Fuente traducida
Cuando los visitantes pasan por las puertas de las oficinas de Blizzard, en Irvine, immediatamente se ven atraídos por la estatua Orca! Un querido heroe en el corazón de Blizzard, la estatua es un lugar ideal para:
*En realidad: sólo un billón
La Estatua Orca
Información
«Crear una escultura más grande que la vida de un temible jinete de lobo orco guerrero de Warcraft»; ese fue el desafío que Blizzard presentó en el Taller Weta de Nueva Zelanda.
Blizzard trabajó conjuntamente con los artesanos de Weta de Nueva Zelanda y China para transformar el pequeño prototipo en un gigante de bronce.
Tras un año de intenso trabajo, el orco guerrero de 12 pies de alto y 2 toneladas de bronce se alza ahora en el patio del campus de Blizzard Entertainment en Irvine.
Creación
Lo primero: Modelado
Un equipo en Nueva Zelanda escaneó la estatuilla original de 12 pulgadas y creó un modelo virtual en 3D.
Lo siguiente: Detalles, Detalles, Detalles
El modelo 3D fue enviado entonces al centro de fabricación de China, donde los artistas esculpieron, modelaron, fundieron, broncearon, soldaron y pulieron para convertir la presentación virtual en una estatua de 12 pies de altura.
Por último, pero no menos importante: Entrega
La enorme escultura fue transportada de China a Irvine usando un carro de acero personalizado y un contenedor de envío, y fue colocado usando una grúa.
Curiosidades:
- La escultura fue diseñada con una conexión mecánica para que pudiera ser separada en dos piezas para el transporte.
- La escultura está hecha de una aleación de bronce con mucho cobre, motivo por el que el metal tiene una tonalidad rosa salmón.
- La estatua en irvine está rodeada por un compás con los 8 valores principales de Blizzard en sus puntas.
- Blizzard también ha recompensado con una versión de la estatua a jugadores de World of Warcraft que han jugado por 10 años para celebrar el décimo aniversario del juego.
Créditos de la Estaua del Orco y el Lobo
Diseñada por: Nick Carpenter, Sam Didier, y Glenn Rane
Esculpida por: Eden Small, Richard Taylor, y Daniel Cockersell
Fabricada por: WETA limited