in

¡Libro oficial de recetas de cocina de World of Warcraft!

 

19/10 Actualización

Ya está a la venta el Libro oficial de Cocina de World of Warcraft. Puedes encargalo desde Amazon o comprarlo directamente en la gear.blizzard.com con la venta anticipada de botín de la BlizzCon.

Libro de cocina 2

Libro de cocina 1

Libro de cocina 3

17/5 Noticia original

Seguramente, alguna vez has sentido curiosidad por cómo sabría un plato típico de Forjaz o Darnassus o te habrás preguntado cómo sabe el Ají aliento de dragón Ají aliento de dragón… ¡Pues ahora podrás dejar de hacerlo con el libro oficial de cocina de World of Warcraft¡

El libro nos llega de la mano de la editorial Ediciones Insight, y será lanzado en Octubre de este año. Está escrito por Chelsea Monroe Cassel, que ya fue a su vez, la encargada de recrear los platos más típicos de Juego de Tronos (y con bastante éxito, por cierto), así que, prepárate para un viaje gastronómico por Azeroth usando solo la Translación a tu supermercado más cercano.

Como ella misma reconoce no era jugadora antes de empezar pero se decidió hacerlo para conseguir una impresión más realista sobre la comida, el aspecto y los ingredientes haciendo así, la experiencia más creíble; Para ello, como primer punto, reunió las recetas más famosas y favoritas de los jugadores y como segundo punto, creo otra  lista entre ingredientes del juego y sus homólogos reales; “Pasar estas recetas ficticias a la realidad no fue fácil, por ejemplo, para la recetaFabulosas chuletillas de quimerok de Dirge Fabulosas chuletillas de quimerok de Dirge, escogí primero chuletas de cerdo pero después me di cuenta que el animal se parecía más a una cabra…”

Entre ellas, destaca como su receta favorita las  “Garras de rylak” maravillosas para desayuno o postre, ya que son pasteles de hojaldre rellenos de almendra y canela, que le costaron más de un esfuerzo para conseguir la masa perfecta, aunque como ella misma comenta cada fallido era aún más delicioso que el anterior.

No solo podemos encontrar recetas de cocina, también algunos de los más famosos brebajes que aparecen en el juego, lo hacen en este libro de cocina, convirtiéndolo en una herramienta imprescindible para cualquier cocinero aficionado a Azeroth o para cada jugador que quiera añadir una experiencia más ¿a qué esperas para compartir bebida con tu personaje favorito?

¿Lo mejor? que no tendrás que farmear para conseguir los ingredientes y menos subir la habilidad 700, eso si… ¡si juegas… no cocines!

Libro de Cocina de World of Warcraft

¡Libro oficial de recetas de cocina de World of Warcraft!¡Libro oficial de recetas de cocina de World of Warcraft!¡Libro oficial de recetas de cocina de World of Warcraft!¡Libro oficial de recetas de cocina de World of Warcraft!¡Libro oficial de recetas de cocina de World of Warcraft!¡Libro oficial de recetas de cocina de World of Warcraft!

 

 

Escrito por Edraith

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Novedades tercera ala del Buscador de Bandas y Calamir

Novedades: 3ª ala del Buscador de Bandas y nuevo Jefe del Mundo

Avance JcE Reinos Españoles

Avance JcE Mítico (reinos españoles) del 12 al 18 de Oct