Blizzard nos desvela cómo irá el nuevo sistema de subida de nivel que se impondrá a partir de Parche 7.3.5 y que nos dará mucha más libertad a la hora de subir nivel en nuestras zonas favoritas.
La subida de nivel tiene una importancia renovada en Battle for Azeroth, ya que las nuevas razas aliadas adquieren sets especiales de armadura dinástica cuando alcanzan el nivel 120. La idea de los cambios es dar más flexibilidad a la experiencia de subir nivel del jugador, previniendo situaciones en las que superarías el nivel de la zona que estás buscando, lo que te permitirá ver toda la historia de una zona.
Los artículos y las recompensas en esas zonas también se escalarán según su nivel.
Zonas | Nivel |
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Iniciales | 1 – 10 |
Clásicas | 10 – 60 |
Rasganorte y Terrallende | 60 – 80 |
Cataclismo y Pandaria | 80 – 90 |
Por cómo han dejado la cosa entendemos que Warlords of Draenor (90 – 100) y las Islas Abruptas (100 – 110) se mantendrán tal cual ya que la segunda tiene implantado el nuevo sistema de escalado de nivel y objetos y solo habría que incorporarselo a la zona de WoD. Todo son facilidades para subirnos nuevos personajes de las nuevas razas aliadas y cubrir los 6 huecos de personajes extra que tendremos próximamente. Sin duda un punto muy positivo de estos nuevos cambios que Blizzard quiere incorporar al juego dando la flexibilidad de poder movernos por el el mundo sin tantas restricciones de nivel.
Obviamente también está la opción de la subida de nivel directa hasta el 110, pero todo esto está pensado para aquel que quiera pisar tierras que hace años que no recorría o para la persona que se incorpora al WoW nuevo y quiere descubrir que le muestra este juego a lo largo del mundo.