Battle for Azeroth contará con un total de 10 mazmorras en el lanzamiento inicial, las cuales se divirián entre los nuevos continentes de Zandalar y Kul Tiras en su mayoría.
Mientras los desarrolladores siguen trabajando en el desarrollo de estas mazmorras, hemos creído que es un buen momento para hacer un breve repaso a cuales son las 10 mazmorras y el nombre de sus encuentros.
Algunas mazmorras cuentan ya con descripciones para ellas y sus jefes mientras que las mayoría aún están vacías.
10/3 Actualizado build 26175
Ir a los artículos detallados de cada una
Atal’dazar – Fuerte Libre – Catacumbas Putrefactas – Templo de Sethraliss
Nota: Todos los datos aquí mostrados son del cliente de la Alfa. Pueden ser modificados y/o eliminados en cualquier momento y esta información no llegar a verse finalmente en el lanzamiento del producto final.
Mazmorras de Battle for Azeroth
Atal’Dazar
Durante milenios, los reyes Zandalari descansaron en las tumbas de Atal’Dazar, aislados en lo más alto de la montaña Mugamba. Estas pirámides se volvieron más elaboradas con el paso de cada gobernante, conforme más salas eran construídas para dar cobijo a la gran riqueza del difundo. Ahora, estas una vez prístinas salas han sido corrompidas por el Profeta Zul y su leal lugarteniente Yazma, quienes buscan retorcer el poder de estos antiguos reyes para sus oscuras maquinaciones.
- Sacerdotisa Alun’za
- Como defensora fanática del sagrario dorado de Atal’Dazar, la sacerdotisa Alun’za ha venido para purificar el templo de toda corrupción cueste lo que cueste.
- Vol’kaal
- En vida, Vol’kaal era el leal guardaespaldas de Yazma. Tras su prematura muerte, esta usó sus nuevos poderes para reanimar el cadáver de su antiguo lugarteniente, que ahora puede servirla para toda la eternidad.
- Rezan
- Rezan, quien fuera loa de los reyes de Zuldazar, vio su alma arrancada de su cuerpo durante un ritual. Ahora no queda más que un caparazón retorcido y decidido a devorar a quien se adentre en su coto de caza.
- Yazma
- Tras consumir el poderío de Shadra, la loa araña Yazma tiene ahora el deber de proteger el templo sagrado de Atal’Dazar para su maestro, el profeta Zul.
Fuerte Libre
Fuerte libre ha sido el refugio de piratas, bandidos y de todos aquellos que han querido escapar del control del gobierno de Kul Tiras. Ahora los Asaltantes Marea de hierro están imponiendo duras reglas en la ciudad y están coaccionando a las distintas tripulaciones de piratas para que se aunen bajo una misma bandera. Mientras los piratas se organizan un pequeño grupo de héroes debe infiltrarse en la ciudad para asesinar a su líder para disolver la creciente alianza de asesinos.
- Capitán de los cielos Kragg
- El capitán de los cielos Kragg y su leal montura Cazatiburones son los guardianes de Fuerte Libre y patrullan los cielos sin descanso en busca de intrusos. Al menos, eso es lo que se supone que hacen. Sin embargo, a menudo se les puede encontrar durmiendo en su nido o lanzando guano sobre víctimas desprevenidas.
- Consejo de capitanes
- Los capitanes Raoul, Eudora y Jolly se encuentran en Fuerte Libre para beber y deliberar. Lideran a las tripulaciones de Camorristas Dientenegro, Ratas de Pantoque y Corsarios Aguacortada, reunidas bajo el estandarte de la Marea de Hierro por Harlan Sweete.
- Anillo de Botín
- Existe un torneo en Fuerte Libre en el que los bandidos más fieros de todo el mundo ponen a prueba su fuerza. Esta galería de pícaros está formada por una extraña variedad de contendientes, pero ninguno es tan aterrador como el actual campeón, el Atizatiburones. Son muchos los aspirantes que han medido sus fuerzas con las de este poderoso púgil, pero todos ellos han acabado como carnaza.
- Harlan Sweete
- Harlan Sweete es el líder de los Asaltantes Marea de Hierro. A su vasta riqueza solo le supera su falsedad. Actualmente lo financia Lady Gobernalle y se le ha ordenado unir a las tripulaciones que navegan en las aguas de Kul Tiras.
Altar de la Tormenta
Aún no hay datos oficiales de esta Mazmorra, pero sabemos que se encuentra en el Valle Canto Tormenta, y será una mezcla de exteriores e interiores donde parece que hay rituales y otros ritos con muchos detalles de tentáculos y cefalópodos llevados a cabo por los Sacerdotes del Mar de Kul Tiras.
- Aqu’sirr
- Consejo Sabiomar
- Lord Canto Tormenta
- Vor’zith la Susurradora
Asedio de Boralus
Lady Gobernalle ha puesto en marcha la última parte de su plan y ha enviado sus fuerzas contra Boralus. La ciudad arde y un pequeño grupo de héroes debe atajar el creciente caos y poner fin al plan de Gobernalle para dominar la región.
- Capitana aterradora Lockwood
- Cortador Ganchorrojo
- La brutalidad de Cortador Ganchorrojo es temida en todo Kul Tiras. Apoyado por las fuerzas Marea de Hierro, Cortador campa a sus anchas por Boralus, sembrando el caos por las calles.
- Sargento Bainbridge
- El sargento Bainbridge es un oficial devoto que hace cumplir la voluntad de la iglesia de Kul Tiras de forma vehemente. Cree que su fe lo sitúa por encima de los demás y no duda en mandar a la horca a quienes se le oponen.
- Hadal Brazasombría
- Hadal Brazasombría es un gigante de mar antiguo que fue llamado a salir de las profundidades para desatar su furia sobre Boralus. Gracias a su fuerza desmesurada, aplasta edificios, estatuas y civiles por igual.
- Behamat <Kraken>
Templo de Sethraliss
Aún no hay datos oficiales de esta Mazmorra, pero sabemos que se encuentra en el desierto de Vol’dun en Zandalar y tendremos que enfrentarnos a la poderosa raza de los Sethrax dentro de ella para desvelar algunos misterios de los humanoides con cabeza de cobra.
- Adderis y Aspix
- Merektha
- Galvazzt
- Avatar de Sethraliss
Veta Madre
Aún no hay datos oficiales de esta Mazmorra, pero sabemos que estará situada en Kezan y nos las veremos con un grupo de Goblins.
- Repartetundas de pago
- Cuando los goblins se pelean, gana el que tiene el monedero más grande. ¿Por qué? Porque son los que pueden permitirse el repartetundas.
- Tik’ali
- Los goblins que excavan en busca de azerita han perturbado a un poderoso espíritu de tierra, Tik’ali, que ha tomado forma física para cobrarse venganza.
- Rixxa Flujogás
- Rixxa es una reputada química y conocida pirómana que supervisa la creación del suministro de agente de azerita de Ventura y Cía.
- Mogul Razdunk
- Incapaz de ascender a príncipe mercante, Mogul Razdunk está seguro de que convertirse en el magnate de la azerita más importante del mundo le permitirá acortar distancias.
Tol Dagor
Aún no hay datos oficiales de esta Mazmorra, pero sabemos que se encuentra a las afueras de Boralus, en una pequeña Isla, y que es la antigua prisión de la zona, aunque ahora está gobernada y financiada por Lady Gobernalle y se envía a ella a cualquiera que no gusta más que a aquellos que cometieron algún delito. Los jugadores Alianza la visitan brevemente en su gesta inicial de expansión.
- Reina de las Arenas
- Jes Howlis
- Capitana caballero Valyri
- Sobrestante Korgus
Catacumbas putrefactas
Aún no hay datos oficiales de esta Mazmorra, pero sabemos que se encuentra en el pleno corazón de Nazmir y será una mazmorra donde nos enfrentaremos a los Trols de Sangre en nuestra lucha por ayudar a la princesa Zandalari Talanji.
- Ancestra Leaxa
- Tragadón infestado
- Un tragadón antiguo ha sido corrompido involuntariamente por el Dios de la Sangre. Merodea por las Catacumbas Putrefactas, sediento de sangre e infestado por sus engendros.
- Clamaesporas Zancha
- En vida, Zancha protegía a los Nazmani de la corrupción física y mental del Dios de la Sangre. Tras su muerte, Zancha ha sucumbido al Dios de la Sangre y ahora propaga su podredumbre y repite sus susurros oscuros por toda la eternidad.
- Taloc el Corrupto
Mansión Crestavía
Aún no hay datos oficiales de esta Mazmorra, pero sabemos que está situada en Drustvar, en Kul Tiras, donde los señores Crestavía han sido corrompidos y que nosotros los jugadores deberemos desvelar todos sus misterios.
- Tríada Aterracorazón
- Goliat ligado al alma
- Raal el Glotón
- Lord y lady Crestavía
- Gorak Tul
Reposo de los Reyes
Aún no hay datos oficiales de esta Mazmorra, pero sabemos que se encuentra bajo Atal’Dazar, en Zuldazar y son las catacumbas de los Reyes Zandalari que han visto su descanso perturbado a causa de las maquinaciones del profeta Zul.
- Serpiente dorada
- Ensamblaje de momificación
- Los Señores Bélicos en Guerra
- Rey Dazar
Las imágenes pueden ser compartidas libremente en cualquier medio siempre que se cite la fuente
Quizá te interese…