En el Parche 8.2 se introdujo una misión secreta que ahora ha sido desvelada para los Tauren y que tan solo podrá realizarse durante el evento del Festival de la Cosecha (10-17 Septiembre).
Para poder acceder a esta misión debes haber conseguido la Armadura dinástica de los Tauren en Cima del Trueno. Veamos todo sobre esta misión secreta. Agradecimientos a Glimar por la ayuda con esta misión.
Misión secreta «En memoria»
Para conseguir esta misión nos dirigiremos al Bloqueo Dranosh’ar, en las coordenadas 48.8, 15.5 de Durotar.
Allí encontraremos al Caminaespíritus Ussoh que nos informará de que el Festival de la Cosecha siempre ha sido parte de la tradición tauren y nos insta a participar.
En las cercanías de la zona podremos ver también al espíritu de Vol’jin, algo muy reseñable en estos momentos, y nos habla sobre Sylvanas.
El Caminaespíritus Ussoh nos dará la misión En Memoria que nos recordará cómo salvamos Cima del Trueno y nos pide llevar una ofrenda a los acantilados de Cima del Trueno.
Nos dirigiremos a las coordenadas 33.9, 38.6 de Mulgore, en lo alto del acantilado donde ya recibimos nuestra Armadura Dinástica para depositar nuestra ofrenda. Al depositarla aparecerá nuestro guía, que es diferente para cada jugador y el Ancestro que conocimos durante aquellas misiones nos hablará.
Ancestro dice: Volvemos a encontrarnos. Veo que sigues respetando las tradiciones.
Ancestro dice: Nuestros rituales y tradiciones tienen un propósito sagrado. Mantienen el equilibrio entre nuestros reinos.
Ancestro dice: Es responsabilidad de cada tauren realizar estos ritos. Los espíritus necesitan que cumplamos esta misión ancestral.
Ancestro dice: Me llena de alegría ver todo lo que has conseguido. Espero con ganas tu siguiente aventura.
Ancestro dice: Hasta la próxima. Que la Madre Tierra te guíe.
Una vez en este punto entregaremos la misión a Baine Pezuña de Sangre en Cima del Trueno.