Os mostramos el campo de batalla de Cuenca de Arathi recreado en Minecraft por el usuario de reddit MooshPMC.
El usuario de Reddit MooshPMC ha compartido su recreación de World of Warcraft con el juego de Minecraft y está siendo del agrado de muchos jugadores.
Minecraft es un juego que permite mucho el uso de la imaginación y los jugadores amantes de ambos juegos siempre hacen recreaciones impresionantes como hemos podido ver anteriormente.
Son trabajos muy meticulosos, que requieren horas de planificación y ejecución para que el resultado final sea una recreación lo más fiel a la realidad.
Os mostramos algunos artículos de otros fans que han recreado desde personajes de World of Warcraft hasta últimas novedades como recreaciones de Shadowlands:
- Proyecto World of Minecraft, paquete de texturas para Minecraft basadas en WoW
- Estatuas de Illidan, Ragnaros y Alamuerte realizadas en Minecraft por The secret hobby
- Estatua del Rey Exánime realizada en Minecraft por The secret hobby
- Recreación de Shadowlands en Minecraft
- Un fan recrea Naxxramas al completo en Minecraft
¿Qué os parecen estos trabajos? ¿Te animarías a recrear alguna de tus zonas favoritas en Minecraft?
Cuenca de Arathi recreado en Minecraft
A continuación, os mostramos las imágenes que ha compartido el jugador a través de Reddit.