota
- Agitación
- Descenso
- Almas afortunadas
- Perturbación en la energía
- Mareas oscuras
- A fondo
- Contra las cuerdas
- Adonde el camino lleve
- Un camino a casa
Cadena de misiones en español con todos los diálogos
Lore y Spoilers
Aquí os resumimos lo que ocurre en esta cadena de misiones de la Alianza para una mejor comprensión del Lore de la zona.
- Los sucesos tienen lugar tras entregar la misión a Anduin que nos dio el eco de la Daga del Imperio Negro al completar Crisol de la Tormenta. (Ver artículo aquí)
- Mathias Shaw ha descubierto que lo que queda de la flota de la Horda ha zarpado con Clamañublo en ella.
- Para Genn Cringrís es el momento ideal para acabar con la guerra de una vez destruyendo la flota así como a la mano derecha de la Reina Alma en pena.
- Con la flota Alianza perseguimos a los barcos que le quedan a la Horda por el mar.
- Cuando la Alianza está a punto de darles alcance ambos bandos caen en una trampa en medio del mar. El mar se ha abierto bajo sus pies y sus barcos destrozados caen sobre unas extrañas y desconocidas zonas.
- La zona está llena de Nagas que atacan sin cesar tanto a Alianza como a la Horda.
- La flota ha caído al completo, las pérdidas han sido cuantiosas. Por suerte hemos sobrevivido.
- Genn Cringrís ha sobrevivido y se muestra desolado ante la cantidad de vidas perdidas.
- Nuestra misión es encontrar reunirnos con Jaina y con los supervivientes mientras detenemos a los Naga que están haciendo prisioneros para un terrible ritual.
- Mientras que Jaina y Genn protegen el flanco de un nuevo ataque, nosotros y Shandris Plumaluna nos ponemos a limpiar la zona de Nagas y del poder de un esbirro de alto rango que nos permite continuar nuestra avanzada.
- Una vez todos reunidos en la cueva de los supervivientes salimos junto a Jaina y Genn a buscar un refugio en esta aterradora tierra hostil mientras Shandris se queda defendiendo la cueva y a los supervivientes.
- Descubrimos a un enorme ejército Naga, comandado por… ¡Lady Gobernalle! que están disparando catapultas de Azerita contra los restos de las Flotas de Horda y Alianza para que nadie sobreviva.
- Justo ante el próximo peligro recibimos la misteriosa ayuda de una criatura de aspecto similar a los Jinyu de Pandaria, que se hace llamar Okani.
- Nos ofrece la ayuda de su pueblo al considerar que tenemos un enemigo común, se hacen llamar los Ankoan.
- Descubrimos que la que está detrás de estos ataques y la trampa es la Reina Azshara. Okani nos asegura que esto no ha sido casualidad que ella quería que viniéramos.
- Ante el hecho de que Azshara no haya decidido ahogarnos sin más para Jaina es señal de que algo más ocurre que aún no comprendemos.
- En este momento la Reina Azshara se nos aparece y deja muy claro que no saldremos vivos de ahí, aunque por el momento le resultamos un entretenimiento…
- Tras abrirse paso entre infinitos nagas llegan a Mezzamere, refugio de los Ankoan, y nos ofrecen permanecer a salvo allí con ellos siempre que respetemos sus costumbres.