Esta vez os mostramos la estatua de un auténtico héroe de la Alianza, el Rey Llane de Ventormenta. Los chicos de Damtoys sigue preparando nuevas estatuas del Universo Warcraft, la Película y la distribuidora de figuras y productos oficiales de películas SideShowToy será la encargada de su distribución. En este caso el Rey Llane tuvo un papel protagonista en la película Warcraft, el Origen y ha sido concebida por Damtoys de forma majestuosa, es incluso más impactante que en la propia película. Su lanzamiento está previsto lanzar entre Junio y Agosto del 2018.
Su precio está sobre unos 745€ y es «más económica» que el resto de su serie que suelen estar sobre los 1000€. DamToys sigue generando estatuas del Universo de World of Warcraft, todas en PREMIUM FORMAT, por lo que esta calidad se sigue pagando cara ya que son las más realistas del mercado.
El Rey Llane ha sido plasmado vestido al completo con su armadura de placas, con el casco que se puede poner y quitar. Sin casco revela el rostro del propio Rey, con una altísima cantidad de detalles, pelo realizado por implantes y un aspecto sumamente fiel al original de la película. La cota de placas combina los colores plateados y dorados de la Alianza de una forma majestuosa, lleva en relieve el león en una de las hombreras y se ve acompñado por telas reales para los ropajes de la armadura y el estandarte con los colores azules típicos de la Alianza. Hay que destacar que también lleva escudo y espada, que también pueden quitarse y poner a nuestro antojo y ambos con gran cantidad de detalles.
La estatua está hecha principalmente de Polystone de alta calidad y pvc además de usar tela para las partes textiles.
El diorama en su conjunto muestra al Rey Llane sobre un base de escalones de un gran salón con uno de los leones del trono y un gran estandarte. En su totalidad tiene una altura de 70 cm, 41 cm de ancho y 29 de fondo. Esta estatua pesa sólo 6 kg.
Imágenes oficiales
Quizá te interese…