in , ,

Mike Morhaime, co-fundador y presidente hasta el 2018 de Blizzard funda Dreamhaven

Mike Morhaime funda Dreamhaven

Mike Morhaime, co-fundador y presidente hasta el 2018 de Blizzard funda una nueva compañía de videojuegos llamada Dreamhaven.

El que creara el gigante azul de los videojuegos y estuviera 27 años como CEO de la empresa no parece ahora que saliera de Blizzard Entertainment para jubilarse ya que ha tardado menos de 2 años en montar toda otra compañía de videojuegos.

 

Mike Morhaime, co-fundador y presidente hasta el año pasado de Blizzard funda Dreamhaven

Dreamhaven es una nueva compañía de videojuegos creada con otros grandes veteranos de Blizzard.

La compañía cuenta con dos estudios de desarrollo de videojuegos por el momento Moonshot Games y Secret Door.

Las cabezas visibles de la nueva empresa son Mike Morhaime como CEO, Jason Chayes que dirige Moonshot, Amy Morhaime gestora de operaciones y Chris Szigeti que dirige Secret Door.

 

La compañía está financiada con fondos internos de Mike Morhaime y está en búsqueda de inversores. Actualmente tiene 27 empleados y como ya hemos comentado muchos veteranos de Blizzard entre ellos (22 han trabajado en Blizzard).

Por ahora la compañía no espera ningún anuncio de juegos pronto, se están centrando en afianzar las bases de la empresa y los equipos y cultivar la creatividad.

El objetivo de Dreamhaven 

Dreamhaven nace para ayudar a otras empresas a crear y lanzar juegos para que ellos puedan centrarse en el desarrollo, la calidad del producto y el proceso creativo en un ambiente agradable, en lugar de verse presionados por la necesidad de buscar fondos, reclutar empleados o participar en asuntos burocráticos.

Moonshot Games

El estudio está dirigido por Jason Chayes, ex-productor ejecutivo de Blizzard. Y lo componen nombres importantes como Dustin Browder, ex-director de Starcraft II y Heroes of the Storm y Ben Thompson, ex-director artístico de Hearthstone.

Secret Door

El estudio está dirigido por Chris Szigeti, ex-productor ejecutivo de Hearthstone, Starcraft II y Heroes of the Storm. Otros nombres importantes de este estudio son Alan Dabiri, ex-director de Warcraft III, Starcraft II y Heroes of the Storm, y Eric Dodds, ex-director de Hearthstone y diseñador de World of Warcraft y Starcraft.

 

Fuente: Venturebeat
Web oficial: Dreamhaven

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Esta semana en World of Warcraft

Esta semana en World of Warcraft – 23 de Septiembre

Correcciones en vivo Parche 8.3.0 de WoW - 3 de Julio

Correcciones en vivo Parche 8.3.7 de WoW – 22 de Septiembre