Los Dragones Nimbo son la montura voladora característica de Mists of Pandaria. Su único requisito (si no contamos el oro que valen) es tener la reputación con la Orden al máximo: en exaltado. Esto hace que todos tus personajes tengan que, obigatoriamente, ser exaltados, si quieres montarlos. Hace un tiempo, Blizzard negó la posibilidad de que tal requisito desapareciera en el futuro.
Sin embargo, las últimas declaraciones de WatcherDev (Lead Game Designer) indican que han cambiado de opinión. A partir del 6.0 (todavía sin fecha anunciada), se acabó tener que repetir y repetir las misiones diarias de la Orden de los Dragones Nimbo en aras a conseguir la habilidad –Montar sobre dragón nimbo– que te permite montar dichos dragones. Dado que las monturas son compartidas en toda tu cuenta, todos tus personajes secundarios podrán volar sobre un Dragón Nimbo en el mismo momento en que lleguen al nivel 60 y compren la habilidad de vuelo.
Es, en conclusión, una buena noticia el hecho de no tener que rehacer todo el proceso cada vez. Ciertamente, la gracia de los Dragones Nimbo era este simple requisito de reputación: los hacía mínimamente especiales y deseables. Pero una vez eran obtenidos por uno de tus personajes, no tenía sentido repetirlo. En cuanto a los nuevos jugadores, lo tendrán más fácil al no tener que trabajar la reputación día a día.
¿Qué os parece la noticia? ¿Os gustaba la cadena de misiones de la facción?