in ,

La Gear Store China pone a la venta Servidores Blade de WoW

Gear Store China pone a la venta Servidores Blade de WoW

Blizzard pone a la venta en la Gear Store China algunas de sus tarjetas de servidores Blade de WoW que se usaron de host para World of Warcraft en el país.

Anteriormente ya se realizó una venta de Servidores Blade con motivo del XV Aniversario de World of Warcraft y donde los beneficios de la venta de estas tarjetas se donaron a una organización de caridad.

Además, estas tarjetas trajeron mucha polémica debido al mal estado en el que muchas llegaron a sus domicilios después de la espera de meses tras su pago.

Ahora gracias a un tweet de Reidor, conocemos que en China se pone a la venta una nueva edición con Servidores Blade locales:

 

Gear Store China pone a la venta Servidores Blade de WoW

En la página oficial de Blizzard en China ha empezado la venta de este artículo único y del que habrá unidades limitadas.

Del 28 al 31 de Mayo estará disponible la preventa desde la Gear Store China de este artículo con una serie conmemorativa de Wrath of The Lich King que es desde cuando estos servidores comenzaron a utilizarse en China.

La edición es diferente a la que pusieron a la venta anteriormente, viene con una caja blanca, una moneda y el servidor se retroilumina dentro de su protección de metracrilato.

La Gear Store China pone a la venta Servidores Blade de WoWLa Gear Store China pone a la venta Servidores Blade de WoWLa Gear Store China pone a la venta Servidores Blade de WoWLa Gear Store China pone a la venta Servidores Blade de WoWLa Gear Store China pone a la venta Servidores Blade de WoWLa Gear Store China pone a la venta Servidores Blade de WoW

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Correcciones en vivo Parche 8.3.0 - 27 de Mayo

Correcciones en vivo Parche 8.3.0 – 27 de Mayo

Las espectaculares cinemáticas de Diablo de Bence Monori