in , ,

La hermandad Undaunted compuesta en su totalidad por personas sordas consigue derrotar N’Zoth Heroico como primeros de su reino

La hermandad Undaunted compuesta en su totalidad por personas sordas consigue derrotar N'Zoth Heroico como primeros de su reino
 

Derrotar a N’Zoth heroico no debería ser una proeza como para ser comentada pero en esta ocasión lo es.

Los chicos de la hermandad Undaunted son todos sordos y aún así han conseguido ser los primeros de su reino en derrotar a N’Zoth Heroico consiguiendo Aventajado: N’Zoth, el Corruptor.

La hermandad Undaunted compuesta en su totalidad por personas sordas

A veces algunos jugadores juegan sin el sonido del wow por gusto, pero aún así tenemos sonido para las alertas del juego. Además en general en jefes finales la comunicación por voz es esencial para el éxito, pero sin embargo los chicos de Undaunted han logrado esto sin ninguna de las dos.

Sin alertas sonoras ni comunicación por voz, totalmente en silencio, el juego en determinadas circunstancias toma una mayor dificultad. Los chicos de Undaunted han compartido con la comunidad su logro en reddit dando las gracias por todos los que lo han apoyado.

Unduanted Guild de Sordos

 “Chicos nos mostrasteis muchísimo apoyo a nuestra hermandad de sordos cuando derrotamos a la Reina Azshara Heroico y estamos muy felices de volver a compartir que todo nuestro equipo de sordos han conseguido el primero del reino y aventajado de N’Zoth de nuevo, aún sin utilizar ningún tipo de comunicación de voz y además conseguimos algunos rankings mundiales para los logs de heroico!”

Entre sus miembros no solo se han conseguido proezas en bandas como esta sino que podemos ver como encontramos hasta Maestros de la Arena, tal y como podemos ver a la derecha del todo de la imagen compartida, algo que se hace bien difícil sin usar comunicación por voz.

 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Vídeos del World First y Second World First de Limit y Method contra N'Zoth Mítico en Ny'alotha Ciudad del Despertar

Vídeos del World First y Second World First de Limit y Method contra N’Zoth Mítico en Ny’alotha Ciudad del Despertar

Method anuncia retransmisiones en Twitch durante 24 horas los 7 días de la semana durante todo el año

Method anuncia retransmisiones en Twitch durante 24 horas los 7 días de la semana durante todo el año