Con la llegada del Parche 8.2.5 las Embajadas de Ventormenta y Orgrimmar reciben cambios sustanciales para reflejar el actual estado de la Guerra.
Cambios en las misiones y PNJs de las Embajadas
Las Embajadas nacieron al final de Legion con el propósito de reclutar a nuevas Razas Aliadas para la causa tanto de la Alianza como de la Horda.
Hasta ahora líderes y PNJs importantes de cada facción han estado presente en la Embajada y nos han presentado las distintas misiones para reclutar nuevas Razas Aliadas conforme completábamos sus requisitos.
Los líderes y PNJs se han ido marchando a distintos sitios con el curso de la guerra y con el Parche 8.2.5 se reflejará en las Embajadas.
En ellas permanecerán los líderes Pandaren, tanto Horda como Alianza y serán ellos quien se encarguen a partir de ahora de reclutar.
Ellos nos ofrecerán las misiones para desbloquear las Razas Aliadas como si fueran Recuerdos. Además ahora encontramos representantes de todas las Razas Aliadas ya reclutadas.
Por ejemplo aquí podemos ver por ejemplo cómo Eitrigg nos ofrecía la misión Visión en el tiempo en el Parche 8.2 y cómo cambiará en el Parche 8.2.5.
Como siempre recordad que esto es un RPP y puede cambiar en cualquier momento mientras dure su desarrollo.