in , ,

Evento solidario Guerreros por el Autismo

Guerreros por el autismo

El jugador DesMephisto ha creado el segundo evento solidario Guerreros por el Autismo para recaudar fondos a favor de este trastorno neurológico.

DesMephisto es conocido por tener 44 Guerreros a nivel máximo además de tener diferentes guías de guerrero publicadas, está claro que es todo un experto en esta clase.

Este jugador tiene Autismo y desde el año pasado ha querido promover una iniciativa para recaudar fondos destinados a la asociación Autistic Self-Advocacy Network.

A.S.A.N. es una asociación sin ánimo de lucro que que tiene como objetivo un mundo en el que las personas autistas disfruten de igualdad de acceso, derechos y oportunidades.

El año pasado el evento que realizó, consiguió recaudar 2600$ y este año quiere alcanzar los 5000$ para entregar a dicha asociación.

Evento solidario Guerreros por el Autismo

Coincidiendo con el mes en el que se celebra el Día Internacional del Autismo, DesMephisto ha creado un evento que ocupará actividades para casi todo el mes de Abril y en el que se podrán ganar numerosos premios.

Evento solidario Guerreros por el Autismo

Dichas actividades van desde carreras de subidas de nivel, bandas de sólo guerreros o eventos PVP.

Aquí os dejamos el enlace de todas las actividades detalladas por día: 

Los patrocinadores de este evento son:

Además de pasar un buen rato y participar en una buena causa en todas las actividades que han programado, se podrán ganar premios como camisetas, pins y merchandaising de Blizzard entre otros.

Si quieres conocer más sobre el evento no dudes pasar por su Twitter o por su canal de Twitch donde pondrás ponerte al día de toda la información.

Conoce otras iniciativas que realizó la comunidad española el día del Autismo.

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Quinta build de la Alfa de Shadowlands en los servidores WoWDev | 33644

Séptima build de la Alfa de Shadowlands en los servidores WoWDev | 33819

Sube Ashjra'kamas al rango 15+

Sube Ashjra’kamas al rango 15+1 desde la semana del 25 de Marzo