in , ,

Mapa de Azeroth en madera y resina

Mapa de Azeroth en madera y resina

La artista When Geeks Craft ha realizado este precioso mapa de Azeroth con madera y resina Epoxi para cubrir y darle color, dando como resultado un mapa alucinante.

When Greeks Craft es una artista americana que trabaja con la madera, el cortador láser y la resina realizando diferentes objetos como mapas, cajas, imanes, etc. inspirados en la cultura Geek.

No es una fan de World of Warcraft pero hizo este mapa a por encargo de un comprador y después de la investigación para este trabajo siente mucha curiosidad por el juego.

Basándose en los diferentes mapas de Azeroth y con la utilización de madera de nogal, un cortador láser y la resina Epoxi ha creado este maravilloso mapa.

La propia artista ha publicado este trabajo a través de Reddit, teniendo un gran éxito entre los fan de World of Warcraft.

Si quieres saber más sobre su trabajo y quizá te gustaría hacerle un pedido, te dejamos el enlace a su tienda en Etsy y el enlace a su canal de YouTube donde podrás ver cómo realiza los diferentes trabajos:

 

Mapa de Azeroth en madera y resina | Vídeo

El artista ha publicado un vídeo donde podemos ver cómo ha ido creando este mapa.

En el vídeo podremos ver en cómo fue la creación de este mapa desde la inspiración, el corte de cada detalle con el láser, cómo ha ido colocando cada parte o cómo ha puesto la resina añadiendo el color y los preciosos detalles del mapa.

Otras creaciones de la comunidad:

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

¿Desde cuando lleva Diablo IV en desarrollo? Hacemos el primer «datamining» del juego

Personalizaciones de las Gnomas en Shadowlands