Embárcate en la trepidante aventura que viviremos en el próximo parche donde ayudaremos a Kiro y los Vulpera a unirse a la Horda en esta cadena para desbloquear a esta raza aliada.
NOTA: Todos los datos aquí mostrados son del cliente en español del RPP de Battle for Azeroth y pueden cambiar sin previo aviso o no llegar a salir en el cliente en vivo. Las partes en inglés están así en el cliente, no habiendo sido traducidas aún.
Vídeo de las misiones
Cadena de desbloqueo de los Vulpera en el parche 8.3
Para empezar tendremos que ir a ver a Ji Zarpa Ígnea en la Embajada de Orgrimmar y nos dará la primera misión:Visita en el Fuerte Grommash
Al entrar al fuerte
Primera arcanista Thalyssra dice: El vinatero se niega a trabajar con el personal que has proporcionado.
Guardafilada Sonji dice: ¡Zuldazar necesita refuerzoh en la cohta!
Comandante Dresh dice: Se ha detenido el trabajo en la avanzada. ¿Cómo debemos proceder?
Dentro del Fuerte Grommash está Kiro junto a Meerah y Nisha representando a los Vulpera.
En el fuerte Kiro nos dará la siguiente misión:Una declaración de intenciones.
Kiro dice: Gran jefe Pezuña de Sangre. Soy Kiro y represento a los vulperas de Vol’dun. Queremos unirnos a la Horda.
Kiro dice: Hemos sobrevivido durante años en las arenas, sin preguntarnos qué aguardaba más allá. Pero la Horda nos ha enseñado que la vida no se reduce a la supervivencia.
Kiro dice: Si nos aceptáis, exploraremos el mundo a vuestro lado.
Baine Pezuña de Sangre dice: Aunque me enorgullece tu petición, me temo que he de rechazarla.
Baine Pezuña de Sangre dice: La Horda se ha debilitado intentando satisfacer las necesidades de sus aliados actuales. Sería imprudente acoger también a tu pueblo.
Baine Pezuña de Sangre dice: Aun así, disfrutad de la hospitalidad de Orgrimmar. Horda o no, los vulperas siempre seréis bienvenidos aquí.
Kiro dice: Lo entiendo. Gracias por tu tiempo, gran jefe.
Volvemos a hablar con Kiro en el Fuerte y nos hará entrega de la próxima misión:Nuevos aliados, nuevos problemas. Para completar esta misión hablaremos con Thalyssa, Sonji y Dresh para preguntarles por qué han venido a la embajada.
Al preguntar a Thalyssra
Primera arcanista Thalyssra dice: Baine ha enviado asistentes a Suramar a ayudar con la producción de vino de arco, pero gestionarlos ha sido… díficil.
Al preguntar a Sonji
Guardafilada Sonji dice: Loh nagah han ganado terreno en lah cohtah de Zuldazar. ¡Debemoh rechazarloh anteh de que sean una amenaza mayor!
Al preguntar a Dresh
Comandante Dresh dice: Estábamos construyendo la avanzada de Machacolpe cuando los peones desaparecieron de repente. ¡Necesito que vuelvan al trabajo!
Una vez hayamos preguntado a todos por qué han venido volveremos con Kiro para devolverle la misión y obtener la siguiente:No hay problema pequeño. Iremos a ayudar a los distintos frentes en los que tienen problemas para solucionarlos.
Kiro dice: Nisha, dirígete a Zuldazar y haz lo que sabes hacer.
Nisha dice: ¡Esos nagas ni lo verán venir!
Kiro dice: Meraah, ¿podrías gestionar el asunto con el vinatero en Suramar?
Meerah dice: ¡Claro, Kiro!
Kiro dice: Bien. Manos a la obra.
A nosotros nos tocará la parte de la avanzada de Machacolpe en las Tierras Altas Crepusculares con el Comandante Dresh y Kiro.
Cuando lleguemos estará Kiro esperando para que devolvamos la misión y que nos dé la siguiente:¿Dónde están los trabajadores? Nos tocará investigar la zona para buscar a los trabajadores perdidos.
Supervisor Magrok dice: ¡Soltad las herramientas y alzad los puños!
Peón Machacolpe dice: ¡Sí!
Peón Machacolpe dice: ¡Sí!
Supervisor Magrok dice: ¿Qué es esto? ¿Alguien de Orgrimmar?
Supervisor Magrok dice: ¿Estáis listos para oír nuestras exigencias?
Tendremos que hablar con cada uno de los orcos para saber las exigencias que quieren.
Al preguntar al primero
Peón Machacolpe dice: Las herramientas se rompen. He tenido que usar las manos. ¡Y ahora también están rotas!
Al preguntar al segundo
Peón Machacolpe dice: Tratan a los peones como escoria. Nunca tenemos nada bonito.
Al preguntar al tercero
Peón Machacolpe dice: Siempre peón. Nunca nada más. ¿Quizás quiera algo más?
Supervisor Magrok dice: ¡Cuando sea jefe de guerra, los peones serán miembros respetados de la Horda!
Volveremos fuera con Kiro para comentarle la situación y nos entregará las siguientes misiones:Un poco de buena voluntad, Reparaciones útiles y ¡Ascenso para los peones! Para la misión de Un poco de buena voluntad tendremos que conseguir comida de buena calidad para los Peones.
Para la misión:Reparaciones útiles, iremos por las Tierras Altas Crepusculares en busca de 15 Menas crepusculares.
Y la que nos falta:¡Ascenso de los peones! tendremos que conseguir ascender a tres peones.
Una vez las hayamos completado todas volveremos con Kiro y nos dará la siguiente misión:Una fiesta en vuestro honor. En esta misión tendremos que invitar al Supervisor Magrok y a los demás peones a una fiesta celebrada en su honor con todo lo que hemos conseguido en las misiones anteriores.
Kiro dice: Volveré a Machacolpe y pondré los fogones a trabajar.
Al invitarles a la fiesta
Supervisor Magrok dice: ¿Lo habéis oído? ¡Por fin la Horda nos hace caso!
Supervisor Magrok dice: ¡Hay una fiesta en Machacolpe! ¡Vamos!
Volveremos con Kiro para comenzar las celebraciones y nos dará la siguiente misión:Fuerza y honor. Para completar esta misión tendremos que dejarle clarito al supervisor quien manda aquí enfrentándonos contra él.
Al desafiarle a combate
Supervisor Magrok dice: ¿Desafías al futuro jefe de guerra de la Horda? ¡ Te cortaré en pezados!
Al ganarle
Supervisor Magrok dice: ¡Vale, me rindo! ¡Tú ganas!
Volvemos con Kiro y nos entregará la siguiente misión:Pues esto ya está. Para completar esta misión tendremos que volver al Fuerte Grommash en Orgrimmar y comunicar nuestras proezas al Comandante Dresh.
Al comunicárselo
Comandante Dresh dice: Han vuelto al trabajo, gran jefe. Me agrada saber que la Horda se toma estos asuntos con seriedad.
Baine Pezuña de Sangre dice: Así es, comandante. Pero no puedo atribuirme el mérito por el cambio fortuito.
Ahora estará Kiro en la puerta del Fuerte esperando para darnos la siguiente misión:En las afueras. Ahora iremos a Zuldazar a ayudar a Nisha a combatir a los nagas.
Nisha dice: ¡Cómo me alegro de verte! Estos nagas son persistentes.
Ahora en las costas de Zuldazar, Nisha nos dará las siguientes misiones:Destruir la fuente, Las explosiones nuca fallan y Usaremos sus armas. Para la de Destruir la fuente tendremos que destruir las células de energía que mantiene a los naga por la zona.
La siguiente misión será:Usaremos sus armas. Para esta misión tendremos que conseguir sus armas de los cadáveres.
Y para acabar con estas misiones haremos:Las explosiones nunca fallan.
Volveremos con Nisha y nos dará la última misión de los nagas:Eliminar a la Clamamareas. Con esta misión acabaremos de expulsarlos de Zuldazar.
Una vez derrotada la Clamamareas Nezara hablaremos con Nisha y nos dará:Amenaza contenida. Volveremos al Fuerte Grommash a informar a Guardafilada Sonji de nuestras proezas en Zuldazar.
Al informar a Sonji
Guardafilada Sonji: Graciah por ocuparte de ehto tan rápido. Loh Zandalari tienen suerte de contar con semejanteh aliadoh.
Baine Pezuña de Sangre dice: No ha sido cosa mía, Sonji. Pero me tranquiliza saber que la amenaza ha llegado a su fin.
Volveremos a hablar con Kiro en la entrada al Fuerte Grommash y nos dará la siguiente misión:Encuentro con Meerah. Tendremos que ir a Suramar a ayudar a Meerah con los vinateros.
Ahora Meerah nos dará la siguiente misión:Los ayudantes del vinatero. Tendremos que hablar con los 3 ayudantes enviados por la Horda para que se centren.
Después de haber hablados con los tres ayudantes volveremos con Meerah para que nos dé la siguiente misión:Sacar partido a sus capacidades. En esta misión pondremos orden a estos tres inútiles que han enviado para que hagan todo lo que les da bien.
Al ordenar a Mida ir a por ingredientes
Meerah dice: ¡Buena idea! Los goblins pueden conseguir lo que sea, cuando sea.
Al ordenar a Nomi crear recetas
Meerah dice: Has visto que estaba durmiendo, ¿no?
Al ordenar a Micah Anchapezuña pisar fruta
Meerah dice: Buena elección. ¡Los tauren Monte Alto son muy fuertes!
Ahora iremos a informar al Vinatero de los cambios que hemos hecho a los ayudantes. Cuando lo hagamos Meerah nos ofrecerá la siguiente misión:Un proceso especial. Hablaremos con Nomi sobre los cambios que ha realizado.
Ahora Nomi nos dará la misión que será:Fermentado por la Horda. Iremos a comprarle a la Jefa Mida los ingredientes que necesita.
Cuando tengamos los ingredientes Nomi nos dará la siguiente misión:Sorber y saborear. En esta misión tenemos que entregarle una muestra al vinatero del vino que ha creado.
Vinatero Iltheux dice: Mmm. Un color decente. Y tiene cuerpo.
Vinatero Iltheux dice: ¡Qué aroma tan fragante!
Vinatero Iltheux dice: ¡Exquisito! Yo no lo habría hecho mejor.
Ahora Meerah nos dará la misión:Espera nuestra llegada. Volveremos al Fuerte de Grommash a informar a Baine de nuestras proezas en los viñedos de Suramar.
Una vez informemos a Baine nos dará la siguiente misión:Nuevos aliados entre nosotros. Presenciaremos la unión de los Vulpera a la Horda.
Baine Pezuña de Sangre dice: Kiro, he de disculparme por despacharos antes con tanta premura.
Baine Pezuña de Sangre dice: La Horda perdura porque nos unimos en épocas de adversidad.
Baine Pezuña de Sangre dice: Aunque rechacé vuestra petición, nos habéis ayudado con altruismo, como hicisteis en Vol’dun.
Baine Pezuña de Sangre dice: Ese es el verdadero espíritu de la Horda. Si aún queréis uniros a nosotros, seréis bienvenidos en nuestras filas.
Kiro dice: Será un honor, gran jefe.
Baine Pezuña de Sangre dice: Entonces está decidido: a partir de ahora, ¡los vulpera de Vol’dun serán aliados de la Horda!
Ahora Kiro nos completará la última misión y nos dará la montura de la raza: Hiena de caravana.