in , ,

Lore inicial de Bastión y sus Personajes en Shadowlands [SPOILERS]

Lore inicial de Bastión y sus Personajes en Shadowlands [SPOILERS]

En este artículo os mostramos el Lore inicial de Bastión y sus Personajes en Shadowlands. Este artículo contiene muchos SPOILERS de la historia de la nueva expansión.

Blizzard ha añadido un nuevo sistema de resumen de Lore para las campañas de las zonas de Shadowlands en el mapa.

Gracias a este sistema hemos podido encontrar toda la información y os mostramos todo el lore de la zona de Bastion, zona disponible para ser jugada en la Alfa.

 

Lore inicial de Bastión y sus Personajes en Shadowlands

El Lore de la zona de Bastión, aunque se trate de una zona luminosa y llena de esplendor, no está exenta de oscuridad y problemas con la propia forma de servir como kyriano. Abandonar los recuerdos no parece agradar a todos las almas que llegan a Bastión…

Muchos nuevos personajes vamos a encontrar en esta zona como la Arconte, la ascendida Kalisthene, los abjurantes Lysonia y Uther, el polemarca Adrestes y muchos más.

Aquí os los dejamos.

Resumen de Lore de Campaña

Datos originales de WowChakra

Llamada de la eternidad

Al llegar a Bastión, te has reunido con Kleia, que te ha ayudado a contactar con la ascendida Kalisthene. Te ha indicado que “sigas el camino” de los kyrianos, como si fueras un aspirante.

Después de salvar a Pelagos, el nexo de almas de Kleia, de una meditación que salió mal, has llegado al Crisol del Aspirante.

El Crisol del Aspirante

En el Crisol, has presenciado tus hazañas en vida, has entrenado junto con los aspirantes kyrianos y has ayudado a luchar contra la sequía de ánima mientras tanto.

Tras enfrentarte a tus propias cargas de la vida, has conseguido el favor de Kalisthene y accedido a parte del poder de Bastión.

Templo de la Pureza

Pelagos se ha unido a ti en el cercano Templo de la Pureza, donde el número de kyrianos que han caído en la oscuridad ha aumentado drásticamente durante la sequía de ánima.

Aunque has tratado de salvar a todos los que has podido, los caídos se han organizado en un grupo conocido como los Abjurantes.

Los Abjurantes han lanzado un ataque sorpresa sobre el templo, que has ayudado a rechazar. En tu enfrentamiento con Lysonia, líder del asalto a la Pureza, has obtenido un fragmento de su esencia, con la ayuda del dechado de la pureza.

Persiguiendo un recuerdo

Has llevado el fragmento de Lysonia al Enclave Nemónico, donde el forjador supremo Mikanikos te ha ayudado a descubrir un segundo ataque inminente de los Abjurantes a algún lugar de Bastión.

Por la voluntad de la Arconte

Con objeto de advertir a la Arconte del inminente ataque, has viajado al Reposo del Héroe. Te han concedido la compañía de un administrador de tu elección, que te ha ayudado a activar la señal para invocar al polemarca Adrestes, heraldo de la Arconte.

Has entrado en el Fuerte Elisio, hogar de los Ascendidos, y por fin te has reunido con la Arconte. Te ha encargado que inspecciones los resguardos que protegen los cinco templos de Bastión, donde te has topado con un abjurante, Uther el iluminado.

Uther desactivó el resguardo del Templo del Coraje, dejándolo vulnerable a los ataques.

Templo del Coraje

Mientras Kleia, Pelagos y tú volabais para reuniros con Mikanikos en el Templo del Coraje, has visto una necrópolis maldraxxi entrar en el cielo y asediar la zona. Has ayudado a repeler el ataque maldraxxi, pero a costa de perder a la mano del coraje, Thanikos.

Xandria, dechado del coraje, ha perseguido al nigromante Amarth el Reanimador y a sus aliados hasta el interior de la Estela Necrótica. 

Te han asignado la tarea de ayudarla e informar a Oribos de la traición de Maldraxxus.

 

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Nuevas personalizaciones de los Mecagnomos en Shadowlands

Nuevas personalizaciones de los Mecagnomos en Shadowlands

Próximas correcciones para Tejedor de Niebla

Próximas correcciones para Monje Tejedor de Niebla 28/29 de Abril