Los leales a Sylvanas disfrutan de una trama totalmente independiente dentro de la narrativa de los acontecimientos del Parche 8.2.5 y es de vital importancia para conocer más sobre los planes de Sylvanas.
Tras estos acontecimientos Sylvanas desvela muchos datos que van atando cabos sobre lo que ha estado pasando y lo que podría venir. ¿Quieres conocer el Plan de Sylvanas?
Final de la Campaña de Guerra – Leales a Sylvanas (ES/ES)
El final de la Campaña de Guerra comienza con la misión Van a por nosotros que nos da Nathanos en Llanto del Alma en Pena, el barco en el puerto de Zuldazar.
Vídeo completo de toda la campaña en español
Resumen por puntos de la historia
- Sylvanas Brisaveloz ha sido informada del encuentro entre Varok y Anduin y sabe que marchan contra Orgrimmar.
- Tras dejar a escapar a Thrall y Colmillosauro estos están conspirando con la mismísima Alianza.
- Considera que es el momento ideal para erradicar a los desleales. Basta de indulgencia.
- Para ello reúne a todos los líderes de la Horda que quedan en Ogrimmar y les informa de la traición y de que deben prepararse para la batalla.
- Eitrigg, que permanece en Orgrimmar, ha sido visto en la reunión y ahora descubierto por lo que será apresado y puesto a disposición de Nathanos.
- Sylvanas promete a sus leales que serán recompensados por esto.
- Sylvanas da la orden de cerrar Orgrimmar, las puertas están cerradas, a nadie se le permite salir y los portales han sido clausurados. Nadie pued salir de la ciudad salvo que haya obtenido el permiso expreso de la Reina Alma en Pena.
- La Señora Suprema Geya’rah se prepara con sus Orcos Mag’har mientras que Gallywix aporta robots a la defensa, aunque por un precio.
- Por otro lado, los ciudadanos de Orgrimmar son reunidos y formados como milicia para luchar también.
- Ante la inminente batalla a las puertas de Orgrimmar Varok Colmillosauro reta a Sylvanas Brisaveloz a un Mak’gora.
- Sylvanas acepta eligiendo para luchar dos dagas, mientras que Varok recibe el Hacha de Thrall y la espada Shalamyane de Anduin.
- Con un incierto comienzo para Varok poco a poco se recupera y es capaz de infligir una herida a Sylvanas.
- Colérica por la ira ante los gritos de por la Horda de Varok Sylvanas se desvela diciendo «La Horda no es nada» algo que es escuchado por todos los allí presentes, incluyendo a los Renegados y otros miembros que aún siguen bajo su mando.
- Una vez se da cuenta de su error prosigue en esa línea diciendo que «Todos sois nada» sacando una sonrisa a Varok al ver que ya se había descubierto ante los suyos como la villana que es.
- Varok arremete contra ella al grito de «Por Azeroth» pero Sylvanas eludiendo las reglas de este Mak’gora (luchar con las dagas elegidas) hace uso de una poderosa y nueva magia fulminando de un solo golpe a Varok que cae muerto.
- Sylvanas huye del campo de batalla profiriendo advertencias a los que allí quedan y con ello se acaba la batalla que no llegó a comenzar salvándose así millares de vidas de ambos bandos.
- Tras la muerte de Varok y las palabras de Sylvanas, Renegados y otros miembros de la Horda antes leales a Sylvanas abren las puertas de Orgrimmar a Thrall, Anduin y el cuerpo sin vida de Colmillosauro.
- Como miembros leales hasta el fin de Sylvanas recibimos una misiva de una Forestal Oscura para que nos reunamos con Sylvanas en Quel’thalas, en la Aguja de Brisaveloz.
- Al llegar a las Tierras Fantasmas Sylvanas y Nathanos tienen una intrigante conversación donde hablan de «cuando llegue el momento, no podemos dudar», tras la conversación se separan y Nathanos manifiesta abiertamente su amor por Sylvanas con un «Amor mío».
- Sylvanas nos informa que el desafío de Colmillosauro puso fin a la guerra antes de lo esperado, aunque no importa, ya que la «Oscuridad voraz» ya ha consumido innumerables almas.
- Ella afirma de nuevo que los vivos no le importaban, pero sintió pena de los Renegados. Aún con sus enseñanzas todos se han aferrado a la esperanza, a la vida y por ello tendrán que descubrir la verdad como los demás.
- La Reina Alma en Pena revela que su trato era con Azshara y que aún dará sus frutos ya que los ejércitos de Azeroh lucharán contra N’Zoth y este llenará las calles con sus cadáveres por lo que hasta el mismo N’Zoth estará sirviendo a la Muerte.
- Sylvanas nos dice que hay que realizar preparativos, que nada es eterno y que la próxima vez que la veamos lo entenderemos.
Conclusiones
- Sylvanas revela el trato con Azshara, si bien no se conocen los términos del mismo queda ya claro que por ello nos condujo a Horda y Alianza a la trampa de la Reina.
- Sylvanas menciona al maestro de Azshara, que todos sabemos que es N’Zoth, pero no lo nombra como su maestro dejando claro que Sylvanas no sirve ni está bajo el influjo del Dios Antiguo.
- Sylvanas habla de una «Oscuridad Voraz» que ya ha consumido innumerables almas. ¿Es N’Zoth? ¿Es la Muerte? ¿A quién se refiere exactamente aquí?
- Sylvanas habla que cuando N’Zoth mate a los ejércitos de Azeroth estará sirviendo a la «Muerte». Con mayúsculas, Muerte, como si se tratara de un propio ente que podría ser al que realmente sirve.
- Todo esto deja claro que Sylvanas, como ya otras varias veces ha dejado ver, se mueve con la intención de que haya cada vez más muertos, por ello le interesaba que N’Zoth fuera liberado.
- ¿Tan poderosa es la Muerte? ¿Tan poderosa es Sylvanas ahora? ¿No teme a N’Zoth? Ha visto con buenos ojos su liberación y considera que lo que hará este sirve a sus intereses.
- ¿De dónde salen estos nuevos poderes de Sylvanas? Ya que N’Zoth no es su maestro, podríamos pensar que vienen directamente de la propia Muerte…
- Aún queda mucho que descubrir sobre Sylvanas en el 8.3 y presumiblemente en la próxima expansión. Los leales tienen una historia diferente al resto de jugadores y esto parece que seguirá siendo así hasta que todo sea revelado.
- Plan que Sylvanas y Nathanos estaban ultimando cuando los encontramos y que conoceremos la próxima vez que veamos a la Reina Alma en Pena.