Índice |
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Introducción |
Habilidades básicas |
Talentos |
Arma Artefacto |
Equiparse |
Rotación básica |
Addons |
Los
Cazadores de Demonios, sacrifican la armadura pesada para ganar velocidad, lo que les permite recortar distancias rápidamente y mutilar a sus enemigos con armas de una mano. No obstante, los Illidari también deben aprovechar su agilidad en aras de la defensa para asegurar la victoria. Los Venganza pueden concentrar sus poderes para resistir el daño y contraatacar con vengativas acometidas.Actualizada al Parche 7.3.5
Introducción
Los Cazadores de demonios son una clase nueva en Legion. Es la primera clase que solo tiene dos especializaciones, y la especialización de Venganza, que es de la que vamos a hablar, está enfocada en ser tanque, actualmente el Cazador de demonios es un excelente tanque, sobre todo en las mazmorras en dificultad mítica, es uno de los tanques con más movilidad y juego, que lo hace fácil y divertido de usar.
Razas que pueden ser Cazadores de demonios
Otra cosa a tener en cuenta para escoger una raza, son sus raciales, aquellas habilidades que solo tendremos activas en la raza específica, pero en los Cazadores de demonios solo tendremos dos razas disponibles. Los elfos de sangre y los elfos de la noche. Por lo que realmente escogeremos basándonos en si queremos ser alianza u hordas, más que en sus raciales. Pero tenéis que tener en cuenta que las raciales no son determinantes en que seas un mejor o peor jugador y no marcará una diferencia entre otros jugadores con la misma clase que tú por tener unas raciales u otras. Por lo que realmente te aconsejamos que escojas la raza que más te guste o más tengas ganas de jugar.
Alianza
Elfos de la noche
Horda
Elfo de Sangre
Características
- Defensa
La energía caótica que fluye a través de los cazadores de demonios potencia enormemente su resistencia.
- Daño cuerpo a cuerpo
Los cazadores de demonios pueden realizar saltos dobles, irrumpir en los combates y huir de ellos, e incluso desplegar sus monstruosas alas para atacar y sorprender a los enemigos desde el cielo.
- Metamorfosis
Los cazadores de demonios se transforman en criaturas infernales para potenciar su especialización: los Illidari centrados en infligir daño pueden teletransportarse al combate, mientras que los que optan por un papel defensivo confieren poderosas auras de apoyo.
- Visión espectral
La aparente ceguera de los cazadores de demonios camufla sus verdaderos poderes de percepción. Hacen uso de su visión mágicamente aumentada para detectar enemigos, aun si estos están ocultos detrás de obstáculos.
Habilidades básicas
Aquí os mostramos algunas de las habilidades básicas de esta especialización:
- Aura de inmolación Te envuelve en llamas, lo que inflige de forma instantánea 61.445 puntos de daño de Fuego a los enemigos en un radio de 8 metros e irradia 17.447 puntos de daño de Fuego cada segundo. Dura 6 segundos. Genera 20 puntos de dolor durante 6 segundos y tiene un tiempo de reutilización de 13.8 segundos.
- Hender Causa una hendidura a un enemigo que inflige 85.926 puntos de daño físico, y te otorga una pequeña probabilidad de arrancar un trozo de alma inferior de tu objetivo que te sana 66.543 puntos de salud al consumirlo. Genera 10 puntos de dolor.
- Rajar alma Golpea con saña a todos los enemigos frente a ti, lo que les inflige hasta 171.852 puntos de daño físico y te sana hasta 386.436 puntos en función del dolor gastado. Consume todos los trozos de alma en un radio de 25 metros.
- Sigilo de llamas Coloca un sigilo de llamas en la ubicación seleccionada que se activa después de 2 segundos. Inflige 47.032 puntos de daño de Fuego y 51.585 puntos de daño de Fuego extras durante 6 segundos a todos los enemigos afectados por el sigilo. Tiene un tiempo de reutilización de 30 segundos.
- Lanzar guja Lanza una guja demoníaca al objetivo, lo que inflige 42.961 puntos de daño físico. La guja puede rebotar en 2 enemigos extras en un radio de 10 metros. Genera una gran cantidad de amenaza. Tiene un tiempo de reutilización de 2.77 segundos.
- Golpe infernal Salta por los aires hacia una ubicación seleccionada e inflige 79.905 puntos de daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 6 metros. Tiene dos cargas máximas, con 20 segundos de recarga.
- Sigilo de silencio Coloca un sigilo de silencio en la ubicación objetivo que se activa después de 2 segundos. Silencia a todos los enemigos afectados por el sigilo durante 6 segundos. Tiene un tiempo de reutilización de 1 minuto.
- Consumo de magia Interrumpe el lanzamiento de hechizos del enemigo, lo que le bloquea esa escuela de magia durante 3 segundos. Genera 50 puntos de dolor si se interrumpe con éxito y tiene un tiempo de reutilización de 15 segundos.
- Almas destrozadas Al matar a un objetivo, a veces su alma se trizará y dejará tras de si un trozo de alma durante 20 segundos. El trozo de alma se consumirá cuando te acerques, lo que te sanará 565.612 puntos de salud. Al consumir un alma de demonio obtendrás un 20% más de daño durante 15 segundos.
- Púas de demonio Rebosas de poder vil, lo que aumenta un 20% tu probabilidad de parar y reduce un 20% el daño físico recibido durante 6 segundos. Tiene dos cargas máximas con un tiempo de 13,8 segundos de recarga.
- Marca ígnea Marca a un enemigo con un símbolo demoníaco, lo que le inflige al instante 205.576 puntos de daño de Fuego y reduce un 40% el daño que te inflige durante 8 segundos. Tiene un tiempo de reutilización de 1 minuto.
- Potenciar resguardos Reduce el daño mágico recibido un 30% durante 6 segundos. Tiene un tiempo de reutilización de 20 segundos.
- Metamorfosis Te transformas en demonio durante 15 segundos, lo que aumenta tu salud actual y máxima un 30%, tu armadura un 100% y potencia considerablemente tu facultad Hender. Genera 7 puntos de dolor cada 1 segundo y tiene un tiempo de reutilización de 3 minutos.
Talentos
Estos son los talentos más habituales para el Cazador de demonios en la especialización de Venganza. Recuerda que son orientativos, por lo que a continuación explicaremos en más detalle cuándo usar unos u otros, es importante leer esta explicación, ya que a veces una imagen no vale más que mil palabras.
- Golpe abisal: El alcance de Golpe infernal aumenta 10 metros y su tiempo de reutilización se reduce 8 segundos.
- Llamas agonizantes: Aura de inmolación aumenta tu velocidad de movimiento un 30% e inflige un 20% más de daño.
- Púas cortantes: Mientras Púas de demonio está activo, infliges un 30% más de daño físico y tus ataques cuerpo a cuerpo frenan a los objetivos un 50% durante 6 segundos.
Golpe abisal es la mejor opción tanto para encuentros contra un solo objetivo como varios.
Llamas agonizantes puede ser una opción para mazmorras en dificultad mítica, esta opción dependerá de tu estilo de juego.
- Festín de almas: Rajar alma te sana 124.569 puntos extras durante 6 segundos.
- Efecto colateral: La ráfaga inicial de Aura de inmolación tiene una probabilidad de arrancar trozos de alma inferiores a los enemigos.
- Arder vivo: Cada 2 segundos tu Marca ígnea inflige 13.149 puntos de daño de Fuego y se propaga a un enemigo cercano.
Efecto colateral es la mejor opción para casi todas las situaciones. En mazmorras en dificultad mítica de nivel alto, donde necesitemos una mayor supervivencia, usaremos Arder vivo, como por ejemplo cuando nos encontramos con grandes grupos de enemigos.
- Hoja mácula: Cargas hacia tu objetivo e infliges 91.992 puntos de daño de Fuego. Hender tiene una probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Hoja mácula. Genera 20 puntos de dolor.
- Colisión de llamas: Golpe infernal crea un sigilo de llamas cuando caes.
- Erupción vil: Empala al objetivo, lo que inflige 138.063 puntos de daño de Caos y lo aturde durante 2 segundos. Inflige un 100% más de daño a objetivos que son permanentemente inmunes al aturdimiento.
Colisión de llamas es la mejor opción en todas las situaciones.
- Alimentar al demonio: Al consumir un trozo de alma, se reduce 1 segundo el tiempo de reutilización restante de Púas de demonio.
- Fractura: Sacude con una embestida brutal a tu objetivo, lo que le inflige 239.280 puntos de daño físico y le triza dos trozos de alma inferiores.
- Desgarre de almas: Obtienes un 50% de restitución mientras Metamorfosis está activa.
Fractura es la mejor opción para tener una buena supervivencia y daño por segundo.
Desgarre de almas lo usaremos en mazmorras donde necesitemos más curación.
- Sigilos concentrados: Ahora todos los sigilos apuntan a tu ubicación y la duración de sus efectos aumenta 2 segundos.
- Sigilo de cadenas: Coloca un sigilo de cadenas en la ubicación seleccionada que se activa después de 2 segundos. Atrae a todos los enemigos afectados por el sigilo hacia su centro y los frena, lo que reduce su velocidad de movimiento un 70% durante 6 segundos.
- Sigilos acelerados: Todos los sigilos se activan 1 segundo más deprisa y sus tiempos de reutilización se reducen un 20%.
Estos talentos serán situacionales, dependiendo del combate en el que nos encontremos, unos nos serán más útiles que otros.
Sigilos concentrados lo usaremos cuando solo estemos interesados en usar Sigilo de llamas.
Sigilos acelerados es una buena opción en mazmorras en dificultad mítica, nos proporciona un control rápido sobre objetivos enemigos.
Sigilo de cadenas es la mejor opción para luchas en las que necesitemos mover a algún objetivo enemigo, puede usarse en mazmorras en dificultad mítica, pero será más útil en situaciones donde necesitemos posicionar enemigos rápidamente.
- Devastación vil: Libera la energía vil de tu interior, lo que inflige 276.260 puntos de daño de Fuego a los enemigos que están directamente frente a ti durante 1,8 segundos Infligir daño también te sana hasta 665.430 puntos de salud.
- Giro de hojas: Parar un ataque aumenta un 20% tu generación de dolor durante 5 segundos.
- Bomba de espíritu: Consume todos los trozos de alma en un radio de 25 metros y estos explotan, lo que aplica Flaqueza a los enemigos cercanos durante 20 segundos y les inflige 47.911 puntos de daño de fuego por trozo. Te sanas un 20% de todo el daño que infliges con Flaqueza a los enemigos.
Bomba de espíritu es la mejor opción en la mayoría de las situaciones. Devastación vil lo usaremos cuando necesitemos mucha curación o mucho daño en poco tiempo.
- Último recurso: Cuando recibes daño letal, en vez de morir, entras en forma de Metamorfosis y te quedas con un 30% de salud. Este efecto solo puede ocurrir cada 8 minutos.
- Infusión demoníaca: Extrae poder del Vacío Abisal para activar al instante Púas de demonio y luego recarga sus cargas.
- Barrera de alma: Te protege durante 12 segundos lo que absorbe 598.543 puntos de daño. Al consumir un trozo del alma se añaden 66.543 puntos al escudo. La absorción de barrera de alma no puede bajar de 79.851. Consume todos los trozos de alma en un radio de 25 metros.
Último recurso es la mejor opción en todas las situaciones, ya que te permite una mayor jugabilidad y supervivencia ante un error. También se puede usar como una estrategia defensiva o para realidad alguna mecánica de un encuentro.
Arma de Artefacto
Realmente ya no importa el orden que sigas en los puntos del arma, ya que el poder de artefacto se consigue mucho más rápido que a principio de expansión y ya no es tan importante no equivocarse al escoger el camino correcto.
Sigue el orden de las imágenes si estás subiendo de nivel. Y una vez que seas 110 y completes algunas misiones tendrás suficiente para tener los 52 rasgos principales.
Equiparse
Estadísticas
[Agilidad] Celeridad (20%) > Maestría > Versatilidad > Golpe Crítico
Mazmorras Míticas
[Agilidad] Maestría> Versatilidad> Celeridad> Golpe Crítico
Colocadas en orden de prioridad
La Agilidad aumenta tu poder de ataque, posibilidad de esquivar y curarnos.
El golpe crítico aumenta la probabilidad de golpe crítico de todos tus hechizos y habilidades, tanto en habilidades de daño como de curación.
La maestría proporciona una bonificación pasiva a tu personaje. Maestría: Sangre vil reduce el daño físico recibido y aumenta tu poder de ataque.
La celeridad aumenta el ataque y la velocidad de lanzamiento de hechizos, agrega daño y curación adicional a beneficios y perjuicios.
La versatilidad aumenta todo el daño, y reduce el daño recibido.
Legion es una expansión que nos proporciona mucha variedad en nuestro equipo, ya que dependemos de la suerte de los forjados, los forjados pueden ser “Forjas de guerra” o “Forjado por los titanes”, al salir forjados las estadísticas que nos proporciona ese objeto son mayores, por lo que esto puede provocar que un objeto que pensamos que no sería el mejor para nosotros, se convierta en ese momento en el mejor que tenemos.
En el caso del Cazador de demonios Venganza tenemos que tener en cuenta que fuera mazmorras en dificultad mítica, el tope de 20% en la celeridad significa que, una vez conseguido ese porcentaje, empezaremos a preocuparnos de conseguir las otras estadísticas, aun así hay que tener en cuenta que si la pieza nos mejora 15 puntos en nivel de objeto, será prioritario equipar el objeto con más nivel.
Gemas
Al menos en uno de los huecos que tengamos para gemas llevaremos Ojo del sable de agilidad. Es aconsejable llevar las gemas de nuestra estadística principal, pero en el caso del Cazador de demonios Venganza, no tenemos una principal, solo debemos tener en cuenta que tenemos que tener un 20% de celeridad, una estadística que solo deberemos conseguir a través del equipo, por lo que las gemas que usaremos serán de otras estadísticas, como Argulita maestra o Labradorita versátil.
Encantamientos
- Cuello: Encantar collar: Marca del sátiro oculto
- Capa: Encantar capa: vínculo de agilidad
- Anillos: Encantar anillo: vínculo de versatilidad (defensivo) Encantar anillo: vínculo de golpe crítico (ofensivo)
Consumibles
- Frasco del séptimo demonio (ofensivo) Frasco de las diez mil cicatrices (defensivo)
- Ensalada azsharita o Filete con hierbas y limón o Plato de pescado rebozado con semillas
- Runa de aumento profanada o Runa de aumento forjada por la Luz si eres exaltado con ejército de la luz.
- Poción de poder prolongado
Legendarios
Los objetos legendarios tienen un nivel de objeto de 1000 puntos, lo que nos hace ser mucho más fuertes. Además de que nos darán un beneficio respecto a alguna habilidad. Sin embargo, estamos limitados a llevar solo dos legendarios, con una excepción, podremos llevar tres si tenemos en nuestro poder el abalorio de Argus Visión de Aman’thul.
Aquí tenéis los mejores legendarios del Cazador de demonios Venganza para un objetivo y para varios objetivos.
Los legendarios son extremadamente situacionales, elegir un legendario u otro deberá depender del tipo de encuentro en el que nos encontremos. Y sobre todo tener en cuenta nuestro potencial según si es una mítica de nivel alto, si es normal, heroico, mítico o simplemente estamos andando por el mundo.
Bandas
- Odio renacido de Archimonde
- Abrazo del olvido
- Capa de llamas viles
- Kirel narak
- Prydaz, obra maestra de Xavaric
Mazmorras míticas
- Espaldares de maestro de runas (cuando necesitemos cc extra y con T21)
- Abrazo del olvido
- Odio renacido de Archimonde
- Secreto de Sephuz
- Cinidaria, la Simbionte
Aquí podéis ver el resto de legendarios del Cazador de demonios Venganza u otras clases.
Los demás legendarios son mediocres, por lo que, si no tienes ninguno de la lista anterior, usa el que consideres mejor para ti en ese momento.
Reliquias
Al igual que con muchas otras clases al decidir sobre Reliquias, el nivel de objeto es lo más importante para tomar una decisión y normalmente será la decisión correcta. Si tenemos dos reliquias con el mismo nivel de objeto, los rasgos que os mostramos a continuación son los mejores por orden de prioridad.
Rotación básica
Cosas a tener en consideración:
- Usa Trinchador de almas, lo ideal es usarlo junto a Marca ígnea, siempre que no necesitemos usar Marca ígnea como CD defensivo.
- Usa Aura de inmolación siempre que puedas.
- Hender lo usaremos para conseguir dolor.
- Si usamos Fractura que sea con 4 o menos fragmentos de alma.
- Si usamos Bomba de espíritu que sea con 4 o 5 fragmentos de alma.
- Usa Sigilo de llamas siempre que puedas.
- Si estamos usando Colisión de llamas, usaremos Golpe infernal para mantener los perjuicios todo el tiempo que sea posible.
- Si usamos Hoja mácula o Erupción vil la usaremos siempre que podamos.
- Usa Rajar alma si necesitas más curación de la que obtienes con Bomba de espíritu (si estás usando ese talento)
- Aparte podremos usar Golpe infernal para hacer daño adicional, aunque es recomendable mantener una carga en reserva para emergencias.
Cds defensivos:
- Púas de demonio se usarán con frecuencia, para evitar daño físico.
- Rajar alma lo usaremos solo cuando necesitemos curación adicional.
- Potenciar resguardos lo usaremos antes de recibir un daño mágico grande.
- Marca ígnea lo usaremos sobre un objetivo enemigo antes de que nos haga daño.
- Metamorfosis puedes usarlo con BL o como habilidad defensiva.
AddOns recomendables
Addons
- ElvUI: Es una interfaz de usuario, que modifica completamente la interfaz oficial de blizzard, haciéndolo todo más claro y totalmente configurable.
- BigWigs Bossmods o Deadly Boss Mods: Te muestra los tiempos de las habilidades que va a realizar cada jefe.
- Details!: Te permite ver el daño realizado por ti o por otros jugadores de tu mismo grupo, además de otras muchas cosas.
- WeakAuras 2: Te permite preparar auras de beneficios o perjuicios entre otras cosas, para verlas de una manera más clara.