in

Investigaciones para la Campaña de Guerra en Battle for Azeroth

Investigaciones de la Campaña de Guerra en Battle for Azeroth
 

Al igual que ocurrió en la expansión World of Warcraft: Legion con las Mejoras de las Sedes de Clase en Battle for Azeroth los jugadores contarán con un sistema similar llamado Investigaciones de la Campaña de Guerra.

En el afán por ganar la guerra entre Horda y Alianza ambas facciones necesitarán hacer modificaciones para aprovechar al máximo el terreno donde se lucha y sacar esa ventaja que les pueda dar la victoria.

Investigaciones de la Campaña de Guerra

Para desbloquear las Investigaciones de la Campaña de Guerra necesitaremos ser nivel 120 y haber comenzado la Campaña. Recibiremos una misión de Eitrigg (Horda) o Alleria Brisaveloz (Alianza)  Adaptando nuestras tácticas para comenzar las investigaciones.

Adaptando nuestras tácticas
Cada jugador contará con un árbol de investigaciones de 6 niveles. Los 5 primeros tendrán 2 opciones cada uno, del que sólo podremos investigar una, mientras que el sexto tendrá tan sólo una. Aunque sólo podamos investigar una de las dos opciones, siempre podremos cambiar la opción elegida investigando de nuevo la otra opción.

Aunque los árboles estéticamente son diferentes para ambas facciones, las opciones serán similares y las vamos a ver a continuación.

Investigaciones de Guerra en Battle for Azeroth

Nivel de investigación 1

  • Hogar del navegante Hogar del navegante: Controlas el poder del mar, lo que reduce un 40% el tiempo de reutilización de tu piedra de hogar al usarla en Kul Tiras y Zandalar.
  • Aterrizaje presto Aterrizaje presto / Aterrizaje presto Aterrizaje presto: Aprovechas el impulso de tu ruta de vuelo reciente, lo que aumenta tu velocidad de movimiento sobre montura un 20% durante 5 minutos después de aterrizar.

    Tiempo de investigación: 4h
    Coste: 15 Recursos de guerraRecursos de guerra
    Requisito: ninguno

Nivel de investigación 2

  • Cuartel de tropas mejorado Cuartel de tropas mejorado: Construyes un cuartel más grande para tu ejército, lo que aumenta en 2 el número máximo de tropas que puedes alojar.
  • Red de portal de tropas Red de portal de tropas: Abres un portal para teletransportar tropas desde Orgrimmar/Ventormenta, lo que te permite reclutar tropas al instante.

    Tiempo de investigación: 1 día
    Coste: 100 Recursos de guerra Recursos de guerra
    Requisito: ninguno

Nivel de investigación 3

  • Saqueador insular Saqueador insular: Aprendes los secretos de los piratas para encontrar tesoros, lo que te otorga una posibilidad de recibir doblones de navegante adicionales en expediciones insulares.
  • Arqueólogo insular Arqueólogo insular: Aprendes los secretos de civilizaciones ancestrales, lo que aumenta un 20% la duración de los efectos de los santuarios.

    Tiempo de investigación: 1 día
    Coste: 150 Recursos de guerra Recursos de guerra
    Requisito: Completa expediciones en 5 islas diferentes

Nivel de investigación 4

  • Detector de azerita del mundo Detector de azerita del mundo: Construyes un detector de azerita en tu barco, lo que te otorga una probabilidad de encontrar azerita adicional al completar misiones del mundo.
  • Transporte local Transporte local: Mejoras tu silbato de maestro de vuelo, lo que te permite solicitar un vuelo rápido a Zuldazar/Boralus al usar el silbato cerca de un maestro de vuelo de Zandalar o Kul Tiras.

    Tiempo de investigación: 1 día
    Coste: 200 Recursos de guerra Recursos de guerra
    Requisito: Requiere al menos 5 campeones de guerra

Nivel de investigación 5

Nivel de investigación 6

  • Embajador de la Horda Embajador de la Horda / Embajador de la Alianza Embajador de la Alianza: Abres vías de comercio adicionales con tus nuevos aliados, lo que te otorga recursos de guerra adicionales en las misiones de emisarios.

    Tiempo de investigación: 1 día
    Coste: 500 Recursos de guerra Recursos de guerra
    Requisitos: Requiere el logro Diplomacia de Azeroth

Dónde lo encuentro

Cada facción tiene un PNJ dedicado a las investigaciones de la Campaña de Guerra y los podrás encontrar en los siguientes lugares:

Alianza:
Alleria Brisaveloz, en el barco Redención del Viento, en el Puerto de Boralus, en las coordenadas 70.5, 27.3 del Estrecho de Tiragarde.

Alleria Brisaveloz

Investigaciones de la Alianza

Investigaciones de la Alianza

Horda:
Eitrigg, en el barco Llanto del Alma en Pena, en el Puerto de Zuldazar, en las coordenadas 58.5, 62.7 de Zul’dazar.

Instructor de Sastrería Alianza Battle

Investigaciones de la Horda

Investigaciones de la Horda

 

 
 

Written by Epsilon

Deja una respuesta

¡Dark Legacy Comics en español! EP #639 Des-compresión de estadísticas

¡Dark Legacy Comics en español! EP #639 Des-compresión de estadísticas

Resumen semanal wowchakra

Resumen Semanal WowChakra del 9 al 15 de Jul