Te traemos el EP.22 de Frente de Guerra, nuestro programa en riguroso directo en Twitch a través del canal de PyPGamers.
Nos ha encantado compartir con vosotros este vigésimo primer programa en el que hemos hablado de las impresiones iniciales de Battle for Azeroth una vez que ya ha sido lanzado. Para que no te pierdas un ápice todo lo que se ha hablado en él hemos subido a nuestro canal de Youtube el programa íntegro por si no pudisteis estar en directo.
Tertulianos:
Como es habitual contamos con tertulianos conocidos por la comunidad Phoebina, PrinceJaume y Epsilon, todos ellos bien dirigidos por Dudulawl a los mandos del directo.
Sumario:
- Corto de Azshara
- Leveo en Battle for Azeroth
- Reputaciones, Azerita y Misiones de Mundo
- Diferencia de botín entre Horda y Alianza
- Expediciones Insulares
- Frentes de Guerra
- Banda Uldir y carrera de Mítico
- Posibles novedades con el 8.1
- Preguntas y Respuestas
- Sorteos
Si quieres disfrutar de los siguientes episodios de Frente de Guerra siguenos en Twitch y suscribete a nuestro canal de Youtube.